His- Capitulo 18

262K 13.4K 1.7K
                                    

Capitulo 18 - Me vuelves loco.

-¿Una cita? -Cuestioné.

-Si, una cita conmigo. -El se veía tan vulnerable parado ahí mirando hacia arriba, sus ojos perdían esperanza por cada segundo que pasaba. -Me lo prometiste.

-Kyle..-

-¿Por favor, Cali?, Quiero que vayas a una cita conmigo. -El dijo, poniéndose mas desesperado. ¿Por que significaba esto tanto para el? -Te voy a dar la mejor primera cita, no te arrepentirás, te lo prometo, yo comprare todo, te daré todo lo que quieras, incluso-

-Cierra la puta boca, Kyle. -Casi grité. Yo no podía decir una palabra. -Por supuesto que iré a una cita contigo.

-¿Enserio? -El sonrió. Yo asentí con mi cabeza. El  bombea su puño en el aire y yo rio.

-Kyle eres un perdedor. -Me reí, el me miro tímidamente.

-No deberías de haber visto eso.

-Es bastante difícil cuando estas en mi linea de visión. -Rodé mis ojos.

-Lo siento, creo que estoy bastante nervioso.-El sonrió y yo volví a reír.

-Ve a ser nervioso a otro lugar.- El hizo un mohín.

De repente, el sonido de la puerta principal abrirse hizo que mis ojos se agrandaran, Kyle dejo de mirarme para mirar a la puerta principal.

-¿Que haces aquí a esta hora? -Escuche a mi padre preguntar. -Cali esta durmiendo.

-No creo que lo este. -Kyle señalo hacia mi ventana. Mi padre miro hacia arriba y yo sonreí tímidamente mientras lo salude con mi mano.

-Hola, papa. -El negó con la cabeza, pero sonrió, no obstante.

-¿Te esta molestando? -Negué con mi cabeza y reí. Kyle nunca me molestaba, ya no mas.

-No, estamos hablando, vuelve a adentro. -Dije, el asintió en respuesta.

-De acuerdo, pero si oigo algo que no debería estar oyendo, tu culo estará roto en esta calle. -El señalo hacia Kyle mientras sus párpados se cerraban. Kyle tomo unos pequeños pasos hacia atrás.

-Papa. -Gemí como mis mejillas encendían de vergüenza ¿Por que los padres son tan embarazosos y sobre protectores? Era consolador pero al mismo tiempo aburridor.

-Tenia que decirlo. -Afirmó mientras se dio la vuelta y se dirigió hacia el interior de la casa. Oí sus pasos por las escaleras.

-Tu papa es..-El se callo.

-Sip. -Fue mi única respuesta. Kyle me miro. Yo podía sentir su mirada penetrante quemando mi piel.

-¿Cali?

-¿Si?

-No quiero sonar cursi o cliché pero eres algo así como la chica mas hermosa que e visto. -El afirmo mientras se quedaba ahí con una pequeña sonrisa juguetona en sus labios. Sus ojos brillaban contra la luz de la luna y todo lo que podía sentir era mi corazón revolotear y saltar.

-Kyle...-

 -No, lo eres, lo supe desde el primer día que te vi, estaba parado justo aquí. -Afirmo. Era como si todo hubiera desaparecido, eramos solo Kyle y yo parados ahí, cautivandonos entre nosotros. -E tenido esta pasión por ti. -Explico. Y la verdad era que yo sentía esa misma pasión por el. No estaba del todo segura de lo que eso significaba, pero no iba a preguntar, porque se sentía correcto.

Tenia que bajar y verlo, quería estar cerca de el, quería oler su fuerte colonia, muy masculina y maravillosa. Solo había estado lejos de el por media hora pero ya quería estar al lado de el.

His (Español) Where stories live. Discover now