𝓬, 008

36.4K 2.6K 2.9K
                                    

𝓢. 008

Los días siguientes, Aurora se vio sorprendida al ver que pasaba gran parte de sus tardes con Malfoy

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.



Los días siguientes, Aurora se vio sorprendida al ver que pasaba gran parte de sus tardes con Malfoy. Su padre salía a diario a trabajar — por lo que Draco quedaba libre, y Susan continuaba con sus rondas en San Mungo. 

Ambos comenzaron a salir todas las tardes a la orilla del lago, o a quedarse en la biblioteca leyendo.

Aurora se sentía bien. Disfrutaba cada momento junto a él, y amaba cuando ambos se sentaban en la orilla del muelle con los pies en el agua, leyendo en silencio. Conversaban mucho, pero no de temas tan personales. Normalmente hablaban de la teoría de algunas pociones, o simplemente discutían un libro que ambos ya habían leído.

Ninguno de los dos se había percatado de lo cercanos que se habían vuelto desde ese encuentro en la biblioteca. 

Se acostumbraron leer así todos los días; ambos sentados en el mismo sillón, o espacio, mientras Draco reposaba su cabeza en el regazo de Aurora, mientras ella jugaba distraídamente con su cabello mientras leía su libro.

A veces, ella apoyaba su cabeza en su hombro, mientras él dejaba caer su mano en su muslo dándole pequeñas caricias.

Ya era 25 de Agosto, y Aurora no estaba muy emocionada por partir a Hogwarts. Ella se había aferrado demasiado a aquellos momentos con Draco, y se sentía tan feliz, que no quería que terminaran nunca.

Pero ella sabía que eso no duraría mucho. Lo supo desde el primer momento que se dejó llevar por sus suaves caricias y esa perfecta sonrisa.

Dejó su libro de lado, y quitó las piernas del regazo de Draco para poder estirarlas un poco. Soltó un suspiro, y se quedó pegada con la mirada puesta en sus dedos.

Si bien él la hacía sentir bien, Aurora no podía evitar los pensamientos invasivos que llegaban a ella, diciéndole que su tiempo conmigo era sólo porque estábamos solos en la mansión.

¿Quizás le doy lástima? ¿Tan deprimida me veo?  — Se preguntaba ella constantemente.

El platinado levantó la mirada de su libro, y vio como la chica a su lado se encontraba con la mirada perdida en sus manos.

—Aurora —Habló él, sacándola de su pequeño trance. Draco se incorporó en el asiento, mirándola atento, y apoyó sus codos sobre sus rodillas— Te fuiste por un momento, ¿qué piensas? —su ceño estaba fruncido, y su voz había sonado algo preocupada.

Ella se encogió de hombros, y lo miró.

—No lo sé, supongo que en el colegio, nada más —apartó su mirada de él— No estoy muy entusiasmada por ir, eso es todo.

Draco se acercó un poco más hacia Aurora, y con delicadeza, subió una de sus manos hacia su mejilla para acunarla.

Ella cerró los ojos ante el contacto de su piel con la de ella, e inclinó la cabeza hacia su mano para profundizar más su caricia. Él se alejó, y la chica abrió los ojos para ver cómo el platinado se acomodaba en el sillón, abriendo un poco sus piernas.

Sinful | Draco Malfoy ✓Where stories live. Discover now