Especial 01: "Day At University"

1.1K 149 28
                                    

Esto se ubica aproximadamente entre el capítulo 09 y 10.

.—.—.

Después de todas esos relatos sobre la universidad entre sus conversaciones terminó haciendo que Max invitara a Yakko y sus hermanos al campus.

Yakko se emocionó, toda la educación que había recibido fue el nivel más básico en los años 90 y los libros que leía constantemente. Sabía que en realidad no sería posible para el inscribirse y de todos modos seguramente sabía todo lo que podrían enseñarle, pero ver el edificio, entrar en el campus y caminar por el lugar como si fuera un estudiante era divertido y emocionante.

Sus hermanos también se divertían, aunque ellos estaban impulsados por la curiosidad infantil más que nada, cosa que los llevó a separarse poco después de ingresar al lugar.

Yakko no estaba preocupado, su hermanos podían cuidarse solos y eran más sensatos de lo que la gente les daba crédito. Además, esto le daba más tiempo a solas con su nuevo novio.

Uf, aún tenía que acostumbrarse a llamarlo así.

—¿Yakko? —la voz de max lo sacó de sus pensamientos, llamándolo con curiosidad reflejada en sus ojos.

Claro, estaban dando un paseo por los jardines alrededor del edificio y Yakko se quedó callado para poder narrar.

—Este lugar es bastante bonito, Max. —dijo Yakko, sonriendo a Max.

Max arqueo una ceja al mismo tiempo que sonrió. —diría que el interior es mejor aún, pero para mí es mejor mientras más lejos esté de las aulas.

Yakko se rió entre dientes, pero antes de que pudiera decir otra cosa, la voz de Wakko los interrumpió.

—¡Yakko! —Grito Wakko, al mismo tiempo que chocaba con Yakko en un abrazo desesperado.

Yakko no dudó ni un segundo en atrapar a su hermanito entre sus brazos en medio de su confusión y sorpresa. Abrió la boca para preguntar que ocurría cuando sintió algo cálido humedecer la sudadera sin mangas olivo que traía, justo donde Wakko estaba escondiendo su rostro.

Un instinto sanguinario y sobreprotector se encendió dentro de Yakko.

—miren nada más… —dijo otra voz, burlesca y engreída.

Yakko levantó la mirada al mismo tiempo que Max a su lado resoplo (o casi gruñó). Frente a ellos estaba a quien Yakko recordaba como Bradley detrás de él un trío de quien quiera que fueran.

—¿Qué le hiciste Bradley? —preguntó Max con tono de plomo.

Bradley sonrió con cinismo y resopló. Sus brazos cruzados con el pecho salido. Se veía tan estupido, como un completo imbécil que estaba buscando su pase rápido a la morgue, pensó Yakko.

—no es nuestra culpa que el mocoso no sepa mirar por donde camina, tiene suerte de que no mancho mi ropa. —dijo, su tono goteando condescendencia y burla.

Wakko se apretó más contra Yakko y su cuerpo comenzó a temblar ligeramente, su cola aferrada a su propia pierna.

Yakko sintió que estaba empezando a ver de rojo.

Entonces Bradley continuó. —Pero si tanto te molesta, solo le dije que este no era lugar para un mocoso correteando con dedos torpes y pegostiosos.

Max estaba casi gruñendo ahora y dio un paso al frente para encarar a Bradley sin importar si recibía un castigo después, pero fue detenido por Yakko.

—max, ¿puedes sostener a Wakko un momento? —Preguntó, y Max tuvo que voltear cuando escuchó ese tono plano y frío.

Pero el tono no combinaba para nada con su apariencia. El pelaje de Yakko estaba erizado en las orejas, cola y hombros, y Max juraba que podia ver un destello de rojo violento en sus ojos negros.

Todo su cuerpo le dijo que diera un paso atrás, pero en cambio, asintió y con cuidado pero rapidez, tomó a Wakko y lo cargó como a un koala. Wakko rápidamente se aferró a Max.

Yakko se acercó a pasos tranquilos a Bradley, mientras este sonreía confiado, pero apenas estaban a unos pocos centímetros el uno del otro, Yakko lo tomó de su suéter opaco y lo jalo hacia abajo para estar nariz con nariz.

—Ahora escucha, patético intento de personaje antagonista genérico con complejo de superioridad, tienes tres segundos para disculparte con mi hermano y alejarte para no volver a aparecer o yo voy a enseñarte de primera mano lo que es violencia real de caricatura.

Bradley, reacio, pero sintiendo el miedo cada vez más latente, frunció el ceño. —¿quien te crees que-

—uno… —interrumpió Yakko.

—B-Bradley Uppercut III no se-

—dos… —Yakko apretó el agarre en la ropa sacando un quejido apenas audible del otro.

Pero antes de decir tres, Yakko simplemente soltó a Bradley y retrocedió un paso. Bradley empezó a sonreír tratando de disimular sus nervios, pensando que había ganado, pero estaba muy equivocado.

La sonrisa no se formó por completo cuando fue sustituida por un semblante pálido de terror, al ver el enorme bate que Yakko sacó de su espalda.

No tuvo tiempo de moverse más allá de un estremecimiento de pánico antes de ser literalmente bateado junto a su séquito hacia el cielo lejano.

—tres. —dijo Yakko, guardando su bate de nuevo en su hammerspace.

Max parpadeo estupefacto. Claro, él había visto a Yakko golpear a Bradley antes en la fiesta de fraternidad, pero eso apenas y lo había noqueado y esto… El tipo posiblemente estaba fuera de Mousetown.

Cuando Yakko se volteo hacia ambos, su actitud cambió por completo, su pelaje se alisó de nuevo y una sonrisa alegre se abrió paso en su rostro mientras se acercaba a Wakko (quien aun estaba en los brazos de Max).

—hey baby-bro. —Llamo con cariño. Wakko, quien estaba viendo a escondidas todo, se volvió hacia Yakko y dejó que este juntara sus frentes y frotara su mejilla con la suya. —¿me cuentas qué pasó?

Wakko limpió con la manga de su suéter los restos de lágrimas en sus ojos. —deje caer mi dona… —dijo con tono lastimero.

Después de eso, Yakko y Max fueron a conseguirle otra dona a Wakko, encontrando a Dot en el camino. Max le contó lo sucedido con tanto orgullo y asombro que Yakko no pudo hacer nada por detener el sonrojo que encendió sus mejillas.

Dot, casi tan molesta como Yakko antes, pregunto porque Wakko no se había defendido por si mismo, pero wakko (quien no bajo de los brazos de Max) solo sonrió y movió la cola con regocijo.

Max intuyo, que aunque era ciertamente capaz de defenderse, posiblemente vio a Yakko y quiso que él lo defendiera.

¡Hello, Skater! || Yax ||Où les histoires vivent. Découvrez maintenant