Capítulo 12

7.7K 791 404
                                    

Después de un silencio de unos segundos que pareció eterno, con Denki intercambiamos una mirada preocupada. Ambos teníamos nuestras respiraciones agitadas debido a la ocasión.

—Esto... Creo que... —se detuvo un momento, buscando las palabras correctas, pero la no encontrarlas, se frustró—. Mierda. ¿Qué estoy haciendo?

Me sorprendió un poco su comentario, lo miré con mucha confusión y algo asustada.

—¿Qué sucede?, ¿Hice algo... mal? —traté de preguntar con firmeza, pero mi voz daba ligeros temblores. Él rápidamente me miró asustado y negó repetidas veces.

—No, no. No hiciste nada malo, al contrario, estuviste fantástica... O sea... ¿Qué estoy diciendo? —bajó la voz avergonzado, luego suspiró y volvió a mirarme—. No quería que pensaras eso. Solo que... No quería que fuera así...

—Ay, lo siento, debí dejar que te fueras desde el principio... —contesté apenada, con un sonrojo invadiendo mis mejillas debido a la vergüenza.

—No, da igual. De todas formas iba a volver. —luego de unos segundos de silencio, retomó la charla—. Yo... Quería que fuera diferente. Fue un impulso, lo siento.

—¿Diferente?, ¿A qué te refieres? —consulté mientras me bajaba del cerámico del lavamanos, él me miró con un leve sonrojo.

—Ya sabes... No somos nada y hacerlo en un baño no es tan romántico de mi parte. —confesó esquivando mi mirada, sus mejillas cada vez estaban más rojas.

—Bueno... Yo fui la que se dejó... —murmuré recordando los hechos—. ¡Ay, no! Pensarás que soy una fácil. —chillé en un susurro, ocultando mi rostro en mis manos aún más nerviosa y avergonzada que antes.

—¿Qué? ¡No! claro que no. —respondió casi al instante sin levantar tanto la voz. Luego se acercó a mí y me abrazó. —Yo debería ser el fácil.

Solté una diminuta risa por su comentario y me separé un poco de él para observarlo. Ninguno de los dos hablaba, no queríamos arruinar ese dulce momento, pero escuchamos unas risas contagiosas de afuera y eso alimentó nuestra curiosidad. Sonreímos tratando de evitar reír por la escandalosa risa de Sero que se oía desde el primer piso.

Dejé escapar un suave suspiro y deposité un cariñoso beso en la mejilla del rubio. Finalmente decidimos salir del baño.

—¡Vaya! ¡Hasta que decidieron honrarnos con su presencia! —chilló Mina abrazando su estómago y riéndose de la risa del pelinegro—. Se perdieron de lo mejor.

—Bueno, nosotros también la estábam... — dándole un pequeño golpe en el brazo como advertencia, evité que Denki confesara. Él rápidamente cambió su comentario—. Aah... ¿Y de qué nos perdimos? Ja, ja.

—Cuando llegó Sero del baño... Estaba algo nervioso y... —no terminó por contar Mina ya que, estalló de la risa.

—Con Midoriya le estábamos contando unos chistes para relajar sus nerviosos... Y pasa que se sentó... —Kirishima trató de seguir contando, pero le sucedió lo mismo que a Mina.

—Se tiró un pedo. —resumió Bakugou con una expresión seria.

—¡Y le causó más risa que los chistes de Kirishima y Midoriya! —agregó Jiro con sus mejillas coloradas debido a la risa del momento.

Con Denki intercambiamos una mirada de diversión y también explotamos de risa al comprenderlo todo.

—¡Con que ese era el olor que sentía! —bromeó el rubio, la carcajada contagiosa de Sero volvió a resonar en la habitación.

Patéticamente Perfectos  [Denki x Tn] [Terminada]Where stories live. Discover now