Capítulo 12: ¿What if we better go back?

2.1K 237 113
                                    

¡Todavia es viernes!

¿Ya les dije que vamos a poco más de la mitad del fic?

.—.—

—¿y si mejor nos regresamos? —pregunto Yakko, y para nada su voz estaba temblando.

—¿y dejar plantados a Max y a su padre? —regreso Dot sin vacilación.

Yakko hizo una mueca. Luego sonrió forzadamente desviando la mirada. —estoy jugando, hermanita, si quisiera huir, no estaría aqui para ofrecerlo en primer lugar.

—y si en verdad quisieras huir, no estarias consciente para ofrecerlo. —contesto Dot.

Yakko sabia que tenia razón, por eso no dijo nada y solo siguio caminando junto a sus hermanos, cada paso que daba mas cerca a la casa de su novio mas su estomago se retorcia de nervios.

—no estés nervioso. —le dijo Dot.

Yakko la miro y fruncio el ceño. —no estoy nervioso. —si se lo repetia lo suficiente...

Dot le dio una sola mirada, mientras seguia caminando a su lado. —estas haciendo eso con tus manos otra vez. —dijo Dot, señalando con su dedo.

Yakko miro sus manos, dándose cuenta ahora, que estaba rascando la palma de su guante con la otra mano. Las metio en sus bolsillos.

—todo estará bien. —dijo Wakko, llamando la atención de sus hermano y hermana. —Max es increíble, así que su papá debe serlo también.

Eso hizo sonreír a Yakko y Dot y alejar un poco de los nervios, que no tenia.

—gracias babybro. —dijo Yakko palmeando la cabeza de Wakko con cariño. Justo en ese momento levanto la mirada y se detuvo, sus hermanos deteniendose también. Yakko se dio un momento admirando la linda casa frente a ellos antes de anunciar. —llegamos.

Se quedaron de pie en la acera y cuando los segundos pasaron, Wakko y Dot se inclinaron hacia adelante para compartir una mirada.

—¿tal vez debimos traer algo? —Yakko penso en voz alta. Sus cejas fruncidas con preocupación y duda.

Dot rodo los ojos. —un poco tarde para eso, Yakko.

Yakko sonrió jugando con sus dedos, aunque su rostro no se veía menos angustiado. —si, lo se...

Dot miro a Wakko de nuevo y suspiró. —esta bien.

Yakko parpadeó y la miró. Dot ladeo y levanto la cabeza. —quiero decir, conocer a tu suegro y a la vez presentarle a tus hermanos en una cena también me pondría nerviosa. —dijo ella y al final sonrió. —asi que no tienes que fingir que estas bien.

Wakko se unió. —¡Si! además, eres malo para fingir de todos modos.

Yakko, aunque tuvo el leve pinchazo de ofensa, se rió, sintiendose aun mejor. —bien, definitivamente difiero de eso, hermanito, pero gracias. A ambos.

Estiro sus brazos para atraer a Wakko y Dot en un rápido abrazo. Cuando los solto, los tres atravesaron la entrada, subieron los tres escalones del pórtico Dot y Wakko saltando y se pararon frente a la puerta. Yakko suspiro y reviso a sus hermano y hermana una ultima vez.

Wakko vestía una camiseta verde en un tono opaco con un diseño de algo parecido a un monstruo de lodo junto a una chaqueta azul claro con blanco en los bordes y su fiel gorra.

Dot tenia un tierno vestido celeste de mangas largas y sueltas con bordes blancos y con una cinta roja en la cintura que creaba un moño en la espalda, su flor fue reemplazada con un moño rojo.

¡Hello, Skater! || Yax ||Where stories live. Discover now