𝙏𝙬𝙤

2.4K 369 143
                                    

17 de abril de 2016, Seúl, Corea.

Hyunjin busca su celular por todas partes, estaba teniendo una conversación con uno de sus clientes cuando la puerta fue llamada y, por pedido de su madre, tuvo que ir corriendo a abrirla dejando su celular desbloqueado. Estaba seguro que lo había dejado en el sofá pero justo ahora no lo encontraba y empezaba a desesperarse pues no había llegado siquiera a mandar el mensaje confirmando la hora.

--Hyunjin... --La voz de su madre lo distrae de su búsqueda, su padre está detrás, ambos con el ceño fruncido.-- Esto ¿Es una broma cierto? 

El celular está en las manos de su progenitora lo que le deja en claro que, junto a su padre, han leído aquella conversación. Una sonrisa aparece en su rostro y hace esa bonita carita angelical con la que engaña a todos.

--¿El chat que tenía con mi amigo? Claro que es broma mamá, sé que parece raro pero a veces bromeamos con eso, somos raros lo sé. --Hyunjin ríe y a pesar de que su madre se calma al instante su padre sigue tenso.--

--¿Ves cielo? Te lo dije, nuestro Hyunjinnie no haría eso, él es un chico que se preocupa por sus notas, además aquí mencionan a Felix, él siempre ha sido una buena influencia para Hyunjin. --Ha-Na mira a Inyeop con una sonrisa.--

--Está bien tenías razón cariño, sabes que desde que pasó lo de Seulgi estoy muy preocupado con ese tema, no puedo creer que la mataran aún. --Inyeop abraza a su esposa con una sonrisa, sonrisa que desaparece cuando hace contacto visual con su hijo.--

Hyunjin entiende ese contacto visual. Su padre no ha creído ni una palabra de lo que ha dicho. Conoce el poder que el hombre tiene sobre su madre y sabe que es probable que mañana mismo esté en la comisaría porque sus propios padres lo acusaron.

Si va a acabar con ellos, debe ser esa noche.

Hyunjin camina en silencio hasta la habitación de sus padres

Oops! Ang larawang ito ay hindi sumusunod sa aming mga alituntunin sa nilalaman. Upang magpatuloy sa pag-publish, subukan itong alisin o mag-upload ng bago.

Hyunjin camina en silencio hasta la habitación de sus padres. Sus grandes manos cubiertas por unos guantes negros de cuero, un cuchillo perfectamente afilado para cortar la carne humana sin problemas y dos pañuelos que utilizará en la boca de sus padres junto con este. No se siente del todo bien con lo que quiere hacer pero es eso o que sus padres lo acusen y tanto él como su mejor amigo vayan a la cárcel.

No puede permitir que un príncipe como lo era Felix terminara en un lugar tan asqueroso.

Se queda parado en la puerta mientras escucha su conversación. Los murmullos de su padre llegan hasta sus oídos, a penas lo logra pero entiende. Inyeop está intentando convencer a Ha-Na de que lo acusen porque es sospechoso.

Suelta un suspiro y sus ojos se cierran durante unos segundos. Cuando siente que ya está lo suficientemente listo toca la puerta, recibiendo un "Pasa Hyunjin" tan solo segundos después. Entra con una expresión seria. Su mirada choca con la de su padre y camina hasta el borde de la cama.

--¿Qué necesitas, cielo? --La voz de su madre.--

No responde, lleva su mano a su espalda y mientras se abalanza sobre su padre agarra el cuchillo.

-Un grito, mamá, y lo asesinó. -Advierte mirando a su madre, su padre lucha para quitarle el cuchillo pero él es más ágil.--

Logra inmovilizarlo con rapidez. Agarra uno de los pañuelos y lo pone en la boca de su padre haciendo un nudo que solamente él sabe desarmar. Se baja de encima y camina esta vez del lado de su madre, repitiendo la acción.

--Que lástima que me descubrieron. --Su mano derecha agarra el cuchillo con fuerza, no sabe bien cómo matarlos pero debe hacer lo posible para que parezca que su padre ha sido el culpable.-- Hubiéramos seguido como una familia normal si papá me creía pero no lo hizo, decidió desconfiar de su hijo. Y con razón --Hyunjin ríe, a sus dieciséis años ha perdido casi por completo la cordura.-- Ah, esto es tan triste.

Su brazo rodea el cuello de su madre, dejando el cuchillo justo en la zona de la yugular, un movimiento y muere.

-Te amo, mamá.

Y sin más corta el cuello de la mujer con rapidez, mientras más grande sea la herida más rápida será su muerte. Su padre intenta gritar pero el pañuelo evita que el grito salga como tal. Hyunjin suspira mientras camina esta vez al lado de su padre. Se coloca detrás en la misma posición que hizo como con su madre. Agarra la mano de su progenitor para que agarrara el cuchillo y que pareciera que él ha matado a su esposa y luego simplemente se suicidó.

-Se feliz en el cielo con mamá, padre.

Y sin decir más repite la acción. Suelta la mano de su padre cuando el cuchillo ha cortado su cuello y puede escucharlo ahogarse con su propia sangre. Mira ambos cuerpos y una pequeña sonrisa aparece en su rostro.

Con lentitud saca el pañuelo de la boca de su padre, está totalmente cubierto de sangre. Decide dejar el otro en la boca de su madre para que se vea más creíble.

Camina a su habitación para preparar todo e ir a la casa de su mejor amigo, tiene la coartada perfecta para decir donde estuvo, solo tenía que esquivar las cámaras que había en su vecindario y conocía la forma perfecta de hacerlo.

Al otro día solo tendrá que volver, llamar llorando a la policía diciendo que ha encontrado a su padre y a su madre muertos, decir en el interrogatorio que ellos habían estado peleando mucho últimamente, que su padre había amenazado más de una vez a su madre y listo, se cerraría diciendo que el señor Hwang ha matado a su esposa y él tenía la suerte de no estar en casa porque tal vez correría el mismo destino.


Sí, todo estaba lo suficientemente resuelto, nadie lo sabría jamás.


Tiramiiseung.

𝙆𝙞𝙡𝙡𝙚𝙧𝙨Tahanan ng mga kuwento. Tumuklas ngayon