026

657 64 22
                                    

Taehyun cargaba a Kai hasta la entrada de la puerta por puro arrepentimiento, Hueningkai ya le había dicho que no pero no le gustaba que estuviera enojado con él y aunque tuviera que hacer hasta lo imposible por su perdón, el no dudaría en hacerlo.

—¿Sigu-

—Shhh— Kai lo silencio y comenzó a caminar hacia el sofá, sentándose y palmeando a su lado —Ven.

Tae asíntio y cerró la puerta, dejó las llaves colgadas y se sentó junto a Kai, que acomodaba un cojín en su espalda.

—No estoy enojado por qué te hayas peleado, no soy quién para decirte que no pelees cuando yo lo hago más que tú— Empieza Kai, mirándolo a los ojos Tae desvía la mirada porque simplemente le es imposible sostener el contacto visual con el menor —Pero no me gusta afectar a las personas, Taehyun tú lo sabes mejor que nadie, por ningún motivo quiero que terceros se vean afectados por mi culpa.

Joder, Tae lo sabía, lo sabía mejor que nadie más su amor por el menor ignoraba eso, de sólo recordar las palabras dichas por el tipo a quién ni siquiera le vió la cara sino hasta que había logrado darle unos buenos puñetazos.

“—Es sólo una perra que vive del sexo— Pronunció el tipo mientras caminaba hacia los baños con las manos en los bolsillos y riéndose a carcajadas como un marinero —Eso si, tiene un trasero enorme que dan ganas de morder lo hasta q-

Y Taehyun no lo dejó terminar porque sus piernas se movieron solas y sólo se detuvo cuando los amigos del tipo vinieron y lo alejaron.

Sintió celos de que mirarán a Kai de esa forma, tan lasciva, Hueningkai casi ni volteaba a mirar a los de la escuela para no tener problemas,  y después se enteró que el tipo ya llevaba rato diciendo cosas como esas de varios estudiantes.

Había salido de la dirección con un papel en la mano y su mochila colgada del hombro cuando fué interceptado por unas chicas quién le agradecieron haberle dado una paliza al tipo y se ofrecieron a limpiar sus rasguños.

Por que si, Taehyun tenía tan bien agarrado al tipo que éste sólo pudo hacerle algunos rasguños en brazos y cara, además que Tae se lastimó los nudillos.

Taehyun aceptó, no quería que sus heridas se infecten y no tenía tiempo de ir a la casa, debía ir por Hueningkai.

Mientras las chicas le ayudaban se acercaron otros estudiantes preguntando si estaba bien y con algunos chocó los puños en señal de agradecimiento.

O al menos eso entendía.

Se despidió de todos y le agradeció a las chicas para después correr hacia el estacionamiento.

Eso fué lo que sucedió.

—No importa lo que digan de mí, son sólo palabras de gente insoportable, no tienen nada de valor —Continuo Kai mientras sostenía una mano de Taehyun, acariciando suavemente —Los golpes sanan y las heridas cicatrizan, los moretones desaparecen, no hay de qué preocuparse cuando se trata de mi Tae, ¿Recuerdas? Yo puedo con todo.

—No me gusta que tomes tus problemas cómo si no fueran nada, como si no estuvieran ahí— dijo Tae ahora siendo él quién tomaba de las manos al menor — Yo también me preocupo por ti.

Hueningkai sólo asíntio, revolviendo el cabello al contrario y levantándose.

—En fin, toda tu semana de suspención harás el desayuno, la comida y la cena, lavarás la ropa, los platos y el piso— dictó Hueningkai caminando hacia su habitación, tenía tareas y no se iban a hacer solas

—Aunque no soy ningún sirviente — susurra Tae y acomoda algunas cosas de la sala.

—Aunque no soy ningún sirviente — susurra Tae y acomoda algunas cosas de la sala

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
short dickWhere stories live. Discover now