His- Capitulo 26

233K 7.9K 679
                                    

Capítulo 26 -Queriéndote un poquito mas.

Era la mañana siguiente cuando me desperté. Me sentí fresca, increíble y lista para comenzar el día. Después de todo, ya tuve un montón de horas de sueño.

Me desperté en la misma posición que quede la noche anterior. Un fuerte par de brazos estaban envueltos alrededor de mi cuerpo, podía sentir el cálido aliento de Kyle abanicando contra mi cuello, y me dio una sensación de tranquilidad y seguridad, incluso después de todo lo que pasó.

Yo estaba desesperada por ir al baño, pero no pude salir del agarre de Kyle. Me moví un poco, pero el me apretó más a su cuerpo.

Él murmuró algo contra mi cuello, suspiró, y se durmió de nuevo. Suspiré en respuesta.

Me preguntaba porque mi padre no había venido a revisarme. Me preguntaba por qué no había echado a Kyle. ¿De qué hablaron la noche anterior? Me dio una pizca de misterio, y yo no estaba segura si me gustaba.

Traté de moverme otra vez, me estaba volviendo aún más desesperada por ir a el baño.

-No te vayas. -Gruñó.

-Kyle, necesito. -Le contesté. El no aflojo su agarre alrededor de mí

-No. -Declaró. -No.

-Kyle. -Gemí. -Déjame ir. -Tan pronto como dije eso, me di cuenta de que Kyle estaba todavía dormido. Su respiración era pesada, con el corazón latiendo rápido. Él estaba gruñendo un poco en su sueño, como si estuviera tratando de perseguir algo, coger algo.

-No te puedes ir, no te vayas, no te vayas, por favor, por favor no me dejes. Sonaba como si él estaba sollozando ligeramente en su sueño.

-Kyle. -Traté de calmarlo de su sueño, yo sabía que no debía tratar de despertarlo por el movimiento brusco.

- Me dañarás, me matarás, no puedo soportarlo, no te vayas!- Se declaró en su sueño. Parecía estrangulado, como si sus emociones estaban echando un vistazo en las costuras.

-¡Kyle! -Grité. Saltó, como si su alma regresara de nuevo a su cuerpo, como si por fin había llegado a la tierra.

Su respiración era dificultosa y su corazón latía salvajemente. Él jadeó contra mi cuello y yo podía sentir la leve humedad del sudor en su frente.

-¿Qué? -Preguntó desconcertado cuando se volvió sobre su espalda. Yo miré hacia sus ojos, estaban ojos aturdidos, anchos y alarmados.

Me acerque hacia él, sus ojos miraban cada movimiento. Me acosté junto a él, lo consolé, al igual que él lo hizo conmigo. Lo atraje a mis brazos, porque sabía el lo necesitaba.

Yo no hable, no tenia que hacerlo. Yo no quería preguntar sobre su pesadilla, yo sólo quería demostrarle que yo estaba aquí.

-Joder. -Respiraba mientras envolvía un brazo alrededor de mi cuerpo -Mierda, Mierda.

-Shhh. -Lo tranquilicé mientras corría mi dedo por la parte baja de su abdomen, el se estremeció ligeramente.

-Por favor, dime que estás aquí. -Susurró estúpidamente. Quería rodar mis ojos.

-Por supuesto que estoy, no me iré. -El dejó escapar un largo suspiro. -Además, este es mi casa, tu te irías en todo caso. -Añadí humor. El pecho de Kyle vibro mientras reía.

-No sé que haría sin ti.

-Igualmente. -Respondí mientras lo miraba con descaro. El se veía mejor ahora, más estable, con conexión en la tierra y relajado. Yo estaba feliz de que podía tomar su mente de lo que le estaba molestando.

His (Español) Where stories live. Discover now