𝙋𝙧𝙤𝙡𝙤𝙜𝙤

4.4K 387 108
                                    

El comienzo de todo.

26 de julio de 2013, Seúl, Corea.

--¿Papá? ¿Por qué le haces eso a mamá? --Un pequeño castaño pregunta cuando, luego de entrar a su casa junto a su mejor amigo, ve a su madre amordazada y atada tanto en los pies como en las manos.--

El hombre abre sus ojos con sorpresa sin embargo puede notar la oportunidad perfecta para que su hijo y el mejor amigo de éste, a quienes veía con potencial, sean como él. Con una sonrisa se levanta del suelo viendo los ojos, como siempre inexpresivos, de su hijo para luego dirigir su mirada a los del otro adolescente que los mantiene en el cuerpo de la mujer que los mira con terror. Sus pupilas delatadas.

Bingo.

--Le enseñaba una lección, Lix. --El hombre se agacha un poco hasta quedar a la altura de su hijo, viendo directo a sus hijos.-- ¿No dirás nada así a papá no le hacen nada malo está bien? --Luego de recibir un asentimiento se gira hacia el otro adolescente, sonriendo al verle.-- Lo mismo para ti, Hyunjin ¿No dirás nada cierto? --Otro asentimiento con la cabeza.-- Ahora vayan a la habitación de Lix, luego iré a buscarlos e iremos a comer.

Felix asiente y se da la vuelta dispuesto a irse, no le importa mucho el que los gritos, silenciados por el aparato de una bola que hay en su boca, de su madre vayan dirigidos a él para pedir ayuda, mientras no le molesten en hacer sus tareas no le importa absolutamente nada de lo que pase.

Hyunjin por su lado se queda quieto mirando a la mujer, no puede apartar la vista de la mujer pues le causa alguna clase de satisfacción verla así, atada y pidiendo a gritos ser liberada.

--Señor Lee. -Murmura después de unos segundos captando la completa atención del padre de su amigo.-- ¿Quiere que lo ayude en algo?

Seunghyun sonríe mientras asiente, ya tiene listo uno y no cree que su hijo sea muy difícil de convencer. Después de todo, a Felix no le importaba nada más que él mismo, sus notas en el colegio y Hyunjin. Ni siquiera sus propios padres.

Ese día, la señora Kang Seulgi fue encontrada muerta por su hijo, esposo y amigo de su hijo luego de que éstos volvieran de una salida. Al no tener pruebas de nada el caso fue cerrado tan solo un mes después, dejando a un muy destrozado Seunghyun y a un Felix con 'traumas' según la declaración del señor Lee de el por qué estaba tan inexpresivo, como si no le importara la muerte de su madre.

⌒⌒⌒⌒⌒

⃟ Mención de contenido explícito tal y como muertes, violaciones, torturas, etc. Leer bajo su propio riesgo.

⃟ La historia será concentrada en el shipp Hyunlix pero habrá otros shipps secundarios.

⃟ Si no te gusta este tipo de historias podrías ahorrarte los malos comentarios ya que nadie te está obligando a leerla.

⃟ Cualquier comentario que no sea de mi agrado será borrado.

⃟ No se permiten copias y/o adaptaciones a menos que yo lo permita.

Espero les guste este proyecto<3.

Tiramiiseung.

𝙆𝙞𝙡𝙡𝙚𝙧𝙨Where stories live. Discover now