His. -Capitulo 42

101K 4.8K 344
                                    

Capítulo 42- Todavía no.

Cuando salimos de la habitación, pocos minutos más tarde, fuimos recibidos por los invitados afuera. Los padres de Kyle fueron los primeros en recibirnos.

La madre de Kyle me tomó en sus brazos fuertemente y no tuve más remedio que ir junto con a ella.

-Querida hija en ley. -Dijo demasiado efusiva. -No puedo agradecerte lo suficiente por cuidar de mi malhumorado, hijo playboy, ¡Dios las chicas que traía a casa antes de mudarnos! -Ella soltó como si todavía estuviera exasperada.

-Mamá. -Kyle gruño y me apartó. -Cállate. -Yo no sabía qué decir, estaba sin palabras.

-No le hagas caso a ella, Kyle era una historia incluso entonces. -El padre de Kyle le dio a su esposa una mirada antes de que ella tímidamente sonriera en respuesta. Ellos se despidieron, exigiendo que vayaramos a cenar en algún momento antes de ir a hablar con alguien más.

Justo cuando estaba a punto de caminar hacia mi padre, mis ojos vieron la parte posterior de la cabeza de Bill.

-¿Bill y Mary están aquí? -Le susurré al oído de Kyle. El agachó para escuchar.

-Bill esta aquí, Mary está en casa recuperándose. -Yo estaba sorprendida y asombrada. Me dirigí hacia él sin decir una palabra.

Me sorprendió verlo aquí, debería estar en casa cuidando de su esposa.

-¿Bill? -Él se dio la vuelta y me tomó en sus brazos tan pronto como él me escuchó. Envolví mis brazos alrededor de él.

-Enhorabuena, querida niña. -Bill me dio un beso en la mejilla, sus ojos llenos de adoración. -No puedo agradecerles lo suficiente, Mary se está recuperando bien en casa y ya puedo ver una mejora, lo que tu y Kyle han hecho por mí es más de lo que podía haber pedido en toda mi vida.

-Ha sido un placer para ayudar, te prometo que estoy muy contenta de haber ayudado. -Sonreí en su direccion.

-Tú y Kyle son gente increíble y veo cosas increíbles para su futuro. -Dijo Bill.

-Muchas gracias. -Le abrace de nuevo.

-Diste con un gran hombre, te juro que es el elegido, encantador hombre, feliz, impulsivo, lo sé. -Miré a Kyle que iba lentamente alrededor de su familia y lo miré con asombro. Él era una persona increíble, yo no podía creer lo mucho que pensaba de él ahora.

Yo solía pensar en él como un mujeriego, un gilipollas y sólo un completo tonto, ahora él era todo para mí. Mi percepción había cambiado tanto, y cuando él me dijo que no lo conocía, que yo no lo entendía, tenía razón. No lo hice. Ahora lo hago, y realmente lo veo por el hombre que es y el chico que era.

-Él es el indicado. -Suspiré.

-No vuelvas a dejar de lado a un hombre así, Cali, te estoy diciendo que te ama más que a nada. -Asentí con la cabeza distraídamente mientras continuaba viéndolo.

-Espero que lo haga.

-Él lo hace o no se habría casado contigo. -Respondió Bill. -Y él te mira de la forma en que yo solía mirar a Mary . -Volví a mirar a Bill, sus ojos azules parpadeaban mientras seguramente recordaba el pasado con su esposa. Se veía elegante con su traje oscuro y su pelo gris peinado.

-¿Ya no?

-Oh, claro, ella no se da cuenta tanto como antes. -Era como si sus ojos se habían oscurecido con tristeza mientras miraba al suelo. Puse mi mano sobre su hombro.

-Una mujer siempre sabe. -Traté de aligerar el ambiente. Bill se rió entre dientes.

-Supongo que tienes razón. -Bill me besó en la mejilla de nuevo y me tomó en sus brazos. -Tú eres mi angelito, si alguna vez me necesitas cuando los tiempos se ponen difíciles, ven hacia mí. -Asentí con mi cabeza mientras Bill me dio una sonrisa tranquilizadora. Yo sabía que se refería a mi padre.

His (Español) Where stories live. Discover now