His. -Capitulo 27

185K 9.7K 3.5K
                                    

Capitulo 27- Iré corriendo.


Al día siguiente, Kyle y yo hicimos nuestro camino a la escuela juntos, nuestras manos estaban entrelazadas. Kyle todavía no podía ver dejarme ir, como si fuera a salir volando en cualquier momento, pero yo lo amaba aún más por ello.


Algo se sentía un poco raro hoy, pero yo no podía poner un dedo en la llaga. Mucha gente pasaba como lo habitual, pero hoy, parecían más atentos y más conscientes. Era difícil de explicar.


De repente, la chica rubia que vi antes en la biblioteca llegó corriendo hasta nosotros. Era como una bola de energía en piernas.


-Hola chicos. -Saludó. -Les dije a todos acerca de vuestro proyecto para ayudar a Mary. La mayor parte de la escuela se ofreció . -Sonrió como mientras nos hablaba. Sonreí.


-¿En serio? -Le pregunté asombrada. Ella asintió con la cabeza.


-Todo el mundo esta hablando sobre eso y es como si fuerais famosos en esta escuela ahora. -Yo no sabia si eso me cayo bien, pero en este momento no me importaba.


-Buen trabajo, rubia. -Kyle respondió. La rubia rodo los ojos.


- ¡Es Briony!


-Lo mismo. -Afirmó Kyle juguetonamente.


-Entonces, ¿qué va a pasar ahora? -Pregunté de la nada. Kyle pasó un brazo alrededor de mi cuerpo.


-Bueno, vosotros haced lo que tengáis que hacer y el resto de la escuela, incluso yo. -Puso una mano en su pecho. -Nosotros ayudaremos a recoger todo el dinero posible. Aquí nadie ha hecho nunca algo tan grande como esto, algo para ayudar a alguien más, esta escuela es sólo lleno de gente con auto centrado, gente que camina más allá y pensar por qué no puedo clavarles un cuchillo en el ojo y nunca verlos de nuevo. Odio a la gente, pero yo no os odio, chicos. Sonrió con descaro, sus ojos brillaban. Kyle y yo nos reímos.


-Bueno, gracias. -Le respondí en broma.


-Lo digo en serio, todo el mundo está detrás de ti. Pueden ser egocéntricos, pero están dispuestos a ayudar. -Afirmó. Kyle asintió.


-Eso nos hace más felices de lo que imaginas. -Replicó Kyle. Asenti.


-Si necesitáis alguna ayuda, estoy aquí. -Briony sonrió. Yo sabía cuantas ganas tenia de ayudar, y estoy segura de que sin duda la necesitaríamos pronto. Kyle y yo asentimos en sincronía, y pronto Briony se fue haciendo su camino hacia las puertas dobles.


-Bueno.-Kyle se fue apagando mientras se volvía para mirarme. Me reí. Ella realmente era algo, pero me gustaba. -Creo que tenemos que empezar a hacer que esto funcione y rápido.


-Definitivamente. -Asentí con la cabeza. -Pero tenemos la escuela detrás de nosotros ahora. -Le sonreí y él sonrió de nuevo.


Y yo definitivamente no estaba equivocada. Más tarde en el día escolar, muchas personas estaban dando volantes, a un acontecimiento que ni siquiera organizamos.

His (Español) Where stories live. Discover now