His -Capitulo 32

112K 5.3K 735
                                    

Capitulo 32 -Una foto de mi debilidad.

-Cali, Niña. -Matt trató de consolarme y me pregunte que estaba mal, pero yo tenia un lío en mi cabeza como para responder.

De mis ojos salían lagrimas como si un hielo se estuviera derritiendo. Mi cara debe estar roja ya que estaba sollozando y yo no era capaz de parar.

Mi vida era sólo una serie dramática de mierda que yo de alguna manera u otra no podía escapar, y de nuevo, tenia que actuar racionalmente, pero, yo había actuado mal.  ¿Iba a cambiar lo que hice? ¿Era esto lo mejor? No sabía.

Todo lo que sabía era que me sentía cien veces peor de lo que yo lo hacia, sabiendo Kyle no estaba aquí para ayudarme. Yo no busco la comodidad a través de mi propio novio, yo sólo fui yo misma vacía y sola. Eso no estaba bien, sin duda para Dios no era lo correcto.

-Vamos. -Matt se levantó del suelo.

-Vete, por favor, vete. -Le supliqué. Yo lo amaba, pero necesitaba estar sola. Yo estaba empujando a otra persona que amaba, y no podía evitarlo. Fue mi instinto natural, que era quien soy.

-No, los amigos se respaldan uno al otro, te voy a llevar a casa. -Matt respondió como él me levantó en sus brazos. -Wow, estaso más flaca. -Agregó en el asombro. -O mis músculos están cada vez más grandes. -Miró hacia abajo a sus bíceps.

Yo quería reírme de él, pero no pude, mi corazón estaba roto demasiado para eso.

Él me metió a su coche y yo no me rehuse un alboroto. Me puso en el asiento de pasajeros y yo sollozaba a su lado. Él también se sentó en el coche, y lo encendido casi enseguida.

-No será así por mucho tiempo.

-Por favor, llévame a casa. -Solloce. Todavía podía sentir la rabia burbujeando dentro de mí, y yo estaba a punto de explotar.

¿Por qué tengo la peor suerte del mundo? Estaba enojada con la vida, yo estaba enojado con el mundo.

Llevamos a cabo algunas de las personas más agresivas aquí, tenemos tanta miseria e infelicidad, que llegó a mí, golpeándome con tanta fuerza y golpeando sobre mí hasta que yo me encontraba en ese pozo oscuro y profundo de la desesperación.

¿Por qué yo? me pregunto ¿por qué yo?

El coche se detuvo en sólo unos minutos más tarde, y camine al frente de mi casa con Matt siguiéndome detrás. Sólo quería estar sola, quería llorar,pero no delante de un hombre.

-Vete a casa. -Exigí mientras abría mi puerta. -Quiero estar solo. -Dudó antes de responder.

-No quiero dejarte sola.

-Pues vas a tener que hacerlo, porque necesito estar sola, Matt. -Suspiró en derrota. Me besó en la frente antes de retirarse.

-Llamame si me necesitas bebé, y por favor, no hagas nada estúpido. -Se declaró mientras hacia camino a su coche.

Cerré y camine hacia la cocina, cuando llegue apoyé la cabeza en mis manos y mis codos sobre la isla de la cocina.

Mi padre tenía cáncer, eso era algo que sostenía en mi mente. Kyle nunca me habló de eso, y él lo sabía antes que yo. Yo era su hija ¿no debería haberlo sabido primero? Yo estaba tan enojada con ellos, por eso. Estaba enojada con Kyle, pero me da vergüenza de mi misma porque ni siquiera me di cuenta de que mi padre tenía esta enfermedad y que ni siquiera se molestó en decirme antes que Kyle el cual era un completo desconocido para él al principio. Nunca había sido una extraña para mi propio padre, me debió de haber contado.

Debería habérmelo dicho.

Saqué mi mano por encima del mostrador y golpee el cristal del lado. Y cayo abajo en el suelo y se rompió en mil pedazos, lo que representaba mi corazón.

His (Español) Where stories live. Discover now