Capítulo 19

4.6K 1K 373
                                    

EDITADO


Ji Shaoyan no era idiota. Le era imposible presionarlo.

Antes de que su pequeña pata pudiera ser agarrada por la mano de alguien, dio dos rápidos pasos hacia atrás, fingiendo tener sed y saltando de la cama para beber agua, luego volvió a subir a su propio ritmo. Era como si hubiera olvidado lo que acababan de hacer. Dejándose caer para acostarse junto a Silly Fool, parecía especialmente inocente.

Zhou Li miró en silencio esta pequeña y esponjosa bola de husky con sentimientos encontrados.

Fingiendo a la fuerza que no pasó nada, qué joven maestro sobresaliente. De hecho, sé que eres humano. ¿Me crees?

Quería hacer que Tío Perro terminara el juego, pero cuando volvió la vista hacia el juguete, se detuvo. Sospechando que puede ser un producto roto, presionó el diente restante con la mano. Con solo un "pop", la cabeza de perro del husky se estrelló contra sus dedos.

Zhou Li inconscientemente dejó escapar un "ao" antes de darse cuenta de que no le dolía en absoluto. Abrió el juguete y dijo: "Resulta que no está roto".

Ji Shaoyan hizo todo lo que estuvo a su alcance para no enviarle una mirada de "observar a los discapacitados mentales", y siguió acostado y fingiendo ser inocente.

Zhou Li abrazó al tío Dog para que se sentara directamente frente al juguete y lo mantuvo en su lugar. "No duele en absoluto, ¿de acuerdo? Si actúas como un tonto*, usaré la fuerza y ​​elegiré por ti".

(* se niega a reconocer que ha perdido el juego)

Una vez que terminó de hablar, hizo el primer movimiento y empujó hacia abajo un diente...

Solo para escuchar otro "pop". Una ronda y ganó el gran premio. La cabeza de perro golpeó sus dedos una vez más.

Zhou Li: "¡Ao!"

Ji Shaoyan: "......"

Una persona y un perro se miraron durante dos segundos. Zhou Li comenzó otro juego con una expresión de dolor en su rostro.

Ji Shaoyan movió ligeramente su pequeña cola, una sonrisa se formó en su corazón. Su estado de ánimo había mejorado, por alguna extraña razón.

Jugaron hasta que el cielo se oscureció y se escuchó el inesperado sonido de la puerta abriéndose desde afuera. Qian Duoshu había regresado.

Zhou Li se quedó donde estaba sentado, solo abrió la boca para saludar al hombre antes de regresar al juego entre él y el tío Dog. En este momento, escuchó a Qian Duoshu maldecir y gritarle que lo ayudara a sostener su cuerpo, por lo que solo pudo salir sin poder hacer nada para cuidar al borracho.

Las luces de la sala estaban encendidas.

Qian Duoshu estaba en medio de cambiarse los zapatos, las mejillas ligeramente sonrojadas y los ojos un poco nublados. No parecía estar demasiado borracho, a juzgar por su estado actual.

Zhou Li se acercó para sostenerlo. "Todavía tienes que ir a trabajar mañana, ¿para qué estás bebiendo?"

Qian Duoshu sonrió vagamente. "Me dijeron que los acompañara, entonces, ¿cómo no voy a hacerlo? No entiendes lo que sucede en el lugar de trabajo, solo sabes cómo molestar al perro y enojarme todos los días, y... ¿y qué más puedes hacer?

Zhou Li repitió: "En, no entiendo".

Qian Duoshu lo sermoneó: "Si no entiendes, sé honesto y no cause problemas. No te limites a jugar con esos amigos tuyos inútiles, ninguno de ellos son niños decentes.

LSDHSWhere stories live. Discover now