Especial 02: "Not a Cat... But."

1.2K 130 20
                                    

Esto se planeo para ser mas extenso, pero no encontré la totalidad de la idea que quería y pues, prefiero hacer algo pequeño y bueno a algo largo y tedioso.

—.—.—

Max y Yakko regresaban de Duckburg, habiendo dejado a Wakko y Dot en la mansión con los patitos, esta vez Max no los cuidaría ya que la sra. Beakley estaba allí.

Lo que le dio a la pareja una tarde a solas.

Estaban casi llegando al lote de Warner, Yakko estaba contando datos interesantes sobre la historia Mesopotámica (Max hacia su mejor esfuerzo por prestar atención, pero ambos sabían que no recordaria la mitad en un rato y en realidad se concentraba en el mero sonido de la voz de Yakko), pasaron frente a una parada de autobús, donde un hombre estaba de pie fumando con una mirada vacía.

El par apenas reparó en su presencia y el sujeto no era diferente, sin mirarlos exhalo el humo de su cigarrillo hacia un lado, Max arrugó ligeramente la nariz por el olor cuando pasaron, pensó ignorarlo, cuando Yakko se detuvo.

Max lo miró arrugar la nariz mucho más que el lo había hecho y fruncir el ceño cuando mosqueo. —¿todo bien, Yaks?

Yakko se frotó la nariz con su mano libre (la otra sostenía la de Max) y retomó el camino. —si, si, solo creí que olía extraño. —comento con sarcasmo, sonriendo a Max antes de retomar su Yakking.

Max le creyó fácilmente, pero al mismo tiempo podía ver la cola de Yakko moviéndose más de lo normal por el rabillo del ojo.

Aunque Yakko había dicho que estaba bien y Max le creyó, apenas llegaron a la gran entrada del estudio, sin decir nada Yakko salió disparado hacia el puesto de Ralph, quien al ver al Toon, se sobresaltó y se escondió en la cabina.

—¿Yakko? —Max gritó, trotando para alcanzarlo.

Yakko simplemente se rió, subido de cabeza en la gran tabla que obstruía el paso al interior del estudio como si fuera un caballete de gimnasia.

Miro a Max acercarse y antes de que pudiera llegar a él, salto y corrió.

Max se detuvo en el puesto, sus manos sobre la madera mientras veía a su novio alejarte. Frunció el ceño, completamente confundido, pero aun así no perdió el tiempo y soltando una apresurada disculpa al guardia saltó la valla y corrió detrás de Yakko.

Yakko pronto noto que Max lo seguía, soltando una risita burbujeante y alegre mientras seguía corriendo.

El otro observó como parecía no tener un objetivo al cual ir, solo corriendo en cualquier dirección para escapar de Max, saltando sobre obstáculos innecesariamente (Max no estaba sorprendido de las cantidad de cajas y barriles que había regados deliberadamente por todo el estudio, todos marca ACME), a veces parándose en cuatro patas, lo miraba con su cola meciéndose ociosamente hasta que volvía a casi alcanzarlo, entonces Yakko se reía y saltaba para seguir huyendo.

Max sintió que estaba en un juego de Gato y Ratón inverso.

Gato...

Una idea comenzó a formarse en la mente de Max, estrechó los ojos al mismo tiempo que una pequeña sonrisa se formó en sus labios.

Al mismo tiempo, Yakko había encontrado algo bueno al parecer, girando sin dudar para ir directamente a un par de toons que charlaban.

Las orejas largas de Bugs captaron los pasos apresurados aproximándose primero, volteó sobre su hombro justo para recibir un abrazo (casi tacleo) de Yakko Warner.

—qu- ¿kiddo? —murmuró confundido.

—hey chico. —saludo Daffy con gracia.

Pero Yakko apenas parecía haberlo escuchado, entretenido en frotar su rostro en el pecho esponjoso de Bugs. Daffy frunció el ceño, el inicio de una réplica ofendida en su pico cuando los ronroneos fuertes se le adelantaron.

¡Hello, Skater! || Yax ||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora