𝙁𝙞𝙫𝙚

2.2K 340 60
                                    

26 de noviembre de 2021, Seúl, Corea.
15:25 p.m.


Felix se adentra al pequeño cuarto especial que había pedido en la cárcel para poder hablar con su padre. Lleva un tiempo sin hablar con él y tiene que, por lo menos, fijarse que siga vivo o algo así.

Sus ojos chocan con los de su progenitor quien sonríe de manera cínica al ver a su hijo allí.

--Bueno, por lo menos sigues vivo. --El peliblanco es el primero en romper el silencio. Levanta una de sus manos para hacer un gesto a los policías para que se retiraran. Los dos hombres que se encontraban en la puerta se retiran dejando a padre e hijo solos.--

--Así que es cierto. --Seunghyun se burla.-- Estás colaborando con la policía de todo el país ¿Y a cambio de qué? ¿Que no arresten a Hyunjin? Es patético Felix, puedes tener a toda Corea a tus pies, sacarme de la cárcel.

--No me interesa sacarte de aquí, si soy sincero... --Felix juega con su fiel aguja que siempre lleva a todos lados, en caso de emergencias.-- ¿Por qué querría sacarte de un lugar donde yo mismo te metí? Y sí, a cambio de que no atrapen a Hyunjin ¿No es genial? Podré tenerlo a mi lado por mucho tiempo.

--Oh, así que de eso trata. Te has enamorado de Hyunjin. --Seunghyun sonríe con arrogancia, frunciendo su ceño instantes después.-- ni tu madre ni yo te enseñamos lo que es el amor Felix, te prohibimos sentir eso por años, sigue prohibido. --El mayor gruñe levemente.-- Deberías tenerme completa devoción tal y como Seulgi te enseñó, Lee Felix.

--¿Y por qué le haría yo caso a una muerta? --El punto débil de su padre. Felix nota que quiere lanzarse a golpearlo pero por su propio bien sabe que no debe hacerlo.--  ¿Por qué tendría yo devoción por alguien que no me mostró en lo absoluto afecto paternal? ¿Qué se olvidaba de mi existencia por días?  ¿Qué por años me privó de cualquier sentimiento diciéndome que estaba mal? La única razón por la que dejaste que me acercara a Hyunjin fue para poder usarlo en mi contra en algún futuro pero eso te salió mal porque no contabas con que mi objetivo terminaría siendo él.

Felix inhala, intentando calmarse porque si sigue así solamente dejará a sus demonios salir. 

--De todas formas, debo agradecerte por convertirme en un monstruo, creo que podría llegar a ser feliz en este corrupto mundo.

--Sabes que no serás feliz, Felix. --Seunghyun se levanta, acercándose a su hijo.-- Eres tan inteligente que al igual que tu madre ya debes saber cada cosa qué pasará, eres igual a ella en ese aspecto.

--Tienes razón, puedo darme una idea de cómo será mi destino. --Felix se encoge de hombros, dándose la vuelta para caminar hacia la puerta que daba afuera.-- Pero seré feliz incluso en ese destino. --Finalmente abre la puerta, despidiéndose con la mano aún estando de espaldas.-- Nos vemos, papá, espero que te pudras en la cárcel, después de todo solo te queda... Una cadena perpetua que cumplir.

Y sin decir más Felix sale del pequeño cuarto dejando que los policías entraran nuevamente para llevarse a su padre a las celdas.


⌒⌒⌒⌒⌒


--¿Entonces no puedo asesinarlo? --Hyunjin hace un puchero mirando al peliblanco.-- Esto es muy aburrido.

--Si los matáramos no se haría justicia. --Se queja el pelimostaza mirando a ambos asesinos que tenía en frente. Los conoce a la perfección, Hwang Hyunjin y Lee Felix, dos adolescentes que molestó cuando iban a la secundaria. Nunca pensó que terminarían así, podrían tomar venganza de sus actos en cualquier momento.--

--Ya te dije Hyunjin, solo un golpe. --Felix deja una pequeña caricia en la mejilla de su amigo antes de girarse hacia los tres policías que estaban a su lado, su expresión endureciéndose de nuevo.-- Mark y Jackson, ustedes irán al techo, sé que son buenos con los francotiradores, hagan lo posible para no ser vistos. --Ambos chicos asienten y se retiran del lugar para ir a sus posiciones.-- Y tú Yugyeom estarás conmigo y Hyunjin te guste o no. Nada de rabietas, este es un caso importante para tu propio jefe así que no puedes arruinarlo.

Yugyeom quiere reclamar pero no lo hace, no cuando la mirada ahora totalmente severa de Hyunjin se encuentra sobre él. No logra entender cómo puede cambiar tan rápido de un pequeño niño a un asesino totalmente despiadado.

--¿Por qué es un caso importante para Kibum? --Se atreve a preguntar Yugyeom cuando están caminando hacia el salón de aquella gran casa, ahí esperarán a un asesino.--

--Es la persona que asesinó a su esposo. --Responde con simpleza Felix.-- Me tonó dos años encontrarle pero sé que cuando se entere, Kibum estará totalmente feliz de que se haga justicia.

--¿Y cómo conoces a Kibum? --Pregunta esta vez, mirando con curiosidad a su menor.--

--Hay cosas que no se pregunta, Yugyeom, no seas un entrometido. --La dura voz de Hyunjin hace que retroceda un poco. Asiente con la cabeza mientras se siente intimidado.

--Esperen aquí unos segundos, yo iré a ver que todo esté bien con los guardias de la entrada y que Jackson con Mark no sean vistos al llegar. --Felix murmura caminando esta vez hacia la salida, dejando al par solo.--

Yugyeom nuevamente se siente intimidado, la sola presencia de Hwang lo pone así y con razón. Saber que si desea puede asesinarlo en cualquier momento, incluso justo allí que esperan a Felix lo desespera.

--Escucha Yugyeom. --La voz fuerte lo saca de sus pensamientos, Hyunjin lo está mirando directo a los ojos.-- Yo te odio, debes saberlo. --Un asentimiento. --Pero no te haré nada por dos razones, eres especial para Kibum que es alguien que apoyó a Felix y tampoco tengo ganas de asesinar polluelos. --Yugyeom quiere quejarse, él es mayor que el asesino como para que le anden llamando polluelo. --Pero solo una cosa puede hacer que yo deje estas dos razones de lado para asesinarte. Felix está arriesgando su vida en este caso y si nosotros estamos aquí es para protegerlo, si ves que tan solo agarran su arma no lo pienses y dispara, más vale que seas rápido. --Hyunjin se agacha un poco, llegando hasta su oído donde murmura. --Si Felix llega a sufrir algún rasguño porque tú no supiste sacar tu arma rápido, la pagaras y no me importará que sea lo que me haga Kibum luego. ¿Entendido?

Hyunjin termina de hablar justo al momento en que Felix entra al gran salón, acomodando su elegante traje blanco.

--Bien todo perfecto, ahora solo falta esperar a Taemin y todo estará listo para que empiece la operación, si es alguien puntual debería estar llegando exactamente en dos minutos.

Ambos mayores asientes. Yugyeom siente su cuerpo temblar, realmente no sabe si será capaz de sacar su arma rápido para prevenir que algo le pasase a Felix.

Espera que sí.


Tiramiiseung.

𝙆𝙞𝙡𝙡𝙚𝙧𝙨Where stories live. Discover now