𝓬. 012

25K 1.8K 352
                                    

𝓢. 012

Aurora y Draco a pesar de verse a la distancia, no pudieron hablar frente a frente ese día

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.




Aurora y Draco a pesar de verse a la distancia, no pudieron hablar frente a frente ese día.

Después del banquete de bienvenida, todos se fueron a sus salas comunes a preparar sus cosas para comenzar sus clases al siguiente día.

Ella y su mejor amiga han compartido habitación desde su primer año junto a otras dos chicas — con la cuales apenas hablan.

Ambas siempre han sido algo cerradas en cuanto a su pequeño grupito de amistad, por lo que siempre habían sido ellas dos con Nicholas.

Ellas solían salir a fiestas con conocidos de otras casas, pues hablaban con ellos en clases que compartían, pero Aurora dejó de disfrutarlas cuando comenzó a ir con Warren, pues él siempre encontraba la manera de arruinar el momento con sus escenas de celos.

Desde que ambos terminaron su relación, ella no asistió a ninguna fiesta más a pesar de los interminables intentos de sus mejores amigos por subirle el ánimo.

—Despierta, bella durmiente, que nuestra primera clase es herbología y no queremos a la señorita Pessel enojada —canturreó Sonja en el oído de su mejor amiga, antes de quitarle todos los cobertores de encima para poder despertarla completamente.

—Uhg —Aurora se quejó de inmediato, tratando de taparse de nuevo y enterrando su cabeza en su almohada. 

—Aguamentisusurró, causando que la castaña se levantara de un salto de su cama al sentir cómo estaba empapada con agua.

El frío combinado con la humedad hicieron que Aurora despertara completamente, para luego mirar a Sonja con una cara amenazante.

—¡Oye! —Gritó, tomando rápidamente su almohada en sus manos y lanzándoselo directo a su cabeza.

—¡Ese es el entusiasmo, mi querida Aurora! ¿No es curioso que la bella durmiente se llame igual que tú?

La castaña miraba incrédula a su mejor amiga, y se preguntaba cómo es que alguien puede tener tanta energía a las siete de la mañana.

Aurora agarró rápidamente su uniforme y caminó hacia el baño del dormitorio para darse una ducha.

Al salir, se arregló un poco el cabello y se puso un poco de maquillaje en las pestañas.

Al salir del baño ya lista, se encontró a Sonja esperándola apoyada en el marco de la puerta mientras se miraba las uñas desinteresadamente.

Sinful | Draco Malfoy ✓Where stories live. Discover now