Capítulo 08: thank, maximillian.

2.4K 253 249
                                    

Olvide que hoy es viernes xd

✨Momento Spam✨

https://www.facebook.com/houseofyax/

¿se acuerdan que dije sobre una página de facebook para el fandom de este ship? Pues la hice, ese es el link, también esta en mi perfil de wattpad. No les pedire likes o comentarios porque apenas llevo tres publicaciones. Aun asi, quiero creer que mejoraré con el tiempo y podre crear algo increible para los Fans de Yax, Animaniacs y todo lo que tenga que ver. También avisaré allí siempre que actualice o suba un nueva historia ligada al ship o a esta serie, porque si, “¡Hello Skater” no es todo, tengo planeadas muchas cosas que explicare mas adelante. Así que, si tienen tiempo, pasense por la página, lo apreciaré muchísimo.

Y volvemos a la normalidad.jpg

—.

A la mañana siguiente, Max se desperto con él olor de tocino y tostadas. Se sentó empujando la cobija fuera de su cuerpo y frotando su ojo con él dorso de la mano, cuando sintió un peso a su lado, volteo encontrando a Wakko en bata de dormir sonriendole con la lengua fuera.

—¡buenos dias Max!

Max sonrió aun con el sueño pegado al rostro. —buenos días Wakko.

Wakko salto del sillón y se dirigió a la cocina, así que Max se levanto y decidió ir también. Alli en la cocina estaba Yakko haciendo el desayuno y Dot sentada en la mesa, ambos también con batas de dormir en color verde, azul y rosa opaco respectivamente, a diferencia del hermano del medio, Yakko y Dot tenian bolsas en los ojos, los párpados pesados y los tres tenían el pelaje despeinado. —ustedes no son buenos por la mañana, ¿verdad?

Dot, quien tenia tubos en la cabeza le lanzo una mirada irritada. —que comes que adivinas, Maxwell. —costesto con sarcasmo.

Max se sentó a su lado diciendo. —de hecho, mi nombre completo es Maximillian.

La oreja de Yakko, quien había estado de espaldas casi todo el tiempo, se levanto por el nuevo dato.

Luego de eso desayunaron y Max descubrió que Yakko tomaba cafe negro con una cantidad increible de azúcar porque aunque intentaba parecer adulto seguía siendo terriblemente amargo. También descubrió que los Warner en verdad no eran muy fanaticos de las mañanas, ya que a diferencia de su normal actitud enérgica, todos comieron en silencio con algunos comentarios ocacionales, incluso Wakko que habia estado bien antes, lo vio frotarse los ojos de vez en cuando.

Cuando terminaron, Max se ofreció a lavar los platos mientras se vestian. Dot fue la primera en regresar, notablemente mejor que antes.

—¿planeas ir asi vestido al centro comercial? —Dot señalo a Max dandole una mirada de disgusto.

Max se miro a si mismo mientras se secaba las manos con un paño. Aun tenia el pseudo disfraz de PowerLine, aunque las botas las había dejado junto al sillón. El sonrió, mirando a Dot sin preocuparse.

—eso es fácil. —el fue hasta la sala, sentándose en el sillón para ponerse las botas negras, pero esta vez dejo que el dobladillo del pantalón las cubriera y cuando se puso de pie, se quito la chaqueta y la amarro en su cintura. Volvio con Dot y extendió los brazos un poco. —¿ves?

Dot arqueo una ceja, pero solo se encogió de hombros. —servira, supongo. —señalo la cabeza de Max. —¿y los lentes?

Max miro hacia arriba en un tonto intento de ver su cabeza. Levanto la mano y recogió los lentes en su coronilla. Arqueo un ceja, estaba seguro de que se los había quitado anoche antes de dormirse.

¡Hello, Skater! || Yax ||Where stories live. Discover now