His - Capitulo 31

140K 5.4K 772
                                    

Capitulo 31- Para protegerte.

Incluso sin mucha organización y publicidad, muchas personas vinieron a ayudar. De hecho, casi se convirtió en algo popular.

Todo el mundo respeta Bill y María, incluso cuando no los conocían. La mayoría de alumnos que fueron a la escuela no sabían quienes eran Bill y Mary, pero algunos de sus padres sabían. Cada padre tenía algo que decir acerca de ellos y la mayoría de los adultos tenía algunas historias que contar.

La primera banda salió, y pronto, comenzaron a cantar y hacer música. Ellos eran buenos, tengo que admitirlo.

Las personas se divertían, especialmente Jordan. Disfrutaba la música y cantando siempre que podía, me preguntaba cómo sobreviví sin ella todos estos años.

-¿Jordan? -Trato de llamar su atención. Sus ojos azules se posaron en los míos.

-¿Si? -Preguntó mientras se acercaba a mi.

-Te he echado de menos. -Dije con sinceridad. Jordan sonrió y me abalance hacia ella en un fuerte abrazo.

-También te he echado de menos, Callum. -Contestó ella mientras me llamó por mi apodo de infancia.

-Cállate. -Hice un puchero. Ella se echó a reír. -Pensé que habíamos terminado eso.

-Por supuesto que no, ¿por qué habríamos de dejar una tradición? Nadie me puede parar Navidad. -Se encogió de hombros con aire de suficiencia.

-Punto para ti, Jordan. Tienes razón.

-Yo siempre tengo razón. -Me guiño el ojo. Yo rodé los ojos. Jordan siempre tiene la razón, pero como ella siempre dice "No puedo estar equivocada, yo no pregunto nada porque se que si lo hago va a ser malo." Y yo admire día a día desde entonces.

El cuerpo de Kyle de repente se acercó a nosotras un poco después. Di la bienvenida a su olor y su presencia detrás de mí.

-¿Están bien chicas? -Preguntó mientras se acercaba sobre nosotras dos. Se veía más sexy debajo de las diferentes luces de colores, yo podía quedarme observándolo durante todo el día.

-Bien. -Jordan respondió mientras miraba a través de la multitud.

-¿Y tu? -Preguntó mientras me dio un golpecito en la nariz, yo arrugue la nariz.

-Estoy bien, gracias. -Le sonreí a él y el me sonrío.

-Afortunadamente tenemos la mitad del dinero para lograr lo que necesitamos . -Amaba la forma en que era tan cariñoso y amable. Me encanta estar al lado de él, yo quería estar a su lado.

-Afortunadamente. -Respondí. -¿Crees que va a salir bien?

-Por supuesto. -Kyle respondió. -Sin duda la escuela nos respaldo. -Sabía que en el fondo, aunque consiguiéramos el dinero para salvar la vida de Mary, ¿cuáles eran las probabilidades de que la operación funcionara?

Esperábamos que todo funcionaba de la manera que debería ser. Esperábamos que pudiéramos lograr esto y dar a Bill y Mary el resto de sus vidas para compartir sin ella tener que terminar tan pronto.

Kyle puso su cabeza en mi hombro mientras nos quedamos allí escuchando la música, todo el mundo estaba disfrutando, incluso mi padre estaba moviendo el pie al ritmo de la música. Yo estaba feliz de que él se estaba divirtiendo.

Un chico que nunca había visto antes se acercó a Kyle y le susurró algo al oído a lo que Kyle asintió.

-Voy a volver pronto. -Fue su declaración, él parecía casi lamentable como si no quisiera irse. Como si él no quería arruinar el momento en el que nos encontramos. Asentí con la cabeza y sonreí en su dirección.

His (Español) Where stories live. Discover now