Capítulo 17: ¡that's so cheesy, Maxy!

1.3K 162 76
                                    

Recomiendo escuchar la canción para el ultimo fragmento ;)

-.-.-

A la mañana siguiente se levantaron cuando Beakley los despertó para ir a desayunar, y esta vez Yakko no hizo una escena como la ultima vez cuando despertó acurrucado a Max, bueno, casi.

...

-¡niños! A desayunar. -llamo Beakley desde la puerta.

Lentamente, con quejidos y bostezos, todos comenzaron a despertar.

Por otro lado, Yakko se removio contra el cuerpo cálido que lo abrazaba bajo las mantas, no queriendo levantarse y renunciar al buen sueño.

Sintió a Max moverse y cambiar su respiración cuando se desperto, pero Yakko decidió seguir con los ojos cerrados y en un ultimo intento por permanecer juntos un poco más, descaradamente ronroneo y frotó el pecho de Max con su rostro y hocico.

Escucho una risita ronca que lo hizo sentir feliz y un segundo después, estaba siendo cargado.

Yakko refunfuño y escondió el rostro entre el cuello y hombro de Max mientras lo rodeaba con los brazos y se negó a bajar hasta llegar al comedor.

...

Desayunaron mientras le contaban a los mayores todo lo que ocurrio la noche anterior como habian quedado con Duckworth, pero la verdad era que trato o no, ninguno de los trillizos (bueno tal vez Louie) o Webby habría resistido el no contar nada y posiblemente Max no hubiera podido tampoco con el remordimiento de consciencia.

Para sorpresa de casi todos, Della, Scrooge y Beakley se lo tomaron muchísimo mejor de lo que esperaron.

Della estaba asombrada de como todos habian luchado juntos, Scrooge no lo admitia pero estaba feliz de que nada de valor o caro se rompiera o dañara y Beakley estaba aliviada de que todos estuviera bien e ilesos. Pero al final todos estaban orgullosos de los diez.

Casi al terminar, alguien mencionó que habia nevado casi toda la noche, lo que genero una animada conversación sobre todas las cosas que podían hacer y lo que algunos no habian hecho antes.

Quince minutos después, estaban todos afuera en el patio trasero luego de que las aves se pusieran ropa abrigada y buscaran sus patines.

La piscina estaba congelada, asi que era una perfecta pista de patinaje sobre hielo.

Wakko y Dot sacaron patines rosas y celestes de sus hammerspace y se los pusieron mientras los Duck hablaban de enseñarles a patinar.

Louie consiguió una bufanda verde claro y guantes grises junto a su sudadera. Huey tenía orejeras rojas y una chaqueta rojo oscuro. Dewey tenia un pasamontañas celeste de franjas y una chaqueta como la de Huey. Webby, Lena y Violeta vestían suéteres a juego con diferentes tonos de violeta y morado con toques rosados.

Todos los pequeños corrieron al hielo una vez listos, mientras Yakko y Max se quedaron en el borde de la piscina observando.

Webby sostenía la mano de Dot mientras Violeta con una mano en su espalda le explicaba como moverse y cuando se cayo, Lena que estaba frente a ellas uso sus poderes para detener a Dot justo antes de tocar el suelo, volviendola a poner de pie con un facil movimiento de dedos y un sonrisa.

Al mismo tiempo, Dewey tomaba las dos manos de Wakko y lo ayudaba a equilibrarse, Huey detrás de el empujaba ligeramente dando indicaciones mientras Louie patinaba lentamente cerca de ellos con las manos en los bolsillos de su sudadera.

¡Hello, Skater! || Yax ||Where stories live. Discover now