Capítulo 6

6.4K 1.1K 403
                                    

EDITADO


Zhou Li, naturalmente, no sabía de la evaluación del joven maestro Ji sobre él.

Si lo supiera, el alcohol en su boca definitivamente habría sido escupido: lideró a un grupo de personas por la ciudad solo para golpear a su "querido padre". Un movimiento tan cruel, ¿cómo podría ser llamado un tonto tonto?

Por supuesto, si supiera la definición que el joven maestro Ji le dio al término 'tonto tonto', el alcohol no sería escupido.

Ji Shaoyan ha vivido una vida difícil desde su infancia y su corazón se había ennegrecido durante mucho tiempo.

Aquí, el tipo de personas alegres que parecían perder todo tipo de partes del cerebro todos los días, siempre eran tontos tontos. Zhou Li era, en el mejor de los casos, un tonto tonto que podía arañar a la gente, que era esencialmente lo mismo.

Zhou Li estaba más orgulloso de su actitud hacia la vida que rivalizaba e incluso podía superar el brillo del sol, pero a los ojos del joven maestro Ji, parecía que a su cabeza le faltaba algo en el interior: si sabía esto, era posible que terminaría abusando del perro en rebeldía.

Afortunadamente, no sabía nada y, en cambio, le pidió al jefe un recipiente de plástico para verter un poco de agua para el joven maestro Ji para que el tipo no se atragantara con el panqueque escamoso.

Después de dos rondas de cerveza, los pinchos se sirvieron de forma continua.

Los huevos revueltos y los tomates intercambiaron miradas y Er-ge finalmente habló en nombre de las masas: "Ying-ge, ¿cuáles son tus planes para las próximas semanas?"

Como si fuera obvio, Zhou Li dijo: "Vete a casa, ah".

Todo el mundo estaba estupefacto.

Er-ge dijo con dificultad: "Espera, ¿no tienes miedo de que el tío venga a ti a pagar la cuenta?"

Si encontraba personas que ayudaran a golpear a su padre, entonces definitivamente era probable que en el momento en que regresara a casa, su padre lo obligara a hacer un viaje de ida al hospital.

Pero, pero, pero no solo fue "ser golpeado por el padre" algo que hizo que su hígado temblara solo de pensarlo, ¡su hermano no podrá manejarlo en absoluto!

Zhou Li estaba muy tranquilo. "No importa. Puedo devolverle el golpe, y cuando le devuelva el golpe, todo se calmará".

Todos estaban asombrados y tomaron su botella para brindar nuevamente por respeto.

Pero a pesar de que lo respetaban, todavía estaban demasiado preocupados, especialmente cuando su Ying-ge dijo que su padre tenía tendencia a la violencia. En cualquier caso, si realmente venció a Ying-ge, ¿qué pueden hacer?

El Xiao Huangmao que pertenecía a la población tacaña pensó en otro asunto y preguntó: "¿Dejará de darte dinero de bolsillo?"

Zhou Li dijo: "Es posible".

Xiao Huangmao exclamó con desesperación: "¡Eso es despreciable!"

Zhou Li sonrió. "Está bien, puedo manejarlo".

Todos ya estaban acostumbrados a su crueldad sombría, así que cuando el sol brilló de repente, se sintieron un poco incómodos.

Descubrieron este cambio cuando estaban jugando a las cartas y habían adivinado que tal vez se debía a que todo había estado suprimido durante demasiado tiempo. O tal vez podría ser porque pudo obtener lo que quería al vencer a su padre esta noche. O tal vez, fue porque finalmente fue golpeado hasta que se volvió anormal, es difícil decir qué fue peor.

LSDHSWhere stories live. Discover now