Capítulo 14: ¡Good nigth everybody!

1.9K 189 171
                                    

En este capitulo las cosas se ponen raras, mucho.

Voy a usar un AU que pocos han usado en fanart y mucho menos en fanfics ¿a que no adivinan?, tiene que ver con personas...
Jaja, si, definitivamente raro.

¡Disfruten!

—.

El primero en despertar fue Yakko, con un quejido que se asemejo más a un gruñido. Eso desperto a Max cerca de el, que hizo un ruido similar.

Lentamente se levantaron, ambos tuvieron un momento para agitar su cabeza y alejar la neblina y el aturdimiento. Al pasar por ese raro portal, el cual, desapareció apenas lo atravesaron, fue como un zumbido en todo su cuerpo, pero no era algo que debió aturdirlos así.

Algo era diferente, ambos podían sentirlo en sus cuerpos, no se sentía igual. Al mismo tiempo levantaron la mirada hacia el otro y un segundo despues, gritaron de miedo.

—¿q-que te paso? —dijeron ambos con pánico y asombro, señalando al otro con el dedo. Luego fruncieron el ceño y se señalaron a si mismos con el mismo dedo. —¿yo?

Entonces Yakko se manoseo la cara y Max miro sus manos. No había pelaje, solo piel rosa y suave. Gritaron de nuevo.

—¿que nos paso? —Max fue el primero en hablar, mirando sus manos de un lado a otro como si de pronto tuviera un sexto dedo.

Yakko se pellizco la mejilla, se sentia mas blanda y un poco rechoncha, movió sus manos ansiosas mas arriba hasta el pelo en su cabeza, era corto pero ciertamente mas largo que su pelaje que ya no tenia, pero seguro no mas largo que dos segmentos de su dedo índice, osea 5-6 centímetros, toco mas arriba y encontro sus orejas intactas, miro detras de el y su cola también estaba, suspiro un poco. Entonces miro a Max.

El le devolvió la mirada con preocupación, pero más en el fondo de esos ojos negros noto también fascinación. Yakko no se quedo atras. Max tenia la cara un poco mas larga pero redonda también, su cabello era del mismo largo que el suyo, pero el copete despeinado seguia ahi, casi cayendo por su frente, sus cejas eran lineas delgadas y lindas, sus orejas caidas seguían ahí y los dientes prominentes también ¿pero tal vez mas puntiagudos y pequeños que antes?

Pese a todo, Yakko hizo esa sonrisa de tonto enamorado que se mezclaba con su sonrisa coqueta. —no lo se, pero no te ves nada mal, Maxy.

Max fruncio las cejas juntas. —¿es enserio?

—jamas mentiría con eso. —tarareó Yakko.

Max rodo los ojos. Acto seguido se puso de pie, Yakko miro detenidamente, ¿era el o los hombros de Max se veían mas anchos? ¿no parecían sus biceps un poco mas ajustados a la chaqueta roja-naranja? ¿y que era ese sentimiento calido en la boca de su estomago? No se sentía como el usual cálido, era algo más...

Yakko dejo de divagar en su mente cuando Max le ofrecio una mano. La tomo, dandose cuenta que no tenia guantes, pero si la ropa, gracias a Spielberg.

Max lo puso de pie de un tirón mas rápido y fuerte de lo que Yakko espero, asi que se tambaleo hacia el frente, pero Max lo atrapo con la otra mano en su brazo mientras Yakko apoyaba su mano en el pecho de Max. El sentimiento calido se intensificó y se extendió hacia abajo y hacia sus mejillas cuando sintió algo duro bajo la tela, justo donde se suponía estaba el corazon de Max.

¿esto era un pectoral? ¿porque Max tendría pectorales? Por lo que sabia ambos tenian el mismo tipo de cuerpo delgado, excepto por los pocos  centímetros de diferencia, mismos que ahora parecían que casi se duplicaron. ¿y porque hacia calor de pronto?

¡Hello, Skater! || Yax ||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora