Capítulo 3

7.9K 1.3K 484
                                    

EDITADO


El dolor de cabeza de Ji Shaoyan se alivió después de dormir bien en la clínica. Recuperó algo de energía y comenzó a mirar los edificios circundantes, queriendo saber dónde estaba.

Antes, se había escapado repentinamente cuando su hermano pequeño fue al estacionamiento. Después de correr al azar en el hospital, finalmente escapó escondiéndose en un camión de productos vegetales.

Hubo mucho tiempo en medio del viaje en el que el camión no disminuyó la velocidad ni se detuvo en absoluto, lo que significó que nunca se encontraron con una luz roja. Había un 80% de posibilidades de que estuvieran en la carretera y, según la especulación del tiempo, debería ser una carretera en la ciudad.

Teniendo en cuenta que su hermano podría investigar los vehículos que entraban y salían del hospital, no se atrevió a esperar más y se topó con el camión de verduras poco después de escapar. Esperó a que el vehículo se detuviera por completo antes de encontrar su oportunidad de correr, corriendo sin detenerse nunca.

Cuando quería descansar, de repente escuchó a un perro ladrar no muy lejos, por lo que solo pudo seguir corriendo.

Más tarde, huyó a una pequeña comunidad y quería encontrar a alguien con quien pudiera quedarse por un tiempo y, por un giro inesperado de los acontecimientos, conoció a este gamberro.

A partir de ahora, todo lo que sabía era que estaba en los suburbios, porque solo los suburbios tendrían grandes extensiones de tierra para cultivar vegetales. Lo que no sabía era qué suburbio era ese y qué tan lejos estaba de la ciudad.

El pequeño husky tenía aproximadamente el tamaño del antebrazo de un hombre adulto. Zhou Li lo apoyó con una mano y acariciaba el pelaje del cachorro de vez en cuando. Estaba preparado para sujetar al otro en cualquier momento para evitar que el cachorro se escapara.

Siguió la acción del husky y también miró a su alrededor.

Esta ciudad se llamaba Ciudad Qinglian y era un municipio bajo el gobierno central.

Se ubicó al final de las cinco ciudades gobernadas directamente por el gobierno central. Aunque prósperos, los rincones de la ciudad parecían criados por una madrastra. Las cosas buenas nunca dan frutos, pero las cosas malas siempre se desenterraron, y no ha cambiado mucho en décadas. Recordó un ejemplo escrito en la novela, contando cómo finalmente habían decidido reparar el metro después de tantos tropiezos en el camino, pero cuando el nuevo gerente del proyecto vio la cantidad insuficiente de fondos, cortó el proyecto sin pensar en eso. Un lote verdaderamente miserable.

El nombre completo de este "pequeño rincón miserable" era la ciudad de Xiangman del distrito de Liuxi en la ciudad de Qinglian.

Xiangman Town era una importante ciudad agrícola y forestal de la ciudad, con más del 60% del área utilizada para la siembra de cultivos y el cultivo forestal.

Las parcelas restantes eran áreas industriales, áreas residenciales y áreas comerciales simples. Además, había once pueblos dispersos alrededor. Casi la mitad de las aldeas han sido demolidas y la otra mitad todavía vivía en casas destartaladas construidas por ellos mismos. Los dos hermanos menores del niño que ocupaba Zhou Li, cuyos hogares vivían de sustitutos, vivían en las aldeas que no habían sido demolidas.

La casa del propietario original de este cuerpo pertenecía al primer grupo y su aldea fue demolida, pero fue derribada demasiado pronto y en su lugar sufrieron pérdidas.

Debido a que la compensación por la demolición en esa época no era tan alta como los varios millones de dólares que dan ahora, el poco dinero que les dieron ya se había ido.

LSDHSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora