His -Capitulo 16

251K 13.8K 587
                                    

Capitulo 16- No me arrepiento.

KYLE.

Lo había hecho sin mucho tiempo, ella había roto la pared, ella le había pegado y ahora se hizo añicos; mi secreto estaba fuera.

No le había dicho a nadie lo que hice. Todos en el pueblo donde solía vivir sabían sobre su  muerte, la muerte de Joey, mi mejor amigo. Sin embargo nadie sabia que yo era el que manejaba, nadie sabia, solo sabían que el había muerto en ese coche.

No fui a un terapeuta, no hice nada. Yo estaba me mentalmente asustado y no me cure. No creo que me cure, solo encontré una forma de bloquearlo.

Cali fue la único en encontrarlo, ella fue a única en empujarlo fuera de mi. Fue la única que me pregunto ¿Como ella podía saber mis emociones? ¿A caso era un libro abierto? Yo había peleado mucho por ocultar mis emociones, con toda mi vida yo había ocultado en el lugar mas oculto, pero Cali  tomo eso de mi tan rápido como entro en mi vida.

Yo no sabia si tenerle miedo a ella o darle la bienvenida.

-Joder. -Ella murmuro, su aliento choco contra mis labios. Yo estaba muy desesperado en besarla, luchando contra el impulso era extremadamente difícil.

Dirigí la vista hacia el coche que nos había interrumpido, los faros brillaban, casi cegándome.

-¿Quien es? -Cali pregunto mientras yo me cubría mis ojos. Envolví mi brazo a su alrededor de ella en manera protectora sin otro pensamiento me dirigí a el lado del coche.

-Mierda. -Murmure. No eran policías, afortunadamente.

Un BMW plateado estaba en el pasto, un señor salio de el coche. Llevaba traje como si apenas hubiera terminado de trabajar. Era tarde por lo que lucia agotado.

-¿Que hacen en mi propiedad? -El pregunto. Di un paso atrás con Cali en mis brazos.

-Lo sentimos mucho, no sabíamos que era su propiedad.-Cali respondió. El hombre suspiró mientras rascaba su cabeza.

-Lo siento por ser grosero, es solo que mi esposa esta muy enferma en casa y yo no quiero adolescentes asustándola cuando estoy en el trabajo. -El explico. -Mi casa esta allá. -Dijo señalando una pequeña granja solo a unos metros.

No había pensado en eso cuando traje a Cali aquí. Ni siquiera lo había notado.

-Oh Dios mío, lo siento mucho.-Cali quedó sin aliento cuando ella se disculpó de nuevo.

-Lo sentimos mucho, no lo sabíamos.-Explique, el señor sacudió su cabeza y sonrió. Sus ojos estaban vacíos y su lenguaje corporal me dijeron que era un hombre lleno de dolor y preocupación.

-Esta bien. -Suspiró. -Sólo es un habito gruñón en mi vejez. -Trató de forzar una risa, pero yo sabía que no era lo suficientemente feliz para reír de forma natural.

-Si no le importa que le pregunte, ¿Su esposa va a estar bien? -pregunté dando un paso adelante.

-No, no creo que lo este. -Miró al otro lado de la montaña sumido en sus pensamientos. -Yo trabajo y trabajo y trabajo para ahorrar dinero para la operación de mi esposa que probablemente salvara su vida, pero las cifras no están sumando.

-¿Necesita dinero para la operación de su esposa? -Cali pregunto mirando los ojos de el señor. Ella parecía con el corazón roto tanto como el.

-Si, cada cosa gira a alrededor de el dinero en estos días. -El gruño.

Lo pensé por unos segundos. Este señor amaba a su esposa, y para salvarla el quiere que tenga la operación, pero el no tenia dinero. Sin un segundo mas, y con una rápida decisión ya sabia lo que yo iba a hacer. Quería ayudar a este señor y su esposa.

-Yo le ayudare a conseguir el dinero. -El hombre e incluso Cali me miraron con sorpresa. No podía rechazar el brillo de esperanza que estaban en los ojos de el hombre en cuanto dije eso. -Lo haré, le ayudare a conseguir el dinero.

-Y-Yo. -El hombre tartamudeo, casi sin palabras. -¿Pero como? Es mucho dinero.

-Lo podemos hacer, como una pequeña caridad para su esposa.-Sugerí, Cali se acurrucó más cerca, casi dándome las gracias por lo que estoy haciendo.

-Yo también quiero ayudar. -Cali respondió, yo bese su frente.

-No puedo agradecerles lo suficiente a ustedes dos, enserio no puedo, esos estereotipos de adolescentes son solo estereotipos porque hoy e conocido a dos de las mejores personas de el mundo. -Sus ojos brillaban mientras sus lágrimas caían como cascadas por sus mejillas.

-¿Cuanto necesita?-Pregunte.

-La crujía cuesta 8.000 dolares. -El inhalo. Yo asentí, haré todo lo posible para darle 10.000 

-Nosotros haremos esto. -Dije.-Usted no tiene nada de que preocuparse. -El señor asintió y se acerco a mi para apretar nuestras manos.

-Gracias, y lo digo desde el fondo de mi corazón, me han echo un hombre feliz. -El murmuro y se acerco a Cali para darle un beso en la mejilla. -Gracias. -Cali sonrió en respuesta, y ella se veía hermosa.

-Oh, antes de que se me olvide, mi nombre es Bill y mi esposa se llama Mary. -Yo asentí y sonreí.-

-Kyle y Cali.-Bill sonrió antes de caminar hacia su coche.

-Gracias, otra vez. Espero que mi esposa vuelva a ser la mujer de que me enamore. -Dijo antes de irse a su casa.

Cali y yo nos quedamos parados por unos minutos, ninguna palabra salia de nuestra boca

-Eres un hombre increíble, Kyle, de veras. -Ella suspiro. -Lo que hiciste fue...

-Tu te ofreciste par ayudar también. -Afirme. Cali se giro en mi brazo y me miro, y cuando ella me miró a los ojos mi corazón se agitó de nuevo.

No me podía resistir mas, Necesitaba sentir sus labios sobre los mios. No quería, lo necesitaba. Ella solo se quedo ahí, mirándome inocentemente, ya no me podía resistir mas, pegue mis labios contra los suyos.

Ella se quedo quieta y sorprendía por unos segundos, pero después me siguió el beso. Era como si fuegos artificiales explotaran en el aire, mi corazón latía con fuerza contra mi pecho, y en este momento yo no quería dejar de besarla.

-Wow. -Dijo cuando dejo de besar mis labios.

-Lo siento. -Respire.

-¿Por que?

-Por besarte. -Ella golpeo mi pecho suavemente.

-No digas lo siento, no me arrepiento y tampoco tu deberías.- Ella murmuro, yo asentí. Yo la desenredo de mis brazos y agarré su mano para llevarla a mi coche.

-Gracias, Cali. -Dije, necesitaba agradecerle.

-¿Por que?

-Por estar aquí y por quedarte conmigo incluso cuando sabes de mi pasado. -Me encogí de hombro como si no fuera una gran cosa. -Y por darme este día perfecto.

-----

Lo siento por no haber subido en Miércoles pero es que ya había escrito todo el capitulo y la wea esta se borro y me enoje xd

*_* Se besaron aksjisjkljsoks

Espero que les alla gustado, no olviden votar.

His (Español) Where stories live. Discover now