𝙎𝙞𝙭

2.2K 349 108
                                    

--Taemin, es un gusto verte. --Felix sonríe con sorna cuando ve que, junto a sus dos guardias, Taemin ingresa al gran salón en el que lo estaban esperando. Su mirada llena de soberbia.

--Amaría poder decir lo mismo, definitivamente no es un gusto verte. --Responde el castaño mirando con algo de odio al chico en frente suyo. La respuesta solo puede causar una risa en Hyunjin. --¿Qué te parece gracioso?

--Nada, solo me río. --El rubio responde calmado, manteniendo sus manos en sus bolsillos con una expresión despreocupada. --¿Qué tal tu bancarrota? ¿Sigues sin ser contratado? Hoy en día la gente prefiere a asesinos jóvenes y expertos que asesinos viejos y torpes.

--Si me citaron aquí solo para burlarse me retiraré. 

--Bien, vayamos directo al punto. --Felix se gira para caminar hacia uno de los sillones sentándose en este, Hyunjin se sienta a su lado pero Yugyeom en cambio solamente se queda parado, sigue con miedo por las palabras de Hyunjin. --Verás Taemin, te cité aquí para que hagamos una alianza, simple.

--¿Para qué querría hacer yo una alianza con dos mocosos como ustedes? --Taemin bufa, indignado con aquella propuesta.

--Nos haces quedar como lo malo del cuento cuando nosotros lo único que hicimos fue ser buenos en nuestro trabajo, que dejaras de ser el mejor asesino no es nuestra culpa. --Hyunjin se encoge de hombros mientras se levanta del sillón, el operativo está por empezar y debe estar más que atento a Felix. 

--Te beneficiaría Taemin. --Felix también se levanta para colocarse frente al hombre y estirar su mano hacia el mismo. Es ahora cuando Taemin nota un arma en la funda que el peliblanco tiene agarrada a su cinturón.

--¿Desde hace cuánto usas armas? Siempre te era más que suficiente con tus famosas agujas. --Taemin se burla parándose del sillón al igual que Felix.

--Hace unos días casi me asesinan porque no podía tratar con mis agujas, desde entonces llevo un arma hasta a la universidad. --Felix miente con tranquilidad, como si le fuera normal hacerlo y es que lo es. --Eso no va al caso ¿Aceptas la alianza o no?

El peliblanco frunce su ceño cuando Taemin sonríe y él siente una mirada penetrar su nuca,  tal vez Hyunjin y Yugyeom todavía no se han dado cuenta pero está seguro que tiene alguien detrás apuntándole con un arma. Por suerte, la funda de su pistola está sin seguro al igual que la misma, listo para cualquier ataque.

--Acepto la alianza, supongo que nos beneficiaría a ambos.

Justo al momento en que sus manos se estrechan, Felix aprieta con fuerza la mano de Taemin antes de girarse mientras que con su mano libre saca su arma para apuntarle al hombre que estaba detrás suyo y disparar cuando no lo reconoce como ninguno de sus aliados.

Hyunjin y Yugyeom miran con impresión a Felix, sorprendidos de aquello pero a la vez se ponen alerta cuando los dos guardias del castaño también sacan armas.

--Me esperaba esto. --Felix se gira hacia el castaño, aún apretando su mano con la mayor fuerza posible para que no se soltara. --Mandar a atacarme de la espalda no fue tu mejor movimiento, ya sabes que tengo un sexto sentido.

--Digno del hijo de un asesino, supongo que desde niño tenías que estar alerta. --Taemin también saca su arma con su mano libre, apuntando a Felix. --Suelta mi mano Lee ¿O quieres tener una bala en medio de tu cráneo?

--Uhm, no serías capaz de dispararme. --Felix suelta un suspiro viendo con enojo al mafioso. --Te ofrezco una alianza para que la policía no te atrape y sigo teniéndote compasión por tratarnos tan mal cuando no te hicimos nada e intentas asesinarme. --Felix frunce su ceño, enojado de la actitud del asesino en frete suyo. --Como sea, por lo menos la policía ya está viniendo a capturarte, espero que tu estadía en la cárcel sea agradable y te lleves bien con Seunghyun, haré lo posible para que los pongan en la misma celda, quiero ver quién asesina al otro primero.

