Capítulo 07: ¿stupid face?

3.2K 263 558
                                    

Antes de que Yakko pudiera decir cualquier cosa, Max se inclino y beso su mejilla, justo en la esquina de sus labios.

...

Apesar de que su mente se habia vuelto en blanco total luego de eso, Yakko recordaba todo muy bien.

Recuerda quedarse estático mientras su rostro se hacia tan rojo como la gorra de Wakko.

Recuerda a Max sonreirle tontamente antes de irse y recuerda ver un sutil sonrojo en sus mejillas cuando se giro.

Recuerdaba vagamente una conversación corta en la puerta de la torre que no pudo entender y luego Scratchy y la enfermera entrando con sus hermanos para examinarlo.

También recuerda que se preocuparon y le preguntaron si se golpeó la cabeza cuando no saludo a la enfermera como acostumbraba.

Media hora despues, tenía el tobillo vendado -que sincerasmente apenas sintió-, y aunque ya casi no sentia dolor, le hicieron tomar un analgésico solo por si acaso.

—tienes esa estupida cara. —dijo Dot.

Yakko parpadeo, saliendo por fin de su burbuja para ver a su hermana. —¿estupida cara? —pregunto confundido.

—esa cara que haces desde que conociste a Max y que solo haces cuando piensas en el. —Dot lo señalo, de pie frente a el con Wakko a su lado. Yakko se sonrojo y bajo la cabeza, Dot suspiro. —¿paso algo?

Yakko se sobresalto por la preguntaa repentina, pero simplemente no pudo contenerlo mas. Se inclinó un poco hacia adelante mientras sus ojos brillaban al decir: —El me beso en la mejilla.

Dot abrio los ojos sorprendida. —espera ¿Que?

Yakko ahora irradiaba emoción, empezo a gesticular con los brazos mientras lo contaba. —cuando ustedes saliero le pregunte que si me iba a doler cuando me reacomodaran el hueso y el dijo que si, entonces me puse nervioso y le pedi que el lo hiciera, se nego al principio pero al final lo hizo, que por cierto, jamas se disloquen algo, duele muchísimo, bueno, entonces en un segundo estaba bien y al siguiente estaba agonizando de dolor y como que solloze un poquito, entonces Max me dijo que me daria algo para el dolor, le pregunte si era un ibuprofeno y dijo que era mejor, estaba por preguntar si eran dos ibuprofenos ¡cuando el solo se inclino y me beso en la mejilla! ¡aqui! ¡¡casi en los labios!!

—¡eso es increible Yakko! ¡significa que le gustas también! —Dot chillo mientras saltaba de la felicidad.

Yakko sintió que se sonrojaba de nuevo. —¿tu crees?

Dot asintió solemnemente. —obviamente le gustas, nadie besa asi a la gente ademas de nosotros y los europeos y Max no es ninguno.

Yakko sintió que era gracioso, pero su corazón aun latia rápido que no pudo reirse por completo. —¿deberia pedirle una cita o algo?

Dot negó con la cabeza, con los ojos cerrados y las manos en las caderas. Wakko la imito. —el caballero es quien debe hacerlo.

Yakko asintió, aunque eso implicaba que el era la damicela... Que no estaba tan errado, en realidad. Pero el confiaba en su hermanita para estas cosas.

—tu eres la experta, sister-sib.

Ella sonrio con suficiencia. Yakko entonces miro a Wakko a un lado, quien hasta ahora solo habia sido un espectador en la conversación y que de vez en cuando imitaba los gestos o acciones de Dot. Yakko sonrio.

—¿algo que aportar, baby-bro?

Wakko solo se subio al sillon junto a Yakko mientras este acariciaba su cabeza por encima de la gorra. El solo dijo con entusiasmo: —¡Faboo!

¡Hello, Skater! || Yax ||Opowieści tętniące życiem. Odkryj je teraz