007

2.7K 255 203
                                    

Hueningkai apartó al tal Soo calcetines de ovejas bin.

Porqué si, al tipo alto se le olvidó escoger bien sus calcetines pero no sé lo diría.

-Un momento- pidió y reguló su respiración, sinceramente esperaba que lo que le dijo su amigo fuera verdad

"Entre más alto el vato, más largo el aparato"

En su mente estaba cruzando los dedos, el tipo alto volvió a besarle y se quejaría por el dolor sino fuera porque tiene la lengua del contrario en su boca.

Le caía bien el tipo, era directo y apuesto, dejó de pensar en cuanto el tipo alto mordió su cuello y succionó la piel de ese lugar.

Y no, Kai no gemia lo aprendió a la mala y la verdad nunca tuvo la necesidad de hacerlo, jadeó en respuesta a las mordidas del mayor y sus manos viajaron a los pezones del mayor; comenzó a acariciarlos.

Supo que el mayor lo disfrutaba pues las manos que antes estaban en la cama fueron a su nuca y el tipo se acercó más, fué ahí en dónde sintió la longitud  que portaba el tipo alto ahí abajo.

Y sonrió, nunca fué tan fácil encontrar a alguien del tamaño que necesitaba.

Hueningkai en un hábil movimiento se quitó su camisa, dejando ver su piel pálida y lechosa, la gargantilla le hacía ver muy bien y el tipo alto se lo hizo saber.

-Eres realmente hermoso-

Sólo apúrate que no tengo toda la noche.

Hueningkai asintió y enroscó sus piernas en la cintura del tipo alto, la erección rozó su pelvis y se sintió complacido.

-¿Prisa?- pregunta el contrario, estaba más que claro que se estaba burlando y por su sonrisa que, tenía que admitirlo era encantadora, solo causó que Kai rodará los ojos.

Sólo cállate.

El alcohol no ayudaba mucho así que no le importó el que el tipo alto le quitara los pantalones de manera brusca, y el contrario también se los quitó, junto a sus boxers.

-Bonitas piernas- comenta el tipo alto y Kai se hubiera sonrojado si tan solo no se lo hubieran dicho antes.

-Ya lo sé, ahora deja de verlas y dame lo que quiero- contesta Kai y ve al tipo alto sonreír.

- Abrelas- ordena y Kai lo hace, ver cómo el tipo alto escupía en sus tres dedos, largos y finos dedos le resultó atractivo y muy hipnotizante.

Hasta que el dolor se hizo presente, dolía, fueron sólo dos semanas y ya estaba así de apretado.

Simplemente tuvo miedo.

- Tómate tu tiempo- dice el tipo alto y mete un segundo dedo, Kai tuvo que aguantar la respiración para no soltar algún tipo de queja.

El mayor hizo tijeras y Kai de a poco fué acostumbrándose, miró a los ojos al tipo alto y el contrario tomó eso como una buena señal y metió otro dedo, ahora hacía movimientos circulares, metió un cuarto dedo y ahora estaba embistiendo con su mano, Kai lo estaba disfrutando así que trataba de moverse para conseguir más de eso.

Pero el tipo alto se lo impidió.

-No no, tú vas a correrte cuando yo lo decida y eso no va a pasar sólo con mis dedos- Le escuchó decir y volteó a Kai.

El tipo alto le dió una nalgada... ¿¡Cómo se atreve!? Si tan sólo no fuera tan apuesto en este momento estaría con el puño de Kai en la cara, desfigurando su rostro.

Kai apoyó sus brazos en la cama, levantó sus caderas, y volteó a mirar al tipo alto.

Kai apoyó sus brazos en la cama, levantó sus caderas, y volteó a mirar al tipo alto

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¿Cómo podía el niño ser tan bonito?

Le emocionó la idea de morder el trasero del menor, el niño tenía unos lindos ojitos que le miraban expectante, lo tomó de la cintura e inclinó su cara, abrió su boca y chupó el glúteo izquierdo.

Pudo notar que el niño enterró su rostro en la cama y sonrió.

Siguió chupando y mordía de vez en cuando creando así un hermoso chupetón rojizo.

Soobin le hizo más al niño bonito mientras seguía con sus cuatro dedos dentro de él.

Su polla explotaría en cualquier momento si no entraba en el niño bonito en ese instante, pero tenía que contenerse o si no el niño no sería capaz de levantarse mañana.

-¿Ya?- preguntó Soobin y el niño bonito asintió aún con la cabeza agachada.

Alineó su miembro con una mano y con la otra acarició la cintura del niño bonito, de verdad iba a disfrutar esto así que metió la cabeza lentamente,

El niño hundió su pecho en la cama, Soobin podía ver perfectamente la espalda y por un momento quiso dejar marcas ahí también pero se contuvo.

-¿Puedo seguir?- pregunta y el niño bonito asiente rápidamente, metió su miembro hasta la mitad y esperó de nuevo.

-¿Eso es todo?- pregunta el niño bonito levantando su pecho y rostro; sus brazos estirandose, y Soobin se siente indignado, tanto que lo metió todo de golpe haciendo que el niño agachara la cabeza y sus brazos temblaran.

-Es todo- dijo soobin sonriente, oyó un bufido del menor y le dió una nalgada en el glúteo derecho haciendo que el niño alzará la cabeza y le volteara a mirar con el ceño fruncido.

-No hagas eso- pide y Soobin se encoge de hombros, después de todo haría lo que se le diera en gana.

Puso sus dos manos en la cadera del niño bonito y empezó a embestir lentamente , dentro del niño se sentía cálido y apretado, tal como le gustaba.

Aumentó la velocidad, sus manos se aferraron a la piel del niño bonito e impulsó sus caderas en contra de las del menor.

Suspiró mientras hacía los movimientos y rato después se pudo escuchar el característico sonido de sus pieles chocando.

El niño bonito arqueó su espalda y Soobin tanteó con sus manos; buscando el miembro del menor y cuando lo encontró empezó a masturbarlo.

La respiración agitada del menor, el sudor que se formaba en la espalda, el líquido preseminal en su miembro y ver cómo le temblaban las piernas fué muy erótico que eyaculó con tal fuerza en el interior del niño que tuvo que poner mucho de sí mismo para no dejarse caer en la espalda del niño.

Esperó unos segundos, respiró profundo y el niño bonito también lo hizo.

-¿Fué bueno?- pregunta y el niño tarda en responder.

-Fué muy bueno- responde el niño, su voz sonaba cansada  y suave, Soobin pudo sentir cómo su semen salía y se escurría por las lindas piernas del niño bonito, buscó con la vista papel y lo encontró en el buró cerca de la cama, sacó su miembro y agarró el papel, se limpió a si mismo y limpió al menor, también limpió el abdomen y manos del niño.

Se acostó a un lado de el niño bonito y se sintió pesado, pronto sus párpados cayeron y se quedó durmiendo.

Se acostó a un lado de el niño bonito y se sintió pesado, pronto sus párpados cayeron y se quedó durmiendo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

5mentarios.

-Gyeommki-

short dickDonde viven las historias. Descúbrelo ahora