Capítulo 03: ¿I Want?

2.4K 321 179
                                    

Creo que encontre una forma de explicar el mundo este que me invente.

Google’e un poco y se supone que el mundo donde viven los personajes Disney es DibullyWood como ya vieron en los primeros capítulos, pero en este fic Dibully se divide en dos partes, Mousetown y Duckburg.

¿porque incluí Duckburg? Pues eso es algo para mas adelante.

Entonces, junto a Dibully esta Burbank que se supone es donde esta el estudio Warner.
Pense en agregar un tipo de Warnerstock moderno pero seria complicado, aun no estoy segura como convergen ambos lugares, pero son detalles que no necesitamos xd.

Ahora si, el capitulo de esta semana.

.—

Yakko no sabia como, solo que todo parecia mas brillante ahora que Max estaba ahí, frente a el. Tal vez deberia empezar a preocuparse.

—Hey, Yakko. Hoy estas con tus hermanos, eh.

Yakko asintió con la sonrisa tirando de sus labios, al instante sus orejas y cola se animaron de nuevo mientras Max se acercaba a ellos.

—si, estos son.

Entonces Wakko y Dot saltaron frente a Max y se presentaron. Yakko encontro que le aliviaba que no se colgaran de el y lo besaran como estaban acostumbrados.

—hola, soy Dot pero puedes llamarme lindura. —Dot hizo una de sus tipicas poses dulces y revoloteo las pestañas momentaneamente largas.

—yo soy Wakko. ¿me dejas darle una probada a tu patineta? —wakko señalo la tabla de Max con la lengua afuera y babeando un poco.

—y ya conoces a Yakko. —Dot apunto a su hermano mayor con las manos, quien solo dio una sonrisa tonta. Max se rio entre dientes pero antes de poder presentarse, Dot lo interrumpió. —oh, no hace falta querido, sabemos tooodo sobre ti.

Max arqueo una ceja mientras sonreía. —oh, ¿es asi?

Wakko asintió. —yakko nos conto todo de camino a aqui.

—¿el lo hizo? —pregunto Max lanzando una mirada divertida pero suave a Yakko que calentó sus mejillas. —¿y que dijo?

Para cuando Yakko se dio cuenta de cual era la conversación, fue demasiado tarde.

—dijo que te llamas Max Goof, te gusta patinar, aunque ayer te diste una buena estrellada en el suelo digna de un toon. —dijo primero Wakko.

—que tus amigos son un gato gordo y un hippie calvo que habla extraño, como si estuviera drogado. —dijo Dot después.

Yakko rezo para que Max no se ofendiera, pero luego noto que estaba tratando de no reirse y sonrio.

—¿eso es todo lo que dijo? —pregunto Max.

Yakko se sintió aliviado cuando sus hermano y hermana asintieron. Pero luego Dot abrio la boca.

—¡oh! También dijo que tienes linda sonrisa... y no mentia.

Los ojos de Max se abrieron con sorpresa y por primera vez Yakko deceo que la tierra se lo tragara o que la muerte regresara por el como prometió en el episodio 19. Tecnicamente habia pasado mucho tiempo.

Sus manos cubrieron su rostro enrojecido, solo podia escuchar las risitas de sus hermano y hermana. Ese helado estaba mas que olvido ahora. Tendrán suerte si vuelven a probar un helado este año, penso Yakko con rencor.

Luego de segundos de puro bochorno y amenazas de venganza planeadas, levanto la cara y miro por entre sus dedos a Max con pena, un sentimiento que usualmente actuaba.

—lo siento. —el dijo, murmuro mas bien.

Max lo sorprendió con otra linda sonrisa cuando sus ojos se encontraron, ¿mas tímida esta vez? —no, descuida. Es la primera vez que me dicen que mi sonrisa es linda, gracias.

Yakko se animo, bajo sus manos, el calor perdiendose de su rostro a su pecho. Sonrio galantemente haciendo una leve reverencia, inclinando las orejas hacia Max también. —es un placer.

Otra risita silenciosa que Yakko empezo a pensar que adoraba.

—entonces, ¿que hacen aquí hoy chicos? —pregunto a los hermanos y la hermana Warner.

Por primera vez en la historia, Yakko no fue capaz de inventar una excusa ingeniosa y cómica en el momento. El solo se quedo de pie con una sonrisa nerviosa con ganas de golpearse la cabeza para ver si así se le ocurria algo, cuando Dot le tuvo lástima y revolvio los ojos.

—¡Yakko quiere que le enseñes skate!

Todas las miradas se dirigieron a Dot con asombro y confusión.

—¿el quiere? —dijeron Max y Wakko.

—¿yo quiero? —dijo Yakko.

Max miro a Yakko y cuando el lo noto, se apresuro a corregirse.

—ahh. Sisisi, se veia muy divertido, tu y tus amigos, claro excluyendo la caída, entonces pense que seria genial aprender también y luego note que eres el único que conozco que podria enseñarme y... —Yakko suspiro deteniendo su vomito verbal. Miro tímidamente a Max. —¿si tu quieres...?

—me encantaría. —Max contesto casi al instante.

Los ojos negros de Yakko parecieron brillar y su cola empezo a mecerse de un lado a otro detras de el.

—¿tienes una patineta?

Su sonrisa cayo como tus idolos cagandola en las redes.

—ahh. Y-yo... ¿la deje en casa...?

Max se rio. —muy bien, hagamos esto. Ven mañana a esta misma hora y si tu patineta parece recien comprada, no dire nada.

Yakko sonrio y levanto una ceja en un gesto sutil de sarcasmo cálido. —Tan considerado.

Max paso entre Wakko y Dot y junto a Yakko hacia la entrada del parque. Les lanzo una ultima sonrisa y se despidió de los tres.

—te veo mañana.

Cuando Max se alejo y ya no pudieron verse entre si, Yakko seguia sonriendo viendo el lugar donde antes habia estado Max, se veia algo raro, como dopado, Wakko y Dot lo miraban preocupados.

—sibs, ¿que dicen de acompañar el helado con pizza? —dijo mientras aun sonreía.

Esta vez nadie los detuvo de celebrar y empezar a saltar alrededor de un muy feliz y emocionado Yakko.

¡Hello, Skater! || Yax ||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora