Capítulo 16

6.4K 722 607
                                    

Rápidamente me fui de allí para no meterme en problemas, ellos se traían algo muy misterioso.

El resto de entrenamiento pasó veloz, ahora nos encontrábamos en los vestidores con las chicas comentando sobre el día de hoy, pero los balbuceos de Mineta nos interrumpieron. Jiro se puso junto a la pared, escuchando atenta. Yo estaba en ropa interior mirándola curiosa mientras sacaba el uniforme de mi taquilla.

—¡Las grandes Yaoyorotetas de Yaoyorozu!, ¡La cintura delgada de Ashido!, ¡La ropa interior flotante de Hagakure!, ¡El cuerpo de Uraraka!, ¡Las inesperadas tetas de Asui! . —Mineta hizo un desagradable sonido mientras tomaba aire. —¡El trasero de T/N-chan...

Un golpe se escuchó y un quejido salió de Mineta, Jiro también lo atacó al segundo. Alguien había golpeado al de baja estatura desde el otro lado, tal vez había sido Sero o Denki... «Es increíble... Y sigo pensando en él». Me regañé en mi mente.

[. . .]

Las clases terminaron. Midoriya se fue a toda velocidad, seguramente a ver a All Might. Intenté evitar entromenterme cuando me iba, pero pasé junto al salón donde ellos estaban y me quedé allí escuchando gran parte de la conversación.

—¿Recuerdas qué te dije cuando te di mi poder?

—Cómelo.

Mis ojos se abrieron con sorpresa.

—Esa parte no... Dije que no importaba qué tomaras mientras tuviera mi ADN.

—Entonces, ¿¡El asesino de héroes tiene el One For All!?

Mi ceño se frunció con confusión al escuchar el extraño comentario de Midoriya.

—No, no es eso. Pensé que te preocuparía, pero... Ya veo, lo habías olvidado. One For All no puede transferirse si el portador no lo desea. No puede robarse a la fuerza, pero puede transferirse a la fuerza... [. . .]

Terminé por escuchar toda su conversación, sin entender nada. Al oír pasos acercándose a la puerta, caminé a paso apresurado por el pasillo y doblé hacia la derecha. No lograron verme.

[. . .]

Los tres días de exámenes escritos pasaron volando y ahora llegamos al examen práctico. Ya llevaba días sin dirigirnos la palabra con Denki, él parecía seguir normal. ¿Acaso yo era la única que sintió amor?

Tuve que estar en el equipo de Sato y Kirishima para no quedar fuera, nos tocaría contra Cementos. Después de darnos la información de como sería el combate, Aizawa Sensei nos miró y habló.

—Sato, Kirishima y T/A. Prepárense. —ordenó con voz firme antes de irse.

[. . .]

Desde los parlantes nos avisaron que era hora de comenzar el combate.

—Tendremos una mejor nota si lo capturamos en vez de huir, ¿no? —preguntó Kirishima mientras estábamos corriendo.

—Eso creo. —contestó Sato a su lado.

—¡Eh! ¡Cuidado! —exclamé, advirtiendo a mi equipo que Cementos había aparecido. Tuvimos que alejarnos unos pocos metros.

—El profesor Cementos se mueve lento. —analizó Kirishima—. Lo atravesamos de frente por esa buena nota.

—¡Sí! —apoyamos Sato y yo, preparándonos para actuar.

Ellos comenzaron a correr frente a mí para destruir las barreras que se presentaban mientras que yo iba tocando con discreción todos los restos del material destruido para luego utilizarlos en su contra.

Patéticamente Perfectos  [Denki x Tn] [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora