Sixteen

984 159 56
                                    

--¡Bangchan-ah! --Felix entró a la habitación del mayor, llamándolo con emoción. 

El mencionado solo cubrió su desnudo torso con la camiseta que estaba apunto de ponerse, su mirada dirigiéndose al menor que aún vestía con su pijama y sus cabellos desordenados, dejando en claro que había despertado hacia unos minutos. 

Sin poder evitarlo sonrió.

--¿Qué pasa Lix? Es aún muy temprano. --Algo avergonzado por la mirada del menor, terminó de vestirse, dándose cuenta finalmente que los ojos de Felix estaban clavados en su cuello. 

--¿Dónde está la cadenilla? --Preguntó, su rostro antes algo emocionado poniéndose totalmente serio.

--Me la quité para dormir, estaba algo apretada así que ya sabes, la tengo en una cajita. --Mintió, su mirada fija en el piso. 

--Oh, entiendo. --Bangchan se sintió incómodo, no le gustaba mentirle a Felix. --Hoy en la tarde Hyunjin tiene un aviso muy importante que darnos, ni se te ocurra faltar, nos involucra a todos.

Sin más, el menor salió de la habitación, acomodando su cabello para verse más presentable. Bangchan suspiró, mirando la espalda del menor, tarde o temprano se daría cuenta de lo de su cadenilla.


Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


Hyunjin miró a todo su grupo de amigos, una expresión totalmente seria en su rostro, tal como el tema que debía hablar.

--En dos semanas, nos encargaron algo de suma importancia. --Se sentó a un lado de Felix y analizó con la mirada a cada una de las personas en frente suyo, Yeji y Ryujin no le prestaban atención, luego les explicaría de todas formas; Jeongin, Seungmin, Minho y Changbin lo miraban de manera atenta, queriendo saber en qué consistía lo que debían hacer; por su lado, Bangchan parecía estar en su mundo pero prestando atención al mismo tiempo, le daba mala espina. 

--¿En qué consiste esto de suma importancia? --Seungmin preguntó, su mano acariciando su propio cuello. 

--Tenemos que escoltar a alguien y el cargamento que traerá, para eso necesitaremos la ayuda de la policía pero para eso ya está Felix. --Hyunjin señaló a su novio. --De todas formas es una figura importante así que la policía ya debe saber que nos ayudarán. Tenemos que ir primeramente a Busan, allí llegará el avión de Taeyang con todo su cargamento de armas y demás cosas que no debemos saber. --De una bolsa, el pelinegro sacó unas máscaras. --Todo tiene que salir perfecto, este hombre es buscado por varias mafias para ser asesinado y si una sola persona no está en su sitio al momento las cosas podrían solar mal ¿Entienden?

--Yo me encargaré de los temas con la policía y la estrategia, veré todas las posiciones estratégicas y como dijo Hyunjin, si una sola persona no está en su sitio todo el plan se arruinará y no duden en que pagarán las consecuencias de ello.

Todos asintieron con la cabeza, entiendo la posible gravedad del asunto.

Bangchan abrió grande sus ojos al mismo tiempo que una idea llegaba a su mente.

--Tengo que irme. --Murmuró el rizado levantándose del sofá. --Tengo unas cosas que hacer de importancia con respecto a los restaurantes.

Sin más se retiró, el rubio se le quedó viendo con su ceño fruncido y luego miró a Hyunjin.

--Algo trama. --Murmuró bajo. --Él miente, el día de hoy tenía únicamente reuniones conmigo y la policía.


Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


--Entonces ¿Qué puedes contarnos de Felix y Hyunjin? --El pelirrosa se acomodó en uno de los sofás, viendo directo a los ojos de Bangchan.

Tan solo unas horas después del importante comunicado que Hyunjin había dado justo fue citado por Soobin a una reunión, le venía perfecto para el plan que se le había ocurrido hacia tan solo unas horas atrás, según él, era una señal del universo de que siguiera haciendo aquello.

El rizado había aceptado, evitando a toda costa las preguntas que Felix le hacía con respecto a su cadenilla de oro hasta que se fue de la casa, estaba seguro que el rubio empezaba a sospechar de que algo pasaba.

Pero con lo que tenía planeado Felix definitivamente sabría que el malo es él.

--Tú querías buscar una manera de que Felix y Hyunjin se separasen y tengo la manera perfecta. --El rizado sonrió, se sentía confiado. --en dos semanas tienen una misión algo importante, principalmente para Hyunjin, él tiene reacciones explosivas cuando algo no sale como quiere y eso lo llevará a la condena.

--Explícate mejor, Bangchan. --Demandó Soobin, no quería que diera tantas vueltas.

--Yo me encargaré de sabotear mínimamente la misión y cuando Hyunjin pregunte qué había pasado yo me excusaré con cualquier cosa, no me creerá pero Felix me defenderá y dejándose llevar por el enojo... Pasaran cosas y terminarán separados.

--¿Estás seguro de que funcionará? --Esta vez Yeonjun preguntó, aún no confiaba en Bang.

--Totalmente seguro y luego ya podremos seguir con el plan original, yo llevaré a Hyunjin a un lugar, Soobin se encargará de Felix y todo solucionado.

--Yo abandono el operativo. --De repente un castaño se levantó, sus manos a los costados de su cabeza. Bangchan solo sabía que lo apodaban Kai. --Sinceramente, las razones me parecen una jodida mierda, Soobin serás uno de mis mejores amigos pero no te apoyaré en esto.

--Yo tampoco, lo lamento Soosoo. --Otro chico se levantó y siguió al castaño.

Todo quedó sumido en un silencio incómodo pero luego Soobin sonrió, negando con la cabeza.

--Perfecto, solo quedamos nosotros tres. --Soobin miró a Bangchan y Yeonjun. --Y mi hermano menor...

--¿Qué? --Yeonjun lo miró, sus ojos abriéndose con sorpresa. --No puedes ser un hijo de puta, tiene trece años.

--¿Y? Es una buena edad para empezar, Felix y Hyunjin empezaron a esa edad y mira lo que son, yo quiero que él sea así.

--Vete a la mierda, a partir de ahora solo tienes a Bangchan.

Yeonjun se levantó y salió de la habitación, dando un portazo mientras sentía el enojo recorrer su cuepro.

Soobin no podía hacerle eso a Beomgyu, el hijo de puta no podía destruir la adolescencia del adolescente de esa manera.

Agarraría a Beomgyu y se lo llevaría lejos, no lo arrastraría a eso.

𝙆𝙞𝙡𝙡𝙚𝙧𝙨Where stories live. Discover now