Capítulo 15

4.9K 991 88
                                    

EDITADO


Después de que Lin Ye se fue, Er-ge y los hermanos menores recién llegados comenzaron a freír la olla. (*armar un escándalo)

Recolectar 10,000 en un mes, esto era simplemente una tarea imposible para su grupo a menos que lograran algo ilegal.

Buscar la ayuda de sus padres también era imposible.

Todos estaban muy al tanto de las condiciones familiares de Xiao Wu. Sus padres eran agricultores, pero su padre quedó discapacitado debido a una grave enfermedad, y desde entonces, al no tener su madre talentos o habilidades demasiado importantes, solo podía hacer trabajos ocasionales y trabajar en el campo. Poder mantener a su hijo en la escuela secundaria en este momento ya se consideraba bastante bueno.

Sus hermanos se metieron en problemas. No pueden simplemente quedarse al margen y ver cómo todo se derrumba.

Además, había otro problema que valía la pena aclarar.

Er-ge miró a Zhou Li. "Ying-ge, ¿realmente encontraste un trabajo?"

Zhou Li asintió y alborotó el pelaje de un tío perro de aspecto disgustado. Dio una explicación simple: "Sucedió que ayudé a una hermana mayor. Vende cámaras en el centro comercial y buscaba contratar trabajadores a tiempo parcial para el verano. Se enteró de que estaba buscando trabajo y me aceptó para trabajar".

Er-ge dijo: "¿Cuánta comisión da ella?"

Zhou Li sonrió. "¿De verdad creías eso? ¿Quién le daría comisión a un part-timer de verano que solo ha trabajado unos días? Eso fue solo para engañarlo.

Los hermanos pequeños se quedaron en silencio.

Er-ge estaba algo perdido. "Tío, él ... ¿Es realmente posible que no pague tu matrícula, ah?"

Zhou Li dijo: "Él tiene cada vez más signos de perder el control recientemente, pero no dejaré que me golpee. Golpeándonos todo el tiempo, ¿crees que es posible?

Er-ge abrió y cerró la boca repetidamente, su rostro tenía una expresión fea que podía transmitir sus palabrotas no verbales sin parar.

Realmente pensaron que su situación era mucho mejor de lo que estaba en sus cabezas. Vendieron verduras para ganar dinero después de instalar un puesto callejero y sintieron que se divertían mucho trabajando en un trabajo de medio tiempo. Además de eso, cuando vieron a Ying-ge paseando y comprando verduras ese día, inconscientemente pensaron que la enemistad entre padre e hijo no era tan grande como pretendían y que los dos ya se habían reconciliado.

En estos días, ya no han visto ni escuchado a Ying-ge gritando sobre golpear a Laozi, por lo que no les importaba mucho encontrar un trabajo de medio tiempo. No podían molestarse en perder el tiempo mirando el grupo de WeChat cuando no salía nada, pero para cuando sus ojos vean cualquier oportunidad que surja en la sala de chat, alguien más ya habrá robado el trabajo.

Ahora, un hermano tenía una deuda de 10,000, otro hermano quizás no pueda pagar su matrícula y no pudieron ayudar con nada.

Lao San pensó en las cosas de manera más amplia y dijo: "Si realmente no podemos hacerlo, simplemente vayamos y seamos hermanos pequeños para el Maestro Lin bei. Tal vez podamos mezclarnos con los adultos y obtener un estatus más alto".

Er-ge dijo: "No. Paguemos la deuda. ¿No podemos pasar nuestras vidas felices así?

Otro hermanito dijo: "No podemos ba. No hacemos nada más que hacer recados, trabajar y buscar peleas bei. Un jefe tan grande, ¿cómo puede avergonzarnos a los estudiantes?

LSDHSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora