Capítulo 57

1.9K 361 196
                                    

El incidente de la trompeta le dio inspiración a Zhou Li, quien descubrió que no había imágenes de Ji Shaoyan en su teléfono móvil.

Por la noche, regresó a casa de la escuela y condujo hacia la comunidad. Le pidió a Shaoyan Ji que se bajara a la mitad del camino, que llevara a la gente a un lugar hermoso y tomó algunas fotografías.

Ji Shaoyan cooperó durante todo el proceso y se quedó quieto, mirándolo desabotonarse la camisa, sonrió y preguntó: "¿Qué estás haciendo?"

Zhou Li dijo: "Obtenga una computadora de escritorio móvil".

La sonrisa en el rostro de Ji Shaoyan es aún más fuerte, sintiendo que esta tonta dulzura blanca siempre lo sorprenderá.

Detuvo a la persona y la abrazó, y tomó algunas fotos de Zhou Li hasta que estuvo satisfecho.

Después de que Zhou Li cooperó, comenzó a jugar con las imágenes.

Escogió cinco bonitas, las puso como escritorio una por una y las guardó como captura de pantalla. Contó las cuatro que recibió hoy. Recogió nueve y las envió a Moments. Sacó todas las trompetas en un grupo y configurar solo Pueden ver, escribir el texto y presionar enviar.

Entonces, cuando esas personas pasaron WeChat, vieron un nuevo estado:

Zhou Li: Si quieres enviarme fotos en el futuro, sigue mis estándares. No aprendas las primeras cuatro. Las imágenes son más feas que las otras.

Debido a la oclusión del programa, la imagen completa no se puede ver en las siguientes cinco imágenes.

Pero aun así, la gente puede ver que solo con elegir uno puede hacer que los fanáticos lamen la pantalla frenéticamente. Es una lástima que alguien publique directamente en el escritorio, incluso si usa software para eliminar esos programas, dejará hoyos y agujeros. .

Intencionalmente, este producto debe ser intencional.

¡Esto no es para darles la oportunidad de coleccionar bocetos escolares!

Cerraron el círculo de amigos con enojo.

Zhou Li haría esto, simplemente porque no quería dejar esas fotos donde la trompeta le daba ojos irritantes, así que comenzó primero.

Estabilizó una ola de odio y abandonó WeChat contento. Lo único que lamentó fue que no le agradara a nadie, lo cual era un poco solitario.

Ji Shaoyan vio el asunto en sus ojos, preguntó el motivo e inmediatamente sonrió bien.

Zhou Li miró su expresión y dijo: "Todos son niños de mierda, no vale la pena tu acción. Déjalo en paz, no he jugado lo suficiente".

Ji Shaoyan también sabía que esas personas no eran suficientes para los dientes de Zhou Lisai juntos, por lo que asintió de mala gana, sintiéndose sorprendido en ese momento, y preguntó: "¿Me tomaste fotos solo para enojarlos?"

"¿Cómo podría ser?", Dijo Zhou Li, "Quiero hacerme feliz".

Ji Shaoyan dijo: "Un significado".

Zhou Li es serio: "No es lo mismo. Usar tu foto como escritorio también puede hacerme feliz".

Ji Shaoyan se quedó estupefacto por un tiempo. Aunque sabía que Zhou Li lo estaba persuadiendo, todavía estaba dispuesto a morder el anzuelo, por lo que felizmente siguió a Zhou Li a la casa de Zhou, comió y quiso quedarse una noche.

Antes tenía una lesión en el pie, por lo que no quería molestar a la gente, por lo que nunca se quedó a pasar la noche, pero ahora está bien.

Zhou Li lo miró: "¿Quieres quedarte?"

LSDHSWhere stories live. Discover now