Capítulo 6

7.6K 796 183
                                    

En un pestañeo, todos comenzamos a correr en una dirección específica. La gente estaba tan cerca que podía escuchar perfectamente el sonido de sus  respiraciones aceleradas.

Al llegar a la primera prueba escuchamos a Present Mic narrar lo que sucedía entre nosotros igual que un partido de fútbol. En cuanto alcé la vista me quedé sorprendida al ver grandes robots, estos eran los mismos que utilizaron esa vez en dónde teníamos que obtener puntos para entrar a la U.A.

Observé a mi compañero Todoroki, quién estaba con una expresión bastante seria como es de costumbre. Pronto de su pierna derecha comenzó a brotar copos de nieve y de a poco el hielo fue apoderándose de su extremidad. Supuse lo que él pensaba hacer, pues yo también lo haría si tuviera ese quirk. Antes de que lograra dar un alto salto, el hielo se expandió por el área del suelo en donde se encontraban todos los jóvenes participantes. Nos había congelado los pies en cuestión de segundos y Present Mic no tardó en avisar por el micrófono que el bicolor fue el primero en pasar la primera barrera.

Introduje mi mano dentro de mi busto y saqué el pequeño tubo metálico que, no he abandonado desde el ataque en la U. S. J., y con fuerza golpeé el tubo contra el hielo hasta incrustarlo, no sin antes haber presionado del botón para que este se expandiera. Repetí la acción con rapidez hasta crear un círculo a mi alrededor, exhausta, toqué el trozo de hielo en el que estaba y con ayuda de mi quirk hice que comenzara a volar.

Una vez en el aire, eché un vistazo al robot que estaba a unos metros más adelante, y mientras pensaba en cómo superarlo, una fuerte explosión seguida de unas cuantas más me hizo perder el equilibrio y caer al suelo estrepitosamente, y de paso rompiendo el hielo en miles de pedazos. Esa era mi idea principal, pero sin darse cuenta, Bakugou aceleró mi proceso.

Obtuve como consecuencia múltiples heridas y rasguños poco importantes. Presioné el botón del tubo metálico y lo guardé nuevamente en mi busto. Alcé la vista al escuchar los gigantescos pasos del robot. Este intentó golpearme con su brazo, pero al echarme hacia atrás ayudó a que su extremidad me sirviera de puente. Subí en él, a pesar de dolerme las piernas por las pequeñas heridas, comencé a correr a toda velocidad hasta llegar al otro lado. Una vez al final, salté con potencia para llegar lo más lejos posible del robot y así evitar la lucha.

Opté por pedir nuevamente la ayuda del tubo para así aterrizar bien y no partirme las piernas en el intento. El tubo metálico se expandió y tocó el suelo antes que mis piernas, yo aferré mis brazos a la herramienta y extendí a más no poder mis piernas hacia al frente. Al sentir el ligero roce de mis pies con el suelo, me lancé hacia adelante y terminé por dar una pequeña vuelta para minimizar el impacto.

La entusiasta voz de Present Mic elogió mi hazaña, eso provocó una satisfacción y motivación en mi interior.

[. . .]

Llegamos a la siguiente barrera y no, en definitiva no pasaría por allí.

—¿¡Cómo se supone que debemos pasar por ahí!? —me quejé, mi mirada estaba fija en el vacío de allí abajo. Mi estómago se revolvió, la altura me estaba causando vértigo.

Suspiré pesadamente y miré a mi alrededor, Asui pasó como si nada, era obvio que se le haría más fácil a ella por ser rana y dar grandes saltos.

—Piensa, piensa, eres una maldita con suerte. Tú puedes, perra. —murmuré, golpeando mis mejillas sin fuerza para espabilar.

Miré aquellas cuerdas y aguanté la reparación. No me quedaba otra alternativa más que sujetarme a ella enroscando mis piernas y brazos mientras mi espalda estaba en dirección al vacío.

Tardé mucho en esa prueba y mientras pasaba cada segundo, me maldecía internamente por tener un quirk que no sirva en estas situaciones.

—¿Minas? —susurré mirando la tierra, esta prueba podría ser más fácil de lo que creía.

