His - Capitulo 21.

250K 10.3K 1.4K
                                    

Capitulo 21 - Eres mía.


-Hola pequeña hermana. -Tammy entro a mi habitación mientras yo recogía mi maletín.

-Hola. -Sonreí en su dirección. No la había visto desde que hablamos la ultima vez, con su trabajo estaba muy ocupada. No la podía culpar.

-Necesito hablar contigo después del colegio antes que vaya a trabajar, así que por favor no vengas tarde. -Mi curiosidad alcanzó su punto máximo, sin embargo yo asentí.

-Claro, no llegare tarde, lo prometo. -Tammy sonrió antes de dirigirse hacia la puerta. -¿Tammy? ¿Sobre que es? -Ella agito su mano como si no fuera la gran cosa, pero podría ya haber adivinado que ella necesitaba hablar conmigo acerca de mi madre.

-Lo sabrás después.- sus ojos parecían un poco aburridos, como si ella ya se estuviera lamentándolo.

-Bien. -Suspire. Se fue con esa sonrisa tranquilizadora en sus labios.

Recogí un par de libros y los coloque en el maletín que colgaba de mi hombro, y justo unos minutos después me dirigí hacia abajo.

-Chao papa. -Grite. Escuché su respuesta amortiguada. Abrí la puerta y me dirigí por el camino.

Una bocina suena desde el final de la unidad y salté.

-¿Necesitas un aventon? -Dijo a través de las ventanillas bajadas. Con el cuerpo inclinado contra el asiento mientras su brazo estaba relajado en la puerta. El se veía muy sexy y caliente ahí sentado en su coche.

Mire a los ojos de Kyle. mi cuerpo burbujeando de emoción. sonreí ampliamente antes de entrar.

-Gracias. -Respire y Kyle rió.

-En cualquier momento, lo sabes.

-¿Incluso temprano en la mañana? -Bromee y el volvió a reír.

-Como dije, en cualquier momento. Pero no esperes a que sea sociable, no lo soy temprano.

-Ahora es temprano. -Lo mire. Él siguió sonriendo mientras miraba hacia adelante, manteniendo su atención en la carretera.

-No es muy temprano. -Enfatizo. -De todas maneras, deja de enrollarme. -El sonrió en mi dirección. Yo rodé mis ojos.

-No te estoy enrollando. -Lo mire inocentemente. El sacudió su cabeza. Amaba como podíamos hablar fácilmente, incluso después de una cita romántica, las cosas no eran incomodas, eran mejores. Kyle y yo eramos mas cercanos de lo que nosotros podríamos pensar.

Kyle tenia un mal pasado con su mejor amigo y su muerte, la cual yo sabia que Kyle seguía pensando que el era el culpable, y perder la confianza de mi madre. Yo hubiera pensado que quizás Kyle y yo nos estábamos metiendo en esta condena desde el principio.

El inicio de alguna manera nos había pasado en un borrón, y Kyle y yo estábamos ahora en algún lugar a medio camino de las primeras etapas de tanto estar involucrado en algo intenso.

No había duda de que tenía un montón de sentimientos intensos, casi dolorosas por Kyle y yo esperaba que él sintiera lo mismo también. Yo no iba a negar completamente de la forma en que me sentía por Kyle, porque sabía que nunca me había sentido así antes, sabía que estaba cayendo en un lugar que no estaba muy segura de lo que era, pero todo sentía bien, y yo no estaba lista para dejarlo ir, no ahora. En el fondo yo sabía que Kyle y yo podría funcionar.

-Míralo. -Dije mientras pasábamos a el lado de un chico caliente. Yo a la verdad le estaba molestando, pero era entretenido por decir lo menos. Kyle se quejó y gruñó.

His (Español) Where stories live. Discover now