Capítulo 8

7.3K 801 422
                                    

Se hizo tarde, era hora de irnos. Kirishima no tardó en aparecer en mi camino a casa, venía con una gran sonrisa y parecía disfrutar su victoria.

—No, no, no. ¿Por qué me fallaste, Todoroki? —chillé dramáticamente mirando al cielo.

—¡Ya sé! Hay que hacer otro juego más. —ideó Kirishima entusiasmado caminando junto a mi. Últimamente nos hemos vuelto muy buenos amigos.

—¿Otro más? —pregunté al borde del pánico, él soltó una carcajada antes de contestarme.

—Tranquila, tranquila. Es otra clase de juego. Podríamos jugar en grupo con nuestros compañeros. —agregó el pelirrojo bastante alegre.

—Mhm... ¿Qué jugaremos exactamente? —interrogué, él sonrió y negó con la cabeza.

—Ya sabrás.

Después de esa corta conversación nuestros caminos se terminaron por separar y finalmente nos despedimos. Llegué a casa, vivía sola desde hace unos tres días atrás ya que mi madre tuvo que ir a otra ciudad por el trabajo y para no interrumpir mis estudios me manda dinero junto con varias recetas de comidas. Por otro lado, mi padre estaba disfrutando de sus vacaciones en otro país, él avisó de que vendría dentro de un mes o dos... No lo culpo, se ha ganado esas vacaciones, trabajó mucho.

Arrojé mi mochila en el sofá, me sentía bastante cansada y eso que no había participado en el último juego del festival. Supongo que mi cansancio es mental. Subí las escaleras y entré al baño para darmr una refrescante ducha.

[. . .]

Mientras me vestía escuché que tocaban el timbre, me sobresalté y fruncí el ceño, no esperaba visita y menos a las ocho de la noche. Bajé las escaleras aún con la toalla enrollada en mi cabeza antes de abrir la puerta.

—¿Quién es? —pregunté agarrando al manilla de la puerta.

—Soy un tiburón. —bromeó Kirishima desde el otro lado. Otra risa masculina me dejó intrigada, abrí la puerta mientras con mi otra mano me quitaba la toalla de la cabeza.

Kirishima saludó con una sonrisa, a su lado estaba Sero, sonreí de vuelta y los invité a pasar. El pelirrojo tomó asiento en el sofá tímidamente mientras que el otro miraba los cuadros colgados en la pared curioso.

—¿Quieren algo de beber? —pregunté sin saber que decir, Sero se apresuró en contestar.

—Un vaso de agua, por favor. Estoy a dietabromeó, provocando una risa general—. Que malos son... Bien, mejor dame una Coca.

Sonreí negando repetidas veces con la cabeza, miré al pelirrojo buscando alguna respuesta de su parte.

—Yo si quiero un vaso de agua, por favor. —contestó amablemente.

—Ah, ¿tú si estás a dieta? —pregunté con diversión, causando qué Sero dejsra escapar una bulliciosa carcajada que contagió a Kirishima.— Bueno, bueno. Voy a la cocina, ya vuelvo.

Me dirigí a la cocina y saqué del refrigerador una lata de Coca para Sero, luego agarré un vaso de vidrio del mueble para verter agua en él.

—¿Puedo saber por qué están en mi casa, chicos? —cuestioné camino a la sala, ambos me miraron y sonrieron. Les entregué sus pedidos y agarré mi toalla nuevamente para luego sentarme en el sofá.

—Kirishima me comentó sobre su juego. —contestó Sero bebiendo de su Coca, miré al nombrado y este asintió orgulloso.

—¿Cuál de los juegos? —interrogué una vez más, por otro lado, secaba mi cabello con la toalla.

—Oh cierto, tú perdiste, debes decirme quién te gusta y cumplir un reto. —comentó Kirishima recordando el anterior juego y dejando su vaso de agua en la mesa pequeña.

—Ay, no. me arrepentí al instante, estos en cambio, sonrieron ampliamente. —No, no y no.

Me levanté con rapidez, cubriendo mi rostro con la toalla para que no notaran mi rubor. Ellos comenzaron a insistir en que les respondiera y para evitar el tema, me dirigí al baño a dejar la toalla en la lavadora. Luego caminé de un lado a otro con dos guardaespaldas, ya que, estaban obstinados en seguirme. Finalmente entré en mi habitación y me senté en la cama, Sero entró y se sentó en la silla del escritorio mientras Kirishima estaba apoyado en el marco de la puerta diciendo que no era muy varonil de su parte entrar en la habitación de una dama sin su permiso.

—Vamos, acepta tu derrota. insistió Sero dando vueltas en la silla con diversión, Kirishima asintió.

—Haz perdido, ahora dinos quién te gusta. continuó el pelirrojo sonriendo y dándome una mirada curiosa, suspiré pesadamente.

Mi celular vibró y guié mi atención a ello. 

—Uh, Denki. —dije en voz baja.

—¿¡DENKI!? preguntaron gritando de la sorpresa, entre emocionados y confundidos.

Me apresuré en contestar. 

¿¡Qué!? ¡No! O sea, tal vez sí... ¡Pero no! Me refiero a que me mandó un mensaje. — Terminé por explicar muy nerviosa y ruborizada por la vergüenza.

—¿Qué dice? se precipitaron en preguntar ambos al unísono, tartamudeé tratando de decirles, pero solo puse nervioso a Sero y me arrebató el celular con su cinta.

—¡Hey! —me tensé aún más nerviosa y ruborizada que antes, Sero se puso a reír a carcajadas en cuanto leyó.

—Ya dime que es lo que dijo... murmuré algo intranquila, él me entregó el celular y leí el mensaje.

»¿A las chicas les suele gustar los chocolates?». Escribió Denki.

«Supongo que sí». Respondí, sin darle mayor importancia.

«¿Eso es un  sí definitivo?». Volvió a preguntar.

«Depende de qué chica estemos hablando, Denki. No vayas a darle chocolate a una alérgica o diabética». Agregué con diversión.

«Muy graciosa. ¿A ti te gustan?». Insistió.

Contuve la respiración por unos segundos y apagué la pantalla del celular. Este vibró nuevamente y el mensaje del rubio apareció en las notificaciones.

«Por cierto, ¿ya llegaste a casa?».

—¿No piensas contestarle?preguntó Kirishima al ver que no reaccionaba, rápidamente escribí. Mis mejillas ardían.

—¿Qué le escribiste? —interrogó el pelinegro a lo que el otro lo hizo callar.

—¿Pues que más? le dije «Sí, me gustan los chocolates, y sí, estoy en casa. Gracias por preguntar, ¿y tú?». respondí leyendo el mensaje de texto que envié.

—Bueno, cambiando de tema... el pelirrojo sonrió con una ceja alzada—. Te gusta Denki, ¿no?

El pelinegro dejó de girar en la silla y prestó toda su atención en mí. Tragué saliva algo nerviosa, ahora es cuando se venía el interrogatorio intenso.


✨A continuación, el capítulo 9✨
(Desliza a la siguiente página).

Patéticamente Perfectos  [Denki x Tn] [Terminada]Where stories live. Discover now