Me agaché y toqué la tierra, esta al tener contacto directo con las minas, me facilitó el trabajo. Alcé mis brazos al cielo y los objetos peligrosos comenzaron a desprenderse del suelo ayudándome a librar mi camino, no perdí más el tiempo y comencé a correr en línea recta. Saliendo sin ningún daño.

[. . .]

Las pruebas terminaron. Midoriya ganó el primer lugar, le siguió Todoroki y en el tercer puesto estaba Bakugou. Yo quedé en quinto lugar, ni más, ni menos.

Me encontraba un poco cansada, pero podía continuar. Mientras estábamos esperando el siguiente juego, miré a Denki quién tenía una ligera decepción, lo que me dio un poco de lástima.

—Ese puesto no es tan malo. —dije, remarcando la penúltima palabra—. Mira, Aoyama fue el último si te sirve de consuelo. —susurré a Denki como si se tratase de un secreto. Él negó con la cabeza y sonrió con más energía.

Sin darme cuenta, mordí mi labio para evitar seguir sonriendo como una boba. Dirigí mi mirada a Midnight quien mostró el siguiente juego "Batalla de Caballería" un juego muy curioso.

—¿"Batalla de Caballería"? Soy malo en eso... —Denki volvió a su cara deprimida de antes.

Midnight dio las instrucciones, pronto los alumnos comenzaron a mirar con algo de maldad y a desafiarle a Midoriya. Él no es un blanco muy difícil, pero tampoco es que sea fácil, es complicado. A nadie le gustaría estar en su lugar.

[. . .]

—T/N-chan. —una voz femenina que conozco muy bien hizo presencia a mis espaldas, Asui.

—¿Eh? Asui. —la miré con sorpresa, ella mostró una sonrisa.

—Por favor, dime Tsuyu, T/N-chan... —pidió con amabilidad, yo asentí algo ruborizada—. ¿Aún no tienes equipo? —preguntó.

—Bueno... Algunos se habían acercado a mí, pero después se fueron diciendo que mi quirk no les convenía. Así que, sí, estoy sin equipo. —respondí, riéndome de mi triste situación para luego cambiar mi expresión por una de lástima.

—¡T/N-chan, Tsuyu-chan! ¡Hagan equipo con nosotros! —pidió a gritos Mineta, quién estaba escondido en los brazos de Shoji. Ambas nos miramos, y sin nada que añadir, asentimos al unísono—. ¡Gracias! —agradeció el de baja estatura con una expresión dramática en su rostro.

[. . .]

—Bien, voy a resumir lo que pasó. Básicamente estábamos bien... Tsuyu se encargaba de agarrar las cintas con su lengua y yo la cubría en caso de que volvieran. Por otro lado, Shoji nos protegía cubriéndonos con sus brazos que, por cierto, era bastante apretado el lugar al estar los tres juntos. Y Mineta por un desliz... O sea, que por mirar a una chica muy atractiva según él ¡Se las quitaron y ni cuenta se dió! —le expliqué a Kirishima y a Sero moviendo mis brazos de arriba a abajo. Aguantando las inmensas ganas de gritarle a Mineta.

—Iban tan bien... Si Mineta hubiese estado más concentrado... —agregó Kirishima, entendiendo completamente mi situación.

—Oh, créeme que estaba bastante concentrado. —fruncí el ceño molesta al recordarlo—. Pero no en el juego, si no que en las dos grandes-

—¡Para qué entrar en detalles! —exclamó Sero ruborizado—. Nosotros quedamos en segundo lugar. No está nada mal, pero a Bakugou no le fascina la idea... —añadió con una risilla contagiosa.

—Casi lo olvido, ¿a Denki lo han visto? Quiero felicitarle. —sonreí con emoción.

—Él está... Por ahí. —Kirishima apuntó con su índice al rubio, quién estaba en corto circuito aún.

Me despedí de mis amigos para luego dirigirme hacia Denki. En cuanto llegué a su lado lo abracé con fuerza, escondiendo mi rostro entre su cuello.

—Felicidades, chico eléctrico. —murmuré a pesar de saber que no obtendría una respuesta de su parte, aunque juraría que por unos segundos escuché un casi inaudible "Gracias." Además de sentir su mano acariciar con sutileza mi espalda.

✨A continuación, el capítulo 7
(Desliza a la siguiente página).

Patéticamente Perfectos  [Denki x Tn] [Terminada]Where stories live. Discover now