Capítulo 09: ¡so if you can get nervous!

2.5K 247 258
                                    

Lo prometido es deuda uwu.

—.

—Dot, no te dejare ponerme rímel —repitio Yakko, caminando por la sala de la torre, Dot lo seguia de cerca. Yakko se volteo, toco su pecho y con voz egocéntrica de diva añadio revoloteando las pestañas —, mis pestañas no lo necesitan.

—¡pero resaltara tus ojos! —abogó Dot.

Yakko rodo los ojos con diversión. —si, creo que no hace falta.

Dot se cruzo de brazos escenificando un puchero. Yakko arqueo una ceja y puso las manos en su cintura. —te deje que me vistieras y peinaras mi pelaje ¿no es suficiente?

Yakko sabia que esto era importante, era su primera cita con Max, así que no podia ir con su ropa habitual que, solo era un pantalón. Por lo tanto, decidió estrenar algo de su nuevo guardarropa. Cuando Dot se dio cuenta de lo que hacia, chillo para que lo dejar ayudar y Yakko no le vio problema, dos Warner piensan mejor que ninguno.

Luego de un largo baño, un par de horas siendo peinado de pies a cabeza, después escogiendo y probando, lo que termino con un desastre de ropa en toda la habitación, Yakko termino con un pantalón parecido al suyo de mezclilla azul violáceo, sujeto con un cinturón cafe, una camisa blanca metida dentro del pantalón con dos cuadros morados pequeños en una manga y dos franjas moradas en el pecho y unas ligas moradas con hebilla de plata triangular en sus patas, que eran el equivalente a zapatos para los toons que no querian usar zapatos.

Yakko incluso dejo que Dot le pusiera algo de polvo en la cara porque le pareció divertido, pero cuando ella se acerco con el rímel en una mano y un rizador de pestañas en la otra -el cual Yakko creia que bien podria ser un instrumento de tortura tambien-, marco la línea y salio de la habitación, dejando el desastre de ropa para ser limpiado luego.

Dot profundizo su ceño fruncido y su labio inferior sobresalió más aun, Yakko incluso podia jurar que sus ojos estaban poniendose vidriosos ahora.

—¡oh no! Ni se te ocurra hacerlo señorita. —Yakko la señalo con el dedo, inclinandose un poco para estar mas cerca de su altura. —El polvo es mi limite, ya lo dije.

Suspiro y se enderezó. —No tengo nada contra las sesiones de maquillaje pero no quiero ir con la cara toda pintada a mi cita con Max, ni siquiera se si le gustaría eso.

—¡pero Bugs y Daffy lo hacen! —expecto Dot siguiendo el acto del berrinche.

—Bugs y Daffy, se hacían pasar por mujeres para conseguir algo o por solo diversión, y ellos se veían incluso mejor que Lola y Tina. —Contraatacó Yakko. —Yo no me voy a ver mejor con labial y delineador, creeme.

Mientras toda esta discusión se desarrollaba, Wakko estaba sentado en el suelo frente a la mesita de centro, con hojas esparcidas en la madera, las cajas de colores y plumones sobre ellas y a su lado, una pila projila de hojas aun en la mitad del paquete. Las que estaban sobre la mesa eran una variedad de dibujos coloridos, algunos parecían abstractos y otros muy bien hechos. Wakko estaba concentrado en un nuevo dibujo, la lengua afuera mientras fruncia un poco las cejas y su cola golpeaba el piso detrás de el.

Incluso cuando se escuchaban golpes secos en el suelo y resoplidos que indicaban que sus hermanos estaban peleando físicamente ahora, el no quito la vista de su dibujo. Incluso cuando escucho toquidos en la puerta de la torre, simplemente sus oreja se movieron con el ruido.

Yakko logro safarse de Dot y corrió a abrir la puerta para Max.

—¡Max! —saludo con entusiasmo.

¡Hello, Skater! || Yax ||Where stories live. Discover now