𝙎𝙚𝙫𝙚𝙣

2.1K 332 206
                                    

30 de noviembre de 2021

Yugyeom suelta un quejido cuando el puño de Hyunjin choca contra su estómago haciéndole perder el aire.

--Te advertí las consecuencias, Kim. --Hyunjin sonríe de lado sacudiendo su mano. --Ah, esto es tan genial.

--Basta Hwang. --Kibum entra a la pequeña habitación con su ceño fruncido. --No es su culpa.

--Claro que lo es Kibum, el idiota se paralizó en una situación de suma importancia. --El rubio suelta un gruñido. Su mirada se dirige a Yugyeom mirándolo con enojo. --Debe saber lo que pasa cuando no sigue las reglas.

--Ya basta Hyunjin. Le diré a Felix lo que estás haciendo. --Amenaza, como si de un niño pequeño se tratase.

--¿Y eso qué? Felix no me lo prohibió y tampoco le haría caso, que sea mi mejor amigo no le da más poder sobre mí.  --El rubio se encoge de hombros antes de alejarse del pobre chico que apenas y podía respirar bien. --De todas formas Felix pronto saldrá de la universidad y debo ir a buscarlo, seguiré con esto otro día Yugyeom.

Y sin decir más sale de la habitación para posteriormente salir de la gran casa. Una sonrisa presumida adornando su rostro y su porte como siempre elegante.

「❀」「❀」「❀」

--¿Un disparo? --Se burla Seungmin mientras agarra la mochila de Felix para que no cargara con todo. --¿En qué te has metido ahora? 

--El idiota de Taemin me disparó. --Se queja el peliblanco. En su brazo sano lleva unos cuantos libros con los que debía hacer un trabajo en casa junto a Seungmin. 

--Escuché que lo capturaron, ya sabes, las noticias no tardan en esparcirse por la red. ¿Tuviste algo que ver con eso? --Seungmin sonríe divertido, era una pregunta obvia.

--Tuve todo que ver, Seungmin.

Felix murmura de mal humor y finalmente salen de la universidad. El auto de Hyunjin puede verse aparcado en el estacionamiento y Felix se golpea mentalmente, había olvidado avisarle que se iría con Seungmin ese día.

--Espérame aquí, olvidé de decirle a Hyunjin que me iría contigo hoy. --Felix afianza mejor los libros antes de correr hacia el auto de su mejor quien, como siempre, estaba apoyado en el mismo mirando con el ceño fruncido a todo el que se le cruzara. --Hola Hyun.

--Lix ¿Nos vamos? --Su expresión cambia a una sonrisa. La cual cambia nuevamente a un ceño a un ceño fruncido cuando el menor niega con la cabeza.

--Debo ir a casa de Seungmin a hacer un trabajo para la universidad. --Felix señala al peligris que se encontraba esperándolo a unos cuántos metros. --Lo más probable es que no llegue a casa hasta en la noche, quiero terminar este trabajo de una buena vez. 

--Bien. --Hyunjin dirige su mirada a peligris antes de ver a su mejor amigo. --Te pasaré a buscar en la noche entonces, solo mándame la dirección. --Su mano va a la mejilla del menor y se agacha levemente para poder besar sus labios. Corto pero posesivo. --Si llega a tocarte un solo pelo de manera sexual lo asesinaré y sabes que no es broma. 

Hyunjin sonríe divertido antes de girarse para poder entrar al auto nuevamente. Dejando a Felix con una estúpida sonrisa en el rostro, como siempre.

--Deja de mirar a tu novio y vámonos Felix. --Seungmin llega a su lado repentinamente, haciendo que volviera a su habitual seriedad.

--No es mi novio Seungmin.

--Dile eso a tu cara de enamorado y la sonrisa que tenías. Yo nunca te había visto sonreír pero ese chico te besa y me amenaza cuando ya estás sonriéndole de inmediato.

𝙆𝙞𝙡𝙡𝙚𝙧𝙨Where stories live. Discover now