Capítulo 12

5.4K 1K 141
                                    

EDITADO


Zhou Li no regresó a casa hasta el mediodía.

La casa parecía tener el mismo aspecto que cuando se fue y todo parecía intacto. Caminó directamente al dormitorio y vio al husky acostado en el nido. Saludó: "Eggy, estoy en casa".

El husky no respondió.

Zhou Li se acercó y se puso en cuclillas. "¿Me extrañaste?"

Ninguna respuesta.

Zhou Li dijo: "Los perros esquimales de otras personas atropellarán cada vez que vean a sus dueños volver a casa. ¿Cómo puedes ser tan frío?"

Todavía no hay respuesta.

Zhou Li miró al perro y sintió que este joven maestro era un poco parecido a un vegetal. Levantó al otro y revolvió su cuerpo, viendo que las patas de este tipo tenían manchas de polvo amontonadas en el pelaje. Su rostro no reveló nada más que una calma constante y pacientemente calmó al perro por un rato y luego lo abrazó escaleras abajo para tomar un poco de aire fresco mientras compraba el almuerzo en el camino.

"¿Estás conmovido? Tenía miedo de que te sintieras solo y corrí tan pronto como bajé del autobús. Ni siquiera me detuve a comprarme comida. Deberías estar agradecido. Llevó los almuerzos por valor de dos estómagos y educó a Uncle Dog cuando entró en la comunidad de apartamentos. Cuando pasaron por el macizo de flores, le echó un vistazo y se acercó para arrancar algunas briznas de hierba. Supuso que podría considerarse una sesión de deshierbe gratuita para el macizo de flores.

Ji Shaoyan lo vio plantar las nuevas cuchillas en la tapa de la botella y reorganizar las dos flores juntas como plantas en macetas. Su lenguaje corporal mostraba exactamente lo impasible que era.

Zhou Li le preparó la comida y luego se fue a ducharse. Después de salir del baño, aprovechó la atención del otro que estaba preocupado por la comida y deambuló por la sala de estar. Los ojos agudos se centraron en la parte superior manchada del zapatero.

Los dos hombres de la familia Qian vivían un estilo de vida relativamente rudo y el zapatero no había sido limpiado durante algún tiempo, lo que se hizo evidente por la fina capa de polvo que yacía en la superficie. Las patas de los perros que lo pisaran definitivamente dejarían marcas de patas, pero en este momento, la mayor parte de la superficie parecía haber sido limpiada al azar y no podía ver ni rastro de evidencia. Obviamente había sido tratado.

Entonces, resulta que el joven maestro Ji había intentado abrir la puerta.

La mente de Zhou Li cambió y terminó pensando en el estado actual del joven maestro. Dado que su puerta antirrobo tiene un pomo redondo, supuso que el joven maestro no podía alcanzarlo o que sus patas no podían usar el pomo redondo del suelo. O eso, o era inconveniente hacer algo mientras una de sus patas delanteras estaba atada con cinta adhesiva.

En otras palabras, al menos hasta que la herida sane, este joven maestro no puede huir.

Inmediatamente se volvió optimista. Después de almorzar felizmente en la sala de estar, tomó a Uncle Dog, que también había terminado de comer afuera, y encendió el televisor, luego extendió las cartas en el sofá y le dijo al otro: "Ven, saca una carta. "

Ji Shaoyan no entendió para qué era este mini evento.

Pero como se dio cuenta de que no tenía forma de escapar, supo que tenía que seguir llevándose bien con este tonto tonto. Así que esta vez, le dio un poco de cuidado al otro, inclinando la cabeza para que sus ojos se encontraran.

Zhou Li dijo: "¿Ves este control remoto? Ahora te daré una oportunidad. Puedes robar cualquier carta que quieras. Elija lo que elija, avanzaré los canales de acuerdo con el número. No importa en qué aterrice, me quedaré contigo para observar".

LSDHSWhere stories live. Discover now