Seventeen

942 156 75
                                    

--No estaremos conectados entre todos. --Empezó a hablar Felix, entregándole una radio de comunicación a cada uno de sus amigos. --Estaremos divididos en áreas, Changbin, Ryujin y Jeongin área Oeste, Seungmin, Yeji y Minho estarán en el área Este, Bangchan y yo estaremos adelante en el techo por la precisión de nuestros disparos y Hyunjin estará con Taeyang. Solo tienen dos canales, para comunicarse entre ustedes y para comunicarse con Hyunjin en caso de que algo malo pase.

Felix empezó a explicar cómo cambiarían la frecuencia para comunicarse con Hyunjin y como se comunicarían entre ellos.

--Les digo esto una vez más chicos, si uno de ustedes no está en posición todo puede irse a la mierda y la reputación que se verá manchada no es la suya, ni siquiera la mía, es la de Felix que luchó tanto para ser tan reconocido, está en sus manos. --Hyunjin miró a cada uno de ellos, deteniendo su mirada en Bangchan específicamente antes de suspirar. --Hay que empezar a ir a nuestros lugares, la policía ya está cumpliendo su parte así que nos toca a nosotros, tenemos que proteger a ese funcionario del gobierno.

Todos asintieron con las cabezas y caminaron hacia las mesas para empezar a prepararse, Christopher haciendo lo posible para que no vieran su segundo radio, con la cual se comunicaría con Soobin para contarle cómo estaban saliendo todas las cosas.

--Espero que no estés distraído hoy Bangchan, hay que ser certeros con nuestros disparos. --Felix le murmuró, colocándose a su lado. --Tú estarás del lado izquierdo y yo del lado derecho, cualquier inconveniente me debes avisar.

--Te avisaré, Lix. --Le sonrió para transmitirle confianza, confundiéndose cuando el rubio no le devolvió la sonrisa. 

--Hay que irnos ya, el avión de Taeyang está empezando a aterrizar. --Avisó Yeji antes de salir.

Todos asintieron con la cabeza antes de salir de la habitación en la que se preparaban, se dividieron las zonas de manera rápida y luego de comprobar que sus radios funcionaran cada uno se fue a su lugar.

Bangchan suspiró al ver la espalda de Felix, lo sentía extraño y no podía entender el por qué, tal vez era el estrés de lo que debían hacer o alguna otra cosa, podría averiguarlo luego.

--Deja de pensar en cualquier cosa y mantente atento, Chris. --Le dijo mientras abría la puerta para llegar al techo del aeropuerto, el viento era levemente más fuerte a esa altura. --Tenemos la posición más importante porque de aquí podemos ver todo lo que sucede.

--¿Qué pasa si alguno no está en su posición? --Se atrevió a preguntar aunque era más que obvia la respuesta.

--Todo saldrá mal, por ejemplo, tú estás del lado contrario a mí para tener la vista de quién entra y quién sale del aeropuerto, si ves algo sospechoso avisas a Hyunjin de inmediato pero si estuvieras en el costado no podrías ver nada de lo que pase en el frente.

El menor explicó con paciencia antes de sacar su rifle del estuche, miró una última vez a Bangchan y una pequeña mueca similar a una sonrisa se formó en su rostro.

--Confío en ti Chan.

Sin decir otra palabra, Felix agarró su arma y caminó hacia suposición la cual estaba marcada con una línea roja.

Bangchan no pudo evitar ver su espalda, aquella espalda que cargaba con mil y un cosas desde hace años y se sintió culpable por tener que agregar un problema más. Empezó a caminar hacia el que sería su lugar con una horrible y asfixiante sensación en su pecho.

--Estoy yendo a mi posición, tengo una manera de arruinar el operativo. --Murmuró a su radio comunicador con Soobin. Espero uno segundos antes de recibir respuesta.

𝙆𝙞𝙡𝙡𝙚𝙧𝙨Donde viven las historias. Descúbrelo ahora