Capítulo 19

6.8K 679 438
                                    

Llegamos a la puerta de mi casa. Por una vez en mi vida, logré ganar un juego sencillo.

—¿Yo pagaré la próxima cita? —se preguntó a sí mismo Denki con la respiración agitada debido a la corrida.

—Sip. —contesté orgullosa mientras intentaba encajar la llave en la puerta.

—Mejor tengamos nuestra cita ahora. —sugirió de repente.

Giré la llave y abrí la puerta, sin esperar más, entramos a la casa. Denki dejó la bolsa de plástico en donde llevaba mi vestido y el peluche que habíamos conseguido sobre la mesa. El rubio me miró e hizo una seña para que me acercase.

—¿Si? —consulté, sin entender.

—¿Tienes un proyector? —interrogó, con una expresión pensativa.

—Algo viejo, sí... —confirmé.

—Excelente. Necesitamos unas mantas y almohadas, linda. —organizó con una encantadora sonrisa, yo asentí al comprender su idea.

—Iré por las mantas y almohadas. El proyector está en la habitación pequeña de allá. —informé, señalando con mi dedo la dirección mientras me dirigía a las escaleras.

Subí al segundo piso y caminé a mi habitación, elegí unas cuantas mantas junto a unas almohadas y salí. Bajé con lentitud las escaleras para evitar accidentes, ya que las cosas cubrían gran parte de mi visión. Una vez abajo, me acerqué a mi novio y le entregué los objetos que solicitó.

Denki acomodó las cosas en la alfombra de tal manera que quedara una suave cama improvisada, y luego apoyó el proyector en la mesa apuntando hacia la pared que estaría frente a las cosas. Me quedé mirándolo con sorpresa ante su improvisación tan perfecta. Después conectó su celular al aparato y lo enchufó.

Antes de acomodarnos, fui a la cocina y saqué unas cuantas golosinas que tenia guardadas, luego volví y me senté en una de las almohadas, a continuación abrí algunos paquetes para comenzar a comer y mi novio imitó mis movimientos. Estábamos listos para observar lo que sea que él mostraría, pero el destino volvió a hacer de las suyas y se apagaron todas las luces de las casas cercanas, incluyendo la mía.

—No puede ser. —suspiré cansada apunto de explotar—. No podía ser en otro momento, siempre cagand...

—Hey, tranquila. —ordenó Denki calmado—. Sé que hacer.

El rubio se levantó y desconectó el proyector del enchufe, luego se acercó a las mantas otra vez con el cable del proyector en sus manos y se dejó caer en las almohadas de atrás de mí. Sin esperar más, introdujo en cable en su boca. Sonreí al verlo, mi novio era mucho más inteligente de lo que aparentaba. Denki pasó sus brazos alrededor de mi cintura formando una abrazo y apoyó su cabeza en mi hombro, aún con el cable en su boca.

—¿Me vas a electrocutar? —bromeé y él me dedicó una sonrisa de labios cerrados.

—Ño te hagía gaño, Ojito. —contestó. Logré entender lo que dijo, a pesar de que tuviera el cable.

—¿"Osito"? —repetí al escuchar su apodo, él se sacó el cable de la boca para hablar.

—Bueno... Eres abrazable, pero no te acostumbres a un apodo. Siempre te lo cambiaré porque lo voy a olvidar. —confesó aclarando su garganta.

—"Rayito" ¿Es fácil de olvidar para ti? —añadí, mirándolo de reojo.

—Creo que no lo olvidaré, Rayito. —contestó mientras volvía a poner en su boca el cable.

Comenzamos a ponerle atención al video que se mostraba en la pared, eran algunas fotos de nosotros tomadas por otras personas, lo que me dejó con una gran duda. Giré mi cabeza hacia Denki para preguntarle acerca de las fotos, pero él se adelantó.

Patéticamente Perfectos  [Denki x Tn] [Terminada]Where stories live. Discover now