His. -Capitulo 43

141K 4.8K 477
                                    

Escuchen la canción en multimedia, un poco de Maroon 5

Capitulo 43 -Buenas noches.

-Quiero ir a verlo. -Continué sollozando y sollozando mientras mis manos quedaron fuertemente apretadas alrededor de la camisa de Kyle.

-Por supuesto, bebé, por supuesto. -Graznó. El tosió casi sacudiendo todos los pensamientos negativos y se levanto. Él me llevo junto a él.

A continuación, pasó por mi armario, y revolvió toda mi ropa, luego sacó un par de vaqueros y un jersey.

Me quedé mirando al suelo, sin saber qué hacer o cómo sentirme. Mi propio padre, se había ido, y me sentía con el corazón roto, pero adormecida.

Kyle se acercó a mí, él abrió la cremallera de mi vestido y me lo saco lentamente.

-Levanta los brazos. -Exigió suavemente, hice lo que me dijo. Deslizó el vestido por encima de mi cuerpo y luego se arrodilló para poner mis jeans. Alzo mi tobillo y me levantó.

-No tienes que ayudarme. -Le susurré.

-Lo sé, pero quiero. -Respondió. Yo no pronuncie una palabra después de eso, sólo dejé que me ayudara.

Una vez yo estaba vestida, Kyle saco su traje y se coloco una sudadera con capucha y un par de vaqueros, se ato sus vans y agarró las llaves.

Me quedé quieta, sin ninguna emoción en medio de la habitación. Fue extraño saber que mi padre nunca volvería a entrar por esa puerta, quería que volviera a casa. Mis ojos se llenaron de lágrimas una vez más, todo lo que siempre hice fue llorar, pero yo estaba de duelo, aunque no lo sabía muy bien todavía.

Me sentí cálida frente al cuerpo de Kyle. Disfrutaba su compañía y apoyo, porque realmente lo necesitaba ahora.

-Mírame, cariño. -Kyle susurró suavemente, como si estuviera hablando con un pequeño bebé. El solo pensamiento me dieron ganas de llorar aún más, pero sostuve mis lágrimas.

Levanté mi cabeza para mirarlo a los ojos, ellos miraban hacia los míos, llenos de tristeza, dolor y amor. No sabía cómo enfrentar todo.

-Vas a estar bien. -Continuó hablando en voz baja. Una lágrima cayó y antes de que pudiera abrir la boca para decir una palabra más, Kyle me aplastó en sus brazos. Él suspiró colocando su barbilla en mi cabeza.

-Kyle. -Yo sollozaba. Él comenzó a acariciar la parte superior de mi cabeza, era un gesto calmante y tan reconfortante.

-Está bien, mi amor, está bien. -Susurró. Yo no quiero llorar más, sólo quería ir a verlo, decir mi último adiós. Quería que esto termine, yo quería que lo peor terminara ya.

-Vamos a verlo. -Dejé escapar. Kyle asintió antes de darme la mano y me llevo abajo. Apagó todas las luces y continuó para llevarme al coche.

Él me ayudo a entrar al coche y me coloco el cinturón de seguridad. Yo le dije que podía hacerlo yo misma pero él no respondió, creo que sólo le gusta cuidar de mí.

Se metió en el coche después y condujo hacia al hospital. Yo estaba agradecida  por la velocidad que íbamos, pero todo estaba demasiado silencioso.

-Esta muy silencioso. -Moquee. Kyle me miró por un segundo antes de volver su vista de nuevo a la carretera. Todavía vi la tristeza evidente en sus ojos, y odiaba que él estaba triste también, por supuesto que lo estaría.

-¿Quieres prender la radio? -Preguntó, siguió girando la cabeza para ver cómo estaba. Negué con la cabeza.

-No. -No tenía ganas de escuchar música.

His (Español) Where stories live. Discover now