His. -Capitulo 29.

184K 7K 974
                                    

Capitulo 29 - Estoy en casa.

Quedaban sólo unos pocos días de nuestro evento para Bill y Mary, y para ser sincera, Kyle y yo no habíamos ordenado nada. 

Obviamente tuvimos disposición de Briony, que todavía estaba en movimiento, pero era  unas semanas de distancia. Este evento estaba en nosotros, y ni siquiera había comenzado todavía.

 -Tenemos que empezar a conseguir las cosas ahora, Kyle, o nos quedaremos sin tiempo. -Le dije mientras me empecé a sentir un poco preocupada.

 Actualmente estábamos sentados en un banco del parque, decidimos que sería mucho mejor si estuviéramos a fuera en el aire fresco. Y era cierto, podíamos pensar mejor con el aire fresco que nos rodea, incluso cuando Kyle involucró mi cerebro para arriba.

 -Tenemos todo solucionado ¿de acuerdo? Deja de preocuparte, estamos haciendo esto juntos, nada puede salir mal. -Respondió mientras posaba su brazo alrededor de mi cintura.

-Estamos tan desorganizado. -Gemí cuando puse mi cara en mis manos. Kyle se apoderó de mis manos con su mano, e inclinó la barbilla hacia arriba hasta que mis ojos estaban buscando los suyos. Mi aliento estaba atrapado en mi garganta. Siempre tenía ese efecto en mí. 

-Dije que te dejes de preocupar. -Respiro pesadamente. -Tenemos cosas ordenadas, te dije que lo tenemos, ahora lo créeme. -Suspiró en respuesta. 

-Está bien, está bien, lo siento. -Rodé los ojos. 

-Yo sabía que ibas a rodar los ojos. -Kyle exclamó. -Esos increíbles ojos tuyos deben permanecer mirando a los míos, no hacia el cielo y hacia abajo de nuevo.

-No puedo evitarlo, supongo que viejos hábitos tardan en morir. -Le contesté tímidamente. Kyle sonrió, no obstante. 

-Eres realmente  linda. -Golpeó mi nariz. Hice un puchero y contesté. 

-No me distraigas, vamos a mantener nuestras cabezas en el juego. -Dije. -Tenemos mucho que arreglar.

-Prefiero mirarte.

-Bueno, prefiero mirarte, pero puedo mirarte más tarde, ahora tenemos que hacer las cosas ordenadas. -Le contesté. Era el turno de Kyle a hacer pucheros. 

-¿Cómo puedes privarme de no mirar el centro de mi mundo? " 

-Eso fue cursi, bebe. -Le contesté con descaro.

 -Creo que hay una delgada línea entre el romance y cursi, quiero decir, que va a sonar cursi, pero viene del corazón, y eso es lo que es importante, ya que si se trataba de la mente, bueno... La gente cambia sus mentes. Pero tu no puedes cambiar la decisión de tu corazón. -Se encogió de hombros. Asentí con la cabeza.

 -Tienes Razón. -Me dio un beso en la mejilla. -Tu corazón puede hablar desde distancia.

Kyle se sentó de nuevo en el banco con sus largas piernas. Su brazo ahora descansaba sobre mi cintura, pero aún tenía la otra mano en mi hombro, no podía quedarse un minuto sin tocarme, sin mirarme. Sería como si no fuera real, como si sólo me estuviera imaginando. Eso, por supuesto, no era el caso.Yo estaba verdaderamente, de todo corazón, aquí. Y de el.

-He consiguió la mayoría de las cosas que necesitamos, tengo los números de contacto para las bandas, el escenario ya esta. Tenemos hecho más de lo que piensas. -Afirmó Kyle después de unos segundos de silencio.

 -Tal vez es así, pero no es lo suficiente, sólo quedan dos días.

 -Todo lo que tenemos que hacer es conseguir las bandas, poner algunas pancartas y las cosas, y ordenar el sistema de sonido. -Kyle respondió. -Vamos a hacer eso el lunes por la mañana y tendré las bandas listas para esta noche. 

His (Español) Where stories live. Discover now