Taemin frunce su ceño totalmente enfurecido y no dura en disparar al pecoso quien apenas logra moverse para no recibir tan fuerte el impacto de la bala, siendo que ésta dio en su hombro.

Yugyeom queda en shock cuando ve a Felix caer al piso soltando una maldición y Hyunjin no duda en tomar las riendas de la situación disparando al castaño en el hombro, logrando que también cayera al piso por el dolor.

--Ustedes llegan a mover un dedo y juro que cuando la policía llegue no irán a prisión, los torturaré yo mismo hasta asesinarlos y preparar comida para perro con sus restos. --Amenaza Hyunjin recargando su arma mientras mira a ambos guardias que solo pueden obedecer, conocen al rubio y saben que no bromea al decir eso. --Y tú maldito estúpido, reacciona de una vez y carga a Felix, llévalo afuera y apenas llegue la ambulancia que se lo lleven al hospital. --Hyunjin pisa la mano de Taemin en cuanto nota que planea levantarla.

Yugyeom sale de la sorpresa y con cuidado levanta a Felix quien tontamente intenta parar el sangrado de su hombro, siendo imposible pues la bala ha llegado algo profundo pero sin traspasar por completo su cuerpo.

Justo al momento en que están por salir del salón otro disparo se escucha, haciendo que Yugyeom volteara justo al momento en que uno de los guardias caía, muerto por un disparo directo a la cabeza.

Cortesía de Hyunjin.

--Oh Taemin. --Hyunjin se agacha, pateando al arma del mencionado lejos de su mano para que no la alcanzara. --Definitivamente no sabes con quien te metiste al herir a Felix. --Su mano libre se dirige a los castaños cabellos, agarrando con fuerza estos para levantar la cabeza de Taemin tan solo un poco. --Te asesinaría ahora mismo pero quiero ver como te pudres en la cárcel, ir cada semana a torturarte para que recuerdes que nunca debiste meterte con nosotros. 

Las sirenas de policías no tardan en escucharse y el rubio no puede evitar soltar un pequeño gruñido, llegaban en la mejor parte.

--Tocaste al chico equivocado, heriste a mí chico y te recordaré eso cada semana hasta que te mueras.

Finalmente los policías entran en cantidades a la gran casa y Hyunjin no hace más que alejarse del cuerpo casi inconsciente de Taemin antes de caminar hacia afuera de la gran casa evadiendo a todos los oficiales y buscando aquella cabellera de color mostaza, tiene asuntos que arreglar.

⌒⌒⌒⌒⌒

Hyunjin se adentra a la habitación de hospital y sus labios forman un puchero al ver a Felix más pálido de lo normal y débil.

--¿Cómo estás Lixie? --Pregunta de manera tonta acercándose a la gran cama. Felix se mueve un poco para hacerle espacio del lado de su hombro sano, en un silencioso pedido de que se acostara a su lado y Hyunjin no duda en obedecer la orden.

--Me duele mucho el brazo, no llegué a esquivar toda la bala maldita sea. --Se queja Felix, sonriendo ante la calidez de los brazos de Hyunjin cuando estos los rodean en una brazo. --¿Tú estás bien?

--Claro que estoy bien. --El rubio sonríe por breves segundos antes de volver a la seriedad. --Voy a matar a Yugyeom, es un idiota.

--No, no lo harás. 

--Sí, si lo haré. --Hyunjin suelta un pequeño gruñidito. --Le dije que debía ser rápido con las reacciones pero cuando te vio caer el idiota solo se quedó paralizado dejándome en desventaja. Si no fuera porque los guardias me temían estaríamos muertos ahora. Lo asesinaré y no está a discusión.

--Que no lo harás, Hyunjin. --Felix niega con la cabeza, cerrando sus ojos. --Supongo que no es su culpa, quedó en shock al ver cómo eran las cosas cuando se trata de la mafia, nadie duda en disparar y asesinar.

--Aún así... --Hyunjin hace silencio al ver la mirada de advertencia del menor, sin embargo vuelve a sonreír segundos después. --¿Unos cuantos golpes?

--No hay remedio contigo. --Felix vuelve a cerrar sus ojos mientras una risita escapa de sus labios y una sonrisa queda plasmada en los mismos.

Definitivamente Hwang Hyunjin le hacía sentir demasiado bien y eso le asustaba.






Tiramiiseung

𝙆𝙞𝙡𝙡𝙚𝙧𝙨Where stories live. Discover now