Extra 1

1.9K 298 116
                                    

Las vacaciones junto al mar terminaron y los chicos tienen que apresurarse para el examen simulado y se fueron un día antes.

Zheng Sanji pensó que irían con Ji Shao y los demás, pero se enteraron de que un par de jóvenes amantes iban a volar solos y regresaron en busca de un mundo de dos personas. Inmediatamente expresaron una fuerte condena.

"¿Estás cansado todos los días, pero sigues siendo el mundo de dos personas?"

"¿Qué hermoso paisaje tiene que dejarnos para ver?"

"Es decir, deshazte de Shao Yan, todavía no es tu buen hermano, ¿cómo puedo soportarlo?"

"Sao Yan, ¿puedes soportar esto también?"

"Joven Shao, habla de ellos."

Yan Yunhui sonrió: "Lo que dije no funciona".

Zheng San y los demás también acababan de hacer una bebida, y cuando escucharon que Zhou Li sonreía y los llamaba para que se reunieran de nuevo, fingieron ser reacios a dejarlos ir.

Las dos parejas jóvenes tienen sus propias ideas, no las mismas.

Liang Jingxiu y Song Yingshi prefieren encontrar un lugar romántico para relajarse, mientras que Zhou Li prefiere ir a atracciones populares, y cuando se les pregunta, la respuesta es que nunca han estado. Recordaron que esta era la segunda personalidad, y lo sabían en su corazón, así que dejaron de preguntar. En cuanto a dónde quería ir Zhou Li, Ji Shaoyan, naturalmente, no tenía opinión.

Los dos lados pronto se separaron y comenzaron a jugar sus propios juegos.

Este mundo es muy nuevo para Zhou Li.

Atracciones desconocidas, comida y cultura desconocidas, todo es muy atractivo.

Deliberadamente eligió una ciudad famosa por su comida y llevó a Ji Shaoyan a comer y jugar.

Sin embargo, su cuerpo no se ha recuperado del todo, y ahora que hace calor, Ji Shaoyan no se atreve a cansarlo demasiado, siempre lo lleva a buscar un lugar para descansar después de caminar un rato y luego ir de compras.

El viaje lento hizo que Zhou Li se sintiera cómodo y cómodo, y estaba extremadamente relajado física y mentalmente.Con una pequeña brisa nocturna esa noche, caminaron hasta Bar Street.

La calle de los bares aquí es básicamente la misma que la de ellos. El arte fresco y la zona animada y alocada están separados. Su situación actual no es adecuada por ser demasiado animada. Por lo tanto, está visitando un bar pequeño y refrescante. Cuando entra por la puerta , oye a alguien cantar y sentarse como máximo, en el alto taburete de enfrente se veía cariñoso.

El pequeño bar es pequeño y está casi lleno de invitados.

Los dos buscaron un asiento en la esquina y pidieron dos vasos de jugo, al escuchar que la canción llegaba a su fin, la persona de pies altos se levantó y sonrió.

Los invitados aplaudieron.

El jefe pasó a la siguiente canción y preguntó: "¿Quién canta esta canción?"

Los invitados guardaron silencio durante un rato.

El jefe dijo: "Vamos, está por empezar".

Un niño levantó la mano: "Yo, ya voy".

Zhou Li miró en silencio y descubrió que este bar parecía no tener cantantes. Ordenaron una ronda de canciones con anticipación y luego les pidieron a los invitados que las eligieran voluntariamente. Si nadie cantaba, el jefe se acercaba y gritaba algunas voces.

LSDHSWhere stories live. Discover now