17| Domingo 10 de junio del 2001

925 142 18
                                    

Querido diario mental:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Querido diario mental:

Una disculpa por dejarte de lado tanto tiempo, aunque estoy en vacaciones he estado muy ocupada. Ya parezco adulta.

Hace unos días hemos llegado a este sitio que no sé cómo se llama, solo sé que aquí podemos acampar frente a la playa, mis papás dicen que hace años habíamos venido, pero seguro yo era una bebé porque no me acuerdo haber estado aquí antes.

Y tampoco recuerdo haber acampado antes, así que esa palabra la aprendí cuando mamá entró a mi cuarto para decirme que iremos a acampar.

Te sonará emocionante todo esto ya que para ti si es tu primera vez acampando, pero otra de las razones por las que recién ahora te escribo es porque no somos los únicos que hemos venido a acampar.

¿Cómo supiste? El can también está aquí.

Así que aprovecho que se ha ido con sus papá a comprar algo que olvidaron traer para escribirte y contarte la noticia.

No es que esta sea una casualidad, porque sería raro que justo vayan a la única playa del planeta que te dejen acampar porque tuvieron ganas de hacerlo. Fue su idea y mis papás emocionados aceptaron venir también. De cierta manera somos los polizones de sus vacaciones, lo que me hace sentir un poco mejor ya que seguro se habrá puesto como yo cuando lo invitaron a mi cumpleaños sin avisarme.

Ha intentado hablarme pero lo he ignorado porque no quiero tener amigos por pena o por obligación. Voy a aprovechar para decirle a su mamá, que está hablando con la mía, que no necesita seguir obligando a su hijo a que sea mi amigo. Ahora vuelvo.

—Disculpe. —La pequeña Amelia agarra del brazo a la mamá de Max.

La mujer se agacha para ponerse en su altura.

—¿Pasa algo, pequeña?

—Sí —empieza firme—. Sé que tuvo buenas intenciones al mandarle a su hijo que se vuelva mi amigo, y que él le obedece porque le educaron bien, pero ya no tiene que hacerlo, ya tengo amigos suficientes y no necesito otro más. Gracias. —Hace una reverencia, imitando lo que recordó haber visto en un programa de televisión.

—Yo no...

—¡Se están comiendo a papá! —Corre hacia el mar al solo ver la cabeza de su padre.


---------------------------------------------------------------

Hola :3

Disculpen por no poder contestar sus comentarios o responder mensajes, ando como loca con ¿Me van a dejar amar? porque ya queda poco para terminarlo y ansío ya conseguirlo :3

Muchas gracias el gran apoyo que le dan a la novela, y el que forme parte del programa de Historias Pagadas sigue siendo una aventura llena de subidas y bajadas.

Les recuerdo que, a modo de agradecimiento, estoy sorteando capítulos de esa historia en mi grupo de lectores en Facebook. Para participar debes ser activo, y los sorteos se realizan por cada capítulo de MVDA publicado, así que habrá muchas oportunidades para ganar :3

Voy a estar compartiendo material de esta y mis otras novelas en mis redes, y uno que otro avance en el grupo de lectores que con mucho cariño (y algo de roche) se llama "Valectores".

Espero verlos allá, o en cualquiera de mis redes :3

PRÓXIMO CAPÍTULO: 30 DE MARZO

Vale rie*

Vale rie*

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
¿Me van a dejar? [Pasado MVDH #1]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora