Chapter 01: Hello Skater!

4.6K 377 299
                                    

‘Fue un día como cualquier otro cuando se conocieron.’

Yakko caminaba por las calles de Mouse Town mirando constantemente en todas direcciones, cada calle y callejón. Uno pensaría que es porque todo le parecía tan bonito que no sabe donde mirar primero, una ciudad en la que nunca a estado y por ende todo es una nueva experiencia.

Ojalá fuera ese el caso.

No, en realidad intentaba encontrar a sus hermanos menores mientras evitaba tener un posible ataque de ansiedad.

Esa mañana, el trío Warner decidió que hoy era un buen día para explorar las ciudades vecinas, era la primera vez que salían de Burbank desde el reinicio (en realidad era la primera vez que salían sin supervisión en toda su larga vida), la expectativa era emocionante. Así que así es como terminaron allí, en el hogar del famoso ratón. Mouse Town, nombre conveniente. Pero, como es normal con Yakko, Wakko y Dot, las cosas siempre terminan por volverse descabelladas de la manera más impredecible.

Apenas habían comenzado a causar caos, el mayor de los hermanos se había distraído por un momento y cuando se dio cuenta, estaba solo y no había ni rastro de su hermano y su hermana menores.

Inmediatamente, Yakko empezó a ponerse nervioso, a él no le gustaba mucho estar solo -se negaba a llamarlo fobia pese a todo- y también, le preocupaba lo que pudiera pasarles, no importa si Wakko podía ser catalogado como animal peligroso y dot era despiadada en un día bueno, eran niños después de todo y sus hermanitos.

Entonces Yakko intento mantener la calma y comenzó a caminar por los alrededores, de vez en cuando gritaba el nombre de sus hermanos, incluso preguntaba a transeúntes cada tanto.

...

Había pasado más de una hora, no abia ni rastro de wakko o dot y Yakko estaba casi al borde del pánico. Aunque por fuera se veía apenas consternado.

Oh, en estos momentos se arrepentía de haber rechazado la oferta de Bugs para comprarles teléfonos, realmente pensó que no los necesitaban (parecía suficiente con su tablet nueva que wakko tendía a monopolizar como el chico de 12 años que era), quien sabe si aún funcionarían, la oferta fue hecha en el año 1999 después de todo, pero al menos podría canalizar su ansiedad en el aparato.

Todo lo que tenía ahora eran sus manos y todo lo que podía hacer era pellizcar la tela de su guante en los bordes.

De pronto, sus orejas se animaron con el sonido de risas infantiles.

Se detuvo en seco, volteando tan rápido que podría haberse hecho daño si no fuera un toon. La decepción lo golpeó en el estómago cuando se dio cuenta de que no eran sus hermanos, sino un par de niños (mellizos, si juzgaba el parecido excepcional) jugando con patines.

Sus orejas cayeron por completo y su cola siguió el mismo ejemplo. Apretó los labios para que el sollozo en su garganta no se escapara. Iba a ponerles correas la próxima vez que salieran, eso era seguro.

Se quedó de pie en la entrada del parque de skate mirando con tristeza a los niños y adolescentes yendo sobre todo tipo de ruedas por un rato, cualquier cosa para distraerlo del miedo ensordecedor de no saber nada sobre las dos personas más importantes en su vida y si no fuera por la situación actual, Yakko se habría unido a la diversión, posiblemente jamás uso alguna de esas cosas en su vida (de forma no cómica al menos), pero era un Warner, seguro seria pan comido para él.

¡Hello, Skater! || Yax ||Where stories live. Discover now