𝙁𝙤𝙪𝙧

2.4K 365 164
                                    

18 de noviembre de 2021, Seúl, Corea.
11:45 a.m.

--Jefe ¿Podemos confiar en ellos? --El policía sigue a su jefe hacia su oficina, no está convencido de lo que están por hacer.--

--Ya nos han ayudado antes, da igual. --El gran señor se sienta en su silla, empezando a masajear su sien.-- Ahora solo vendrá uno, el se contactó con nosotros.

--Son asesinos, señor. --se queja el más joven, frunciendo su ceño.-- Ellos podrían haber asesinado a tantas personas y no está bien que colaboren con la policía.

--Bueno, esos asesinos pueden resolver casos que llevan años sin ser resueltos, podrían ayudarnos a encontrar miles de páginas y lugares de trata de persona, páginas donde están vendiendo niños y demás. --El mayor se levanta de su asiento, viendo con seriedad a chico en frente suyo.-- Bienvenido a la corrupción de la policía, no resolvemos casos hace años y las familias están desesperadas, es esto o nada.

La puerta se abre, dejando ver ahora a otro chico que tiene su cabello rojo fuerte, diferente al color mostaza del que estaba discutiendo con el jefe.

--Ha llegado jefe,  Lee Felix está aquí y dice que no tiene mucho tiempo para negociar. --Mark, como se lama el joven, murmura mirando al señor quien asiente.--

--Dígale que pase y no se acerquen a esta oficina hasta que yo salga junto a él, no creo que sea una charla muy larga.

Ambos policías jóvenes asienten y el de pelo mostaza sale algo enfadado de la habitación e inmediatamente busca con la mirada al tal Lee Felix que ha contactado su jefe. Sus ojos chocan con los azules del chico y siente su cuerpo paralizarse, aquellos ojos los conoce muy bien ¿Cómo no reconocer al chico que ha molestado en la secundaria debido a que su madre había muerto?

Felix parece reconocerlo y se le acerca, sus ojos ahora con mucho más intimidantes que en secundaria.

--Hola Yugyeom, tanto tiempo. --Saluda moviendo su mano de un lado a otro.-- ¿Aquella es la oficina de tu jefe? Con permiso.

No le dice nada más. Solo pasa a su lado entrando a la oficina de donde él había salido minutos atrás, su cuerpo continúa temblando.

++++++

--Joven Lee, gracias por aceptar esta reunión planeada tan repentinamente.

Kibum, el jefe de la policía, mira al chico de cabello blanco claramente tintado. Sus ojo azules le causan algo de temor pero no puede demostrarlo.

--Vamos directo al punto, Kibum. --Felix coloca sus manos en el escritorio, en una tiene una de sus famosas agujas mortales mientras que la otra está libre.-- Escúcheme, puedo resolver los casos que usted quiera, pagar sus cuentas y demás pero tengo solo dos condiciones que deben cumplir o esto volará en pedazos en cuanto salga de aquí. --El mayor escucha atento, espera que la condición no sea difícil de cumplir.-- No pueden arrestar a ninguno de mi equipo, mucho menos a Hwang Hyunjin, sé que lo tienen en la mira. Y todo departamento policial deberá tenerme respeto, si es algo que odio es que no me tengan respeto.

--Bien, cumpliremos esas condiciones. --El jefe acepta con facilidad, no será muy difícil cumplir aquellas peticiones.-- Solo necesito saber una cosa ¿Cómo escalaron tan rápido? La última vez que los ví a duras penas conseguían un poco de dinero para comer vendiendo los cuerpos de las personas que asesinaban y tú vendiéndole criminales a la policía. Siempre me dió curiosidad tu poder para el hackear, era raro que un joven supiera tanto.

--Es una buena pregunta, señor Kim. --Felix se para totalmente recto. Mira la pequeña aguja en sus manos antes de darse vuelta.-- Pero las buenas preguntas no tienen respuestas. Por cierto, mañana le llegará un archivo con los pedófilos que más víctimas tienen, hablamos de cinco niños diariamente, se los enviaré con pruebas y demás. Fue demasiado fácil y un gusto negociar con usted.

Y sin decir más abre la puerta y sale de la pequeña oficina recibiendo miradas de todos los oficiales que estaban esperando que saliera. Está acostumbrado a tener tantos ojos sobre sí mismo sin embargo es incómodo saber que hay personas conocidas entre esas miradas. Bangchan ha sido un buen espía infiltrándose en la policía para saber los movimientos que tenían contra Hyunjin.

Sale finalmente del establecimiento y entra al auto que allí afuera le esperaba. Hyunjin se encuentra en el interior esperándole para ir a por una de sus víctimas.

--Hola príncipe. --Saluda el mayor, regalándole un beso en los labios.--

Ah, cierto, no he explicado lo que ha pasado desde que entregaron al señor Lee hasta el momento.

Tuvieron que testificar en su contra para que fuera a la cárcel, al final Hyunjin se enteró de que Felix había sido quien delató a Seunghyun pero mucha importancia no le tomó. Entendía que fue para su bien. Luego de eso se quedaron sin sustento económico por lo que Hyunjin propuso el seguir asesinando y luego vender los cuerpos en la famosa "Deep web" a la que habían entrado tantas veces, eso les había funcionado por varios años y Hyunjin escaló a tal punto de ser considerado el mejor mercenario de toda la red oscura.

Bueno, casi el mejor mercenario/asesino ya que había una sola persona que le ganaba. Lee Felix, su lindo mejor amigo. Era la única persona que podía superarlo pues la destreza del chico era insuperable. Ninguna entrada forzada, ninguna huella, la causa de muerte se indicaba como intoxicación, ningún rastro de su presencia en los hogares de sus víctimas, ni siquiera se lo podía ver en las cámaras de seguridad.

Todo un experto. Sus padres definitivamente estarían orgullosos de él.

--Creo que te dejare todo este trabajo a ti, me duele la cabeza. --Se queja el menor masajeando su cabeza, siente que va a explotar.-- Además debo estudiar para la universidad, es algo demasiado fácil pero debo hacerlo y luego arreglar las cosas que debo darle a la policía...

--Creo que deberías quedarte en el auto descansar un poco, estás sin dormir. --Hyunjin quita una de sus manos del volante para acariciar el cabello del menor. Acción que como siempre acelera el corazón del ojiazul, su enamoramiento se está saliendo de control cada vez más.-- ¿Cómo te fue en tu reunión con la policía? ¿Por qué te reuniste con ellos primero en principal?

--Negocios, Hyunjin. --Felix cierra sus ojos, disfrutando de las caricias.-- Ahora ni a ti ni a mí, tampoco a Bangchan, Ryujin o Yeji pueden meternos a la cárcel. A cambio, los ayudaré entregándole pedófilos, violadores y demás. Ideé un plan para protegernos.

En realidad para protegerte porque estaban a nada de encontrarte y moriría si eso pasa. Piensa pero decide no decirlo, es muy pronto para dejar que sus sentimientos salgan a la luz.

--Uhm, me parece un buen trato. ¿Puedo matar a los que tienen más de treinta víctimas? --Hyunjin sonríe inocente, tal cual un niño pequeño pidiendo comer un dulce.--

--No, Hyunjinnie. --Felix suelta un pequeño bufido, su cabeza sigue doliendo y siente que empeora cada vez más.-- Habría que hablarlo con la policía pero es mejor que sufran en la cárcel, tú tranquilamente puedes darle un buen golpe.

--Trato hecho, es suficiente para mí.

Hyunjin vuelve a sonreír mientras conduce. Felix no puede evitar quedarse embelesado con el rostro del mayor. A diferencia de cuando tenían tan solo catorce años y su enamoramiento empezó ahora estaba muy diferente. Su mandíbula más marcada, sus rasgados ojos tienen un toque de inocencia pero de locura a la vez, grandes manos venosas, sus labios están más grandes, desea poder besarlos.

Maldición, cada vez se enamora más de Hwang Hyunjin y no sabe si es bueno o malo.


Tiramiiseung

¡Hola! Me gustaría que comenten si esto les va gustando y si tienen alguna teoría del final, que como ya dije está totalmente planeado, que la pusieran aquí.

Xao, lxs tqm gracias por leer esto, prometo mejorar por ustedes<3.

𝙆𝙞𝙡𝙡𝙚𝙧𝙨Donde viven las historias. Descúbrelo ahora