Capítulo 7.5: ¿wanna meet my pet?

1.8K 229 75
                                    

compensación por el capitulo tardío de ayer✨

He pensado... ¿Les gustaría un grupo de face para cosas sobre la historia? Como escenas que cambié, ideas que tuve, “detrás de escena AU”, lo que piensen sobre los capítulos, ideas o teorías que tengan, incluso dinámicas que nos saquemos del c*lo xd...
Ya que no puedo decirlo todo en las notas al final y aveces quiero dar spoilers o hacer tipo encuentas de que creen que pasara xd.

Ustedes digan y si es un sí, sugieran un nombre ;)

—.—

—¿crees que esten dormidos ya? —Max pregunto en un susurro.

Estaban frente a la puerta de la torre, habian subido con un sistema de ascensor parecido al que tienen los pozos de agua que Yakko saco de su hammerspace.

Yakko iba a responder cuando la puerta se abrio de golpe, sorprendiéndolos a ambos. Dot, los miro y arqueo una ceja.

—¿es una cosa de ustedes traerlo en tu espalda? —los chico se sonrojaron. —entren, hace frio.

—¿porque estás levantada? ¿donde esta wakko? —pregunto Yakko, mientras Max lo bajaba luego de entrar y Dot cerraba detras de ellos.

—estabamos esperandote, wakko esta en el sillón comiéndose lo que queda de su helado. Por cierto, gracias por el regalo Max. —sonrio al toon y Max le regreso la sonrisa.

—no fue nada Dot. Me alegra que les gustara.

—¡bienvenido de vuelta! —grito Wakko asomándose desde el sillón. Entonces vio a max. —¡Faboo! ¡hola max!

—hola Wakko. —max contesto y se acerco junto a Yakko y Dot. —¿que estas viendo alli? —le pregunto.

Wakko sonreía con la lengua afuera. —¡lilo y stiish! Pero ya esta terminando. ¿te quedaras a dormir? —pregunto un momento después.

—oh, bueno, yo... —Max miro a Yakko.

Yakko se sobresalto un poco, pero pronto sonrió. —si no tienes problemas, esta bien, es muy tarde de todos modos. ¿que dicen ustedes sibs? —miro primero a Dot.

—me sentiria mal si te dejo irte a estas horas de la noche, además, mañana nos llevaras al centro comercial de todos modos. —respondió Dot con un tono casi sofisticado al principio.

—¡si, por favor! ¡quedate! —exclamo Wakko.

Max miro la tierna expresión de Wakko y no pudo encontrar voluntad en su corazón para decir que no. —esta bien.

—sibs, Max me dijo que podríamos ver esa pelicula que hicieron de nosotros todos juntos ¿quieren hacerlo ahora? —yakko pregunto, mientras se quitaba el sombrero y la bata de mago y los arrojaba en cualquier dirección.

—¡si! —exclamaron Wakko y Dot. Max se rió.

Mientras Yakko iba a por comida a la cocina, vio a Dot sacar algo de su hammerspace y pararse frente a max.

—¿quieres conocer a mi mascota? —pregunto Dot mirando a Max con una dulce sonrisa y una cajita entre sus manos.

—seguro. —contesto Max, bastante relajado.

Yakko escucho la conversación pero cuando se acerco para intentar detener a su hermana, fue demasiado tarde.

Dot abrio la caja, dejando salir a una criatura enorme, mosntruosas y verde que enseño los dientes y garras afilados a Max mientras le rugía.

Pero, Max no se inmuto, el solo dio dos pasos atrás y entrecerro los ojos cuando la criatura gruño. El se inclino para ver a Dot. —¿como se llama?

Dot estaba sorprendida, era la primera vez que alguien no gritaba y salia despavorida después de ver a su mascota. Ella parpadeo un par de veces y farfulló algo.

Yakko intentaba contener la risa.

...

Veinte minutos después, la mesita de centro estaba llena de comida y bebidas, la pelicula lista para reproducirse y los cuatro se acomodaron en el sillón. Yakko estaba sorprendido cuando vio a Wakko acomodarse en el regaso de Max, aunque el dijo que no le importaba.

Todo empezó bien, los Warner hacian comentarios ocasionales que hacian reir a Max y la comida fue deborada poco a poco por todos, aunque casi todo por wakko. En general la película era buena y Yakko disfruto de las canciones, los tres hicieron un gemido de dolor y disgusto cuando aparecio el angel de la estrella de los deceos y Dot dijo que incluso enferma y vistiendo harapos era la más linda.

Luego, se rieron de como se burlaron del tal salazar al mismo tiempo que creyeron que hizo falta algunos yunques y mazos.

Entonces, paso la tragedia.

La torre se sumió en un silencio profundo mientras en la película Yakko le contaba entre lagrimas la historia a Dot en su lecho de muerte.

Incluso después de que ella se levantara como si nada, demostrando que todo fue un truco para distraerlos mientras Wakko iba por la estrella, nadie hablo el resto de la película y cuando por fin termino, los tres chicos se lanzaron hacia Dot que estaba en el medio del sillón y la aplastaron en un abrazo lleno de lágrimas y algunos mocos.

Luego de que se calmaran y Dot los amenazara con aplanarles la cabeza con su mazo a los tres, Yakko le dio algunas almohadas a Max y una cobija para que estuviera comodo en el sillón y todos se fueron a dormir.

—.—

Bueno, si, yo solo quise incluir estos dos pequeños segmentos.

Para quien se lo preguntó, Max no se asusta por la mascota de Dot porque el ya la había visto. Recuerden que el esta viendo la serie vieja de Animaniacs y en realidad, el ve tantos capítulos como yo, así que ambos vamos por la temporada 3.

La parte donde Wakko se sienta en su regaso fue algo completamente espontáneo, pero lo adore.

(Imagen referencia de ciervo_robot_ en tumblr)

¡hasta el viernes!

¡Hello, Skater! || Yax ||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora