6. Mensaje Y Caos

854 43 4
                                    

El baile estuvo excelente después de todo si me divertí, resulta que Domma había llevado a Wendy tempranísimo a su casa ya que pasó algo en su familia, aunque los dos sabemos que fue una excusa para no estar en el baile, de hecho, nos enteramos que aparte del baile había una fiesta en uno de los chicos de último año, lo más seguro es que Wendy estaba allí junto con el "trio del infierno". Cuando terminó el baile Domma me dijo que, si me llevaba, le dije que estaba bien, pero íbamos a ir a McDonald's a comprar una nieve y algo de comer, le dije a mi hermano que lo veía allí, el cual me contestó muy rápido, él también ya iba para allá, cuando llegamos al McDonald's nosotros todavía no estaban mis hermanos aquí, Domma fue a comprar algo de comer para los dos ya que no podía más con el hambre, cuando regresó empezamos a comer.

—La próxima vez iré contigo, la verdad no fue buena idea ir con Wendy, pensé que era diferente —dijo viendo su Big Mac para después darle una mordida.

—Ni modo Domma, no sé qué decirte o como animarte, solo puedo decir que... Ya vendrá alguien mejor —dije palmeando su hombro.

—Eso es lo que espero —se encogió de hombros y me miró, —Emminic —me llamó y me giré a verlo.

—¿Sí? —pregunté, Domma no dijo nada, solo se empezó a acercar a mí, —¿Pasa algo? —pregunté arqueando una ceja, pero no contestó miró mis labios y pasó su pulgar por encima de ellos para volver a su lugar.

—Nada, solo tenías un poco de mayonesa de tu Mc pollo —sonrió para tomar de su soda.

—Ah, de acuerdo —dije para volver a comer.

Estábamos terminando de comer cuando se estacionó un Jeep color gris oscuro a nuestro lado, era mi hermano, rápidamente me bajé del carro de Domma para ir hacia el Jeep, me acerqué a la ventana del piloto dónde había bajado el vidrio.

—Hola bella dama, ¿Qué hace una chica tan dulce como usted afuera de su castillo? —preguntó burlón mi hermano.

—Estaba esperando a mis dos caballeros valientes a qué me rescataran del ogro —solté una risita ante el gruñido de Domma.

—Hermanita —escuché la dulce voz de mi hermano menor.

—Mi Kleiner Teufel ¿Dónde estás pequeño demonio?

—Aquí, aquí —dijo asomando su cabeza de los asientos traseros.

—Hola mi vida, ¿Cómo te la pasaste con papá, mamá y Dämonenbruder? —pregunté.

—Muuuy bien, Dämonenbruder jugó conmigo en la cena —sonrió.

—Que bien Kleiner Teufel, ¿listo para el helado que nos va a comprar Dämonenbruder? —pregunté y él asintió eufórico.

—Oye me siento fuera de la ecuación, yo soy el hermano favorito aquí —se quejó frunciendo el ceño cruzando sus brazos a la altura de su pecho.

—Lo siento Dämonenbruder, pero ambos sabemos que yo soy el favorito y el más guapo —se encogió de hombros y mi hermano mayor lo miró sin creerlo.

—Se me olvida que ya estás por entrar a la pubertad Kleiner Teufel —dijo con cierta preocupación. —Pero de eso me preocupo el próximo año, mientras tanto vamos por ese helado.

Me alejé rápido de la puerta para que él saliera y de la otra puerta se bajó mi hermano menor, ambos vestían de traje, no me gusta ver a mis hermanos de traje, siento que están incómodos, pero solo era por hoy, mis hermanos saludaron a Domma para después empezar a caminar los cuatro hacia el McDonald's.

Un Simple ErrorWhere stories live. Discover now