His -Capitulo 24

216K 8.9K 1K
                                    

Capitulo 24 - Loco por ti.


-Hola, niñita. -Matt saludo mientras me sentaba en el asiento.


-Hola. -Respondí con una sonrisa reluciente.


-Tu sabes, de veras tienes que comprar un coche. -Se quejo. -Me tengo que despertar mas temprano para llevar a tu trasero a la escuela, y no me gusta levantarme temprano.


-Oh, cállate. -Me reí. -No se puede caminar a la escuela en estos días. -Saque la lengua inmaduramente. Lo hizo de vuelta antes de reversar el coche a la carretera.


La música de Miley Cyrus empezó a sonar, pero silenciosamente.


-Sigo sin creer que le dijiste la oración "T" ayer. Eso sólo me dejó alucinado.-Declaró Matt mientras mantuvo la concentración en la carretera.


-¿Por que? -El se encogió de hombros en respuesta.


-Eres el tipo de chica que crees que tenerlo todo cerrado es la mejor forma de avanzar, a diferencia de mi, claro. -El guiño en mi dirección. Yo me reí. El definitivamente el no mantenía las cosas guardadas, ni siquiera a el mismo, si sabes a lo que me refiero. -Y tu eres la chica hielo.


-¿De qué hablas? -Le pregunté casi con humor. Él tenía una tendencia a hablar de mierdas que no podía seguirlas el ritmo, pero yo lo amaba aún más por ello.


-Bueno, si recuerdo correctamente. si no recuerdo mal, casi nunca hablabas de cara mierda cuando ibas a salir con él, y tu casi tenías un corazón de hielo. -Cara mierda era un nombre que Matt le coloco a Dustin. Supongo que aunque el le coqueteara a Matt, el seguiría odiándolo.


Y tenia que admitirlo, yo era un poco dura con las personas y también con mis sentimientos, pero nunca fui tan "Fría" como Matt dijo.


-Cállate. -Respondí. -No era tan mala. -Matt se burló en respuesta.


-Me alegro de que Sr. Hottie te ha derretido sólo un poco antes de empezar la congelación infernal. -Matt respondió con los ojos chispeantes. Yo chasqueó mi lengua.


-Siempre tan dramático. -Murmuré. Matt se rió y yo uní con él.


Finalmente nos detuvimos en la escuela, y yo volamos fuera del coche extra rápidamente.


Yo estaba emocionada de ver a Kyle. El auto de Kyle no estaba esta mañana cuando me dirigí afuera, por lo que debe haber venido a la escuela mas temprano hoy Yo no sabía si sentirse decepcionada o no.


Justo cuando estaba a punto de pensar en el, de pronto llegó corriendo a mi cuerpo. Su rostro estaba radiante y me miraba contento, y también se veía sexy en su chaqueta de cuero.


Colgó su brazo musculoso sobre mis hombros, y le plantó un beso a mi cabeza.


His (Español) Where stories live. Discover now