His. -Capitulo 30

179K 6.1K 1.7K
                                    

Capitulo 30 - Somos un equipo.

No sabia que decir. El siempre sabia que decir y me enojaba.

Me enojaba porque no podía pensar, sólo me suavice.

¿Pero realmente el estaba mal, o era yo? Si yo estuviera en sus zapatos, ¿Me sentiría igual? Supongo que sus zapatos no me quedaban.

-¿Por qué siempre haces eso? -Respiré casi con rabia.

-¿Hacer que? -Pregunto Kyle con inocencia mientras se acercaba a mi.

-Siempre decir estas palabras que simplemente hacen que mi corazón deje de latir, palabras que me hacen no querer estar enojada contigo, cuando en realidad tengo que estarlo, ¿por qué haces eso? "

-No lo sé. -Respondió con la verdad como él paso sus manos por su pelo lentamente. Sólo quería tomarlo en mis brazos, o dejarlo que el me tome entre sus brazos. -Yo no quiero pelear.

-Yo tampoco. -Suspire colocaba mi cabeza en alto. Sus ojos parpadearon hacia abajo hasta que sus ojos me fueron cautivando

Una vez más. Yo no era capaz de moverme porque el mantuvo su dominio sobre mí. No es como yo quería.

-Eres hermosa, Cali, incluso en mis pensamientos me vuelves loco. -Suspiró. -Soy como un animal salvaje, y no hay nadie que me puede domar excepto tu, hombre, esos ojos puede derretir incluso a el más frío corazón, y seguro que han derretido mío.

-Tu corazón no estaba frío entonces. Yo no tenía nada para derretir, todavía estás aquí.

-Por un hilo, nena, me matas un poquito más cada día, y estoy seguro de que serás mi muerte. -Sus ojos brillaron un poco.

-Yo también, quiero decir, eres como bloody rocky, saltando en esa cafetería como si fueras el propietario del lugar. -Respondí en broma. Yo sonreí y el sonrió en respuesta. Sus labios temblaban y sus ojos estaban llenos de diversión.

-¿Rocky? -Su boca se torció.

-Sí, Rocky, pero obviamente no tan fuerte. -Me encogí de hombros, pero en mi tono sostuve una gran cantidad de humor.

-Soy más fuerte de lo que piensas, pero nunca te darás cuenta porque nunca te pondría un dedo encima.

-¿Y qué si yo quiero que pongas un dedo en mí? -Le guiñó un ojo a su manera. Él se rió entre dientes ligeramente, pero abrió los brazos.

-Ven aquí. -Y lo hice como me dijo. Yo me abalance a sus brazos y lo abrace con fuerza. Odiaba pelear con Kyle, simplemente no se sentía correcto. Se sentía mal y me sentí mal. -Nunca discutamos de nuevo.

-Nunca.

-Es como si te perdiera poco a poco, esa chispa simplemente desaparece de tus ojos, la felicidad solo se va, y me mata saber que fue por mi, te hice sentir de esa manera. -Suspiró. -Es como si me quitara todo los sentido de la vida, para mí, es como tomar el mundo de debajo de tus pies.

-Eres mi sentido de la vida, Kyle, ¿no puedes verlo? -Le pregunté como apoyé mi barbilla en su pecho.

-Yo no lo veo, Cali, lo siento, lo sé porque me haces sentirlo. No necesito verlo, me hace sentirlo. Respondió con pasión, y yo podía oírlo, crudo e implacable por debajo de su armadura dura y practicado.

-Es como estar ciego. -Sugerí.

-No me importa si yo fuera ciego, no necesito ser capaz de verte,con tal que pude sentirte, con tal que sepa que estas cerca, yo sería el hombre más feliz del mundo. Además, yo no tengo que verte para estar locamente enamorado de ti "

His (Español) Where stories live. Discover now