Capítulo 8.5: ¡I wanna draw!

1.7K 240 72
                                    

SE ME OLVIDO QUE TOCABA ESTO HOY, PIDOPERDON.

—.

¿quieres tener una cita conmigo?

Yakko sintió sus oidos zumbar y casi suelta el vaso de moco chino que Max le dio y ahora era su nuevo tipo de café favorito, porque esto tenia cafe ¿no? Yakko estaba casi seguro de eso. Podía sentir un ligero gusto a cafe.

¿cual fue la pregunta?

—uh, yo... —balbuceo Yakko, sus mejillas encendidas tan rojas como su nariz y su cola empezó a moverse nerviosamente.

—¡Yakko, recordamos que tu tienes el dinero! ¡ven a pagar! —grito Dot de pronto, haciendo saltar a ambos jovenes.

Ella y Wakko estaban en la puerta de la papelería haciendo señas insistentes.

Yakko los miro y luego a Max, ambos riéndose torpe y nerviosamente antes de ir con ellos.

Yakko miro de reojo a Max y sonrió entrechando sus ojos con un brillo dulce. El murmuró: —me encantaría, Max.

Max se detuvo en seco con los ojos grandes. Yakko siguio adelante y pudo oir una risita de el. Max sonrió sintiendo la felicidad llenarlo, cuando corazón golpeo en su pecho y se apresuro a alcanzarlos.

Al final Yakko pago por paquetes de 64 uno de colores, otro de plumones, un paquete de hojas tipo carta, tijeras para niños (cambiadas por Yakko a ultimo minuto), lapices, borradores, sacapuntas, block de dibujo y otro monton de cosas que Yakko dudaba llegaran a usar en algún momento. Cuando pregunto el porque a Dot, se sorprendió cuando fue Wakko quien contesto.

—¡quiero dibujar! —habia dicho.

Max dijo que tal vez, estaba en la “etapa de picasso”, como le habia llamado su padre cuando el hizo lo mismo.

Después de eso, pasaron el resto de la mañama llendo de tienda en tienda aveces comprando cosas y otras sólo viendo, Max se asusto por un momento de que los vetaran cuando los Warner empezaron a molestar a algunas personas y cuando un par de mujeres encuestadoras intentaron acercarse ellos solo gritaron y salieron huyendo arrastrando a Max con ellos.

Dot compro una cantidad asombrosa de ropa, la mitad en tonos de rosa y la otra en diversos colores, varias veces compro la misma prenda en diferentes colores. Zapatos y accesorios también. Ella también escogió mucha de la ropa para sus hermanos e incluso un par de cosas para Max, quien se negó al principio pero luego de una mirada asesina, trago saliva y asintió con la cabeza.

Yakko, además de los libros, la ropa de la cual la mitad la escogió el y la otra Dot y algunas baratijas que le gustaron, con ayuda de Max compro una variedad de tipos de leche sin lactosa y comio posiblemente el peso de Dot en cosas que contenían lo mismo y que antes no sabia que existían.

Wakko apenas había escogido algunas prendas, ya que al parecer no le importaba mucho y preferia su sueter y gorra, así que entre los cuatro escogieron cosas que pudiera combinar con ambos. Compro su peso en comida y como dijo Yakko, probo incluso los cubiertos de la plaza de comida y mordió una silla. Dot bromeo en un momento ofreciendole una falda con volados fucsia, pero Wakko solo fruncio el ceño y la miro con furia, a lo que Dot se rió de el.

Mas tarde, antes de despedirse, Max y Yakko acordaron su cita para el viernes por la tarde y que Max, siendo quien la pidio, debia ser quien la planeara. Él estuvo de acuerdo.

¡Hello, Skater! || Yax ||